Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

A la sita Isis la conozco muy bien y como dije con tacos nica llega al 1.80, con suerte llega a 1.60 siendo bastante generoso.

Este loco está confundido de nombre...cree que Isis es Isidora. Cuek!!!

Publicado

Ud. está reconfundiendo a los confundidos.

Como bien dijeron, Isis es pequeña

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

No 'iñor, sólo estoy adhiriendo a lo que dice Genuino, salvo que debí haber dicho "master_good" en vez de "este loco"....además el sr. master_good hace rato viene dando jugo con su trío infernal y encontrando a "Antonia" parecida a Tonka Tomicic.

Entonces repito.... Master-good confunde a Isis con Isidora, esta última es la que mide 1,80 aprox con tacos... Isis con suerte debe medir 1,65 con tacos.

Publicado

Taba linda hoy, era la mas destacada junto a Sofia. Al verla encuentro q esta mas delgada y con mejor cuera.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Aaaa efecto mg .... Solo confunde :p

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Taba linda hoy, era la mas destacada junto a Sofia. Al verla encuentro q esta mas delgada y con mejor cuera.

la mejor experiencia es comer ese par de (.)(.) .
Publicado

Otra experiencia buenisima es comerse enterita a Isis. Mmmm ufff lo pienso y me dan ganas de hacerlo de nuevo.Sl2

Publicado

Con esta belleza solo una par de bebidas, aunque podria haber subido (pues siempre me cobra lo mismo), pero yo no andaba con muchas ganas. Prefiero x fuera jeje.

Publicado

Me adhiero a la última pregunta, ya que si bien le pregunté a la srta., me dijo que "era caro" hacer la jugada por fuera.

A lo mejor ella asoció mi poder adquisitivo con la pinta de vegano que uso para ir al centro.. ajjajaa

Esto de vivir fuera de Stgo por tanto tiempo me tiene medio ahuasao.. mf_caveman.gif

Saludos a los comensales.

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

hoy la vi en el templo era la musa mas linda de todas, q mujer, con un así yo me caso, es muuuy bonita, y un buen cuerpo , hoy la vi ,me sonrío y quede flechado pero no fui con ella, fui con otra dicho sea de paso ella me vio ccuando salí, quizás se decepciono, pero naaaa, no creo,

Publicado

Seguro!!! quedó tan decepcionada que no continuó trabajando jjasjjaa

Publicado

Nunca la habia visto y ayer la vi bailar y es un lujo de mujer wn, esta lejos en el podio de las mejores musas de aqui

Publicado

hoy la vi en el templo era la musa mas linda de todas, q mujer, con un así yo me caso, es muuuy bonita, y un buen cuerpo , hoy la vi ,me sonrío y quede flechado pero no fui con ella, fui con otra dicho sea de paso ella me vio ccuando salí, quizás se decepciono, pero naaaa, no creo,

, creo que esta con depre
Publicado

me entró la curiosidad

Parece que tendrá que sacarse la curiosidad de alguna forma. Sl2

Publicado

De puro decepcionada se comio cuanto guañaño encontro.....jjjjjjaaaaajjajjja.....decepcionda, nunca faltan las tallas...

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Y se confirmo si quedo con depre o no. Jajaj

Publicado

Jajaja naaa como creen. Aquellas niñas no se enamoran de alguien así como así. Además yo decía pues por q decepcionada por q pensó q emtraria con ella . es por la plata señores. Jajaja

Publicado

Que mujer mas linda esta pa morderla enterita. Solo un par de bebidas y sabiendo ella q no es mi n1 (x decirlo de una forma) siempre me deja + q satisfecho. Sl2

Publicado

Es que con ella si se pueden "sobrepasar" y darle duro....jajajaajjajajajjajajajajja

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Bueno muchachos, paso a decir q estampe el debido reporte con Isis (donde corresponde) x fuera y ojala se animen. Comencé pa dar el ejemplo. Sl2

Publicado

Ando más perdido que la cresta ¿¿ Donde ese reporte pa leerlo?? (me esta entrando a interesar esta musa??

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Para no desvirtuar: como se dijo los reportes de atencion x fuera con x feminas se hacen donde correponde, es decir, en el sub-foro Datos en General. Sl2

Publicado

Una atención con ella el día de hoy . No pude evitar solo quedarme con el baile de la bebida . Lo único malo en esta ocasión . Seria que esta mas quejona. Es la primera vez que me pasa . No es la primera vez que me atiendo con ella . Pero igual fue buena atención .

Publicado

Estimado, hoy iba por otra chica y quería ser de los primero así es que llegue como las 14.00y como no estaba y no tenía mucho tiempo me dije...."la Isis te está llamando...." así que fui con ella. Linda y rica, pero como dijo mi antecesor , andaba quejona, aunque igual le di, di, di, di y me fui relajadito...

Publicado

Esta mina, Isis , me tiene loco hace tiempo y he estado dos veces con ella y cada vez que la veo admiro su cuerpo , su cara y belleza en general. Una de las minas mas ricas que hay en el circuito, la mejor yo diría. No la he visto bailar hace tiempo y recuerdo que la vi hace seis meses sobre el escenario y quedaron todos babeando, asi, babeando, un manjar sin lugar a dudas. Espero que esté por estos días para ir a admirarla y estar con ella.

Saludos

Dakko

Publicado

Si anda, es bastante linda. Pero siempre tiene su rostro un poco ido... como ausente. El otro día la vi llorando, siendo consolada por una amiga seguramente, justo cuando iba subiendo para atenderme con otra fémina.

Publicado

Visita de ayer martes y por fin estaba esta musa, lo malo que los calentones no la dejan bajar ni el ultimo peldaño de la escalera y ya se la estan llevando pa arriba.

Lo rescatable es que vi su baile.

Muy linda ella, buen pelo, lindo poto aunque para nada grande la medida precisa diria yo, piel blanquita y una cintura bastante llamativa y que decir su rostro, del 1 al 7 le pongo un 6. El unico detalle que opaca toda su belleza es que el cirujano que le puso esas inmensas y apetecibles tetas dejo los pesones muy arriba, de cagao no se los dejo en las claviculas, si hubiera moldeado mejor esos manjares con una caida mas hermosa Isis seria casi una diosa

Lamentablemente me tuve que ir sin poder tenerla entre mis manos y proponerle lo que llevaba en mente.

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

La Isis es un amor, en el local y x fuera su atención conmigo a sido de lujo. Quizás al principio era mas difícil de llevar, pero ya con el tiempo se fue soltando y para mi mejor. Sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...