Saltar al contenido

Superlete

EstoKador
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Gorditas, maduras, culonas y tetonas
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

844 visitas de perfil

Superlete's Achievements

  1. Es posible darme los datos de contacto...me interesa incursionar. Se agradece
  2. Don Kazador y como se llama la dama en cuestion?...buenas tetas...mas 130? y buena raja... mas de 120?. si puede ser mas especifico se le agedece.
  3. Y??????????????????????? He pasado varias veces y hay harto para elegjir... digo para este tipo de mujres Esperando respuesta
  4. Esperaremos su reporte, estoy en la misma busqueda
  5. Hace mucho tiempo que no visitaba este templo... vuelvo con la pregunta, alguna viejita gorga voluptuosa??? Vi otro foro en que hay datos de viejas en Eyzaguirre con Santa Rosa, hepasado varias veces pero no he visto ninguna gorda, pero no se nada mal, lo dejo como dato Saludos,
  6. Me sumo estimado, está súper... alguien se ha atendido con ella, se agradece cualquier información sobre su atención.
  7. Estimado, aplique lupita, dice claramente ROSAS CON MAIPU, al parecer pasó a mejor vida...
  8. Estimados: revisando otros reporte me encontré que hay una casa de citas en Rosas con Maipú llaamado el mítico Portón Negro, acá hay negritas culonas y tetonas, pero la cabrona es Madura y Tetona, y uno de los contertulios contó que se la había hechado y que era como tonta para la cama pero que ella elegía... buscaré bien el reporte para dar más detalles. esto es para quien dice que aquí no se dan datos, vean este videito.... http://www.freefuckvidz.com/free-porn/125203.html?utm_source=ffveasygals&utm_medium=flat&utm_campaign=videopage Superlete
  9. Me extraña don Devoto, con su experiencia no saber cuando es una autopromo... esto lo hice porque no me gustó su comentario discriminatorio.
  10. Estimados askientos de las gorditas, creo que hay que tener respeto por el gusto de los demás, es como decirte que las flacas NO tienen brillo y son malas para la cama... en lo particular prefiero gorditas calientes que te dejan seco y logran excitarte al máximo... pruévenlo!! Don Potro69, le aseguro que la de 139 cms no requiere de un estoke de 30 cms, el mío es muy normal y no tuve ningún problema, además depende de la pose compañero... no se arrepentirá de estar con esta mujer.
  11. Estimados, en la busqueda de maduras culonas, gordas y tetonas me encontré con este aviso. http://santiago.mundoanuncio.cl/extrema-gorda-xxxl-complaciente-fantacia-sabroza-culoncita-99056424-iid-391687850 No estoy en Santiago para hacer kamikase así que si alguien se atreve nos cuenta.
  12. Yo quede con a duda... si lo que conto es sobre el link dado por potr69 mas arriba o bien es otra madura..favor aclarar y de todas maneras nos puede contar con mas detalle su historia.
  13. Estimado Exelnice, estoy con usted que sea sobre 50 muy tetona, gorda y culona... si hay datos por ahí se les agradece.
  14. Hola Vane, si peudes darmes tus coordenadas para planificar una cita contigo.

    Un Beso

    Superlete

×
×
  • Crear nuevo...