Saltar al contenido
DonRoro

SILVIA de LEK

Mensajes recomendados

Antes que todo no encontre link para agregar el comentario.

 

Datos generales:

 

Nombre =Silvia

Edad = No mas de 25

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132415-silvia

Costo= 25 por promo, hasta las 16:30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Depto con conserje, depto piola limpio, baño en muy buenas condiciones

Tipo= Independiente

Conserje= Si pide carnet, pero ya curao de espanto

Fono= 94705746

Horarios= el publicado

Comunicacion: Super fluida sin problemas

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Ufff Peligroso

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada muy bien

Cara = 6,5 Bonita muy agradable

Nivel de Photoshop= En realidad las Fotos no son claras y no dejan ver todo lo bueno que tiene

Trato: Super amorosa, relajada, sin apuro.

Besos = 70, ricos de polola

Tetas = 70 Lo mejor que he visto hasta el momento, relacion tamaño cuerpo casi rayando la perfeccion.

Culo = 70 Agradable a la vista, suave, formado, un espectaculo

Pussy = 70 bien apretadito

Mamon = 70 S/C con Americana de lujo

Movimientos pelvicos = 6,5 a ritmo como pedia o se acomoda al movimiento

Calidad de sonido= 6,5 no muchos pero, tampoco me gustan las gritonas

Anal = No aplica

Ambiente = 6,5 hace poco que esta pero la pieza esta bien, el baño tambien, no vi otras dependencias

Atención= 6,8 Hace rato que no encontraba una chica tan buena onda

 

Promedio Final = 6,7 100% recomendable, excelente relacion precio calidad

 

Comentarios a parte=

La comunicacion fue fluida, ningun problema y cordinacion para 10 minutos mas :) super. El edificio ya habia ido antes y el conserje si o si pide carnet, pero la verdad a estas alturas me da igual, tienen que hacer su pega.

Esta visita era un Kamikaze, la verdad las fotos no eran para nada una tentacion, a excepción de una que esta de lado y se le ve un perfil con unas TT muy agradables, pero de cara, nada de nada, he perdido tantas visitas en que llego y la mina nunca fue la de la foto, que me dije, si es mala, me voy y guardo los cartuchos, pero cuando entre, vi una mina muy agradable, unos ojos de color entre verde y miel, que me quede pegado, no me voy ni cagando, su cuerpo estaba bastante bien, asi que con esos dos antecedentes me quede....

Duchita de rigor, despues una conversa y a besarse (Muy ricos de polola) con eso y despues con un oral espectacular, S/C, Garganta profunda y miradas muy sexys, asi que TODO muy bien. Luego me toco a mi, un manjar. Nota aparte y con un nota muy alta son sus dos hermosas TT, casi perfectas, es decir una relacion perfecta entre su cuerpo y sus cositas, suaves, una maravilla a la vista y al tacto. La incursión fue la raja, ella arriba, ella mirando al frente, en cuatro, etc y cuando ya estaba agotado, me recuesto en la cama y me da el ultimo tete y listo explosión de placer.

En resumen, 100% recomendable, vuelvo..... de todas maneras.

 

Saludos

DonRoro

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

12209534_Silvia_de_lek_k1.jpg 12209535_Silvia_de_lek_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Silvia

Edad = No mas de 25

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132415-silvia

Costo= 25 por promo, hasta las 16:30 yo no aplique promo

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Depto con conserje, depto piola limpio, baño en muy buenas condiciones

Tipo= Independiente

Conserje= Si pide carnet, pero hace su pega no mas

Fono= 94705746

Horarios= el publicado

Comunicacion: Super fluida sin problemas

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= PELIGROSISIMO

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada muy bien

Cara = 6,5 Bonita muy BONITA DE OJITOS VERDECITOS

Nivel de Photoshop= CERO, ESTAN TOMADAS DESDE LA ESCENA DEL CRIMEN

Trato: SUPER RELAX, NO TE APURA, TRATO MUY WENO.

Besos = 70, RICOS , SUAVECITOS, DE POLOLA TIERNA

Tetas = 70 UFFFF!! UNOS DE SUS FUERTES.. NATURALES, PARADITAS .

Culo = 70 IMPECABLE, REDONDITO SUAVE, OTRO DE SUS FUERTES

Pussy = 70 ROSADITA , SE HUMEDECE EN INSTANTES, CERO OLOR, FULL DEPILACION

Mamon = 70 DE POLOLA CALIENTE DE ESAS QUE NO TE VEN EN VARIOS DIAS

Movimientos pelvicos = 6,7 COMO BAILANDO SALSA

Calidad de sonido= 6,5 Y SUBIENDO DEPENDE DE LA POSICION (AHI EXPLICO)

Anal = 7,0 DETALLO MAS ABAJO ( QUE IRONICO)

Ambiente = 6,5 LIMPIO , ORENADO , AROMATIZADO.... RICO

Atención= 7,0 SI SE RETIRA DE ESTO LA HAGO MI POLOLA

 

Promedio Final = 6,7 100% recomendable, excelente relacion precio calidad

 

Comentarios a parte=

QUERIDOS AMIGOS FOREROS, CASI NUNCA ESCRIBO PERO ESTA VEZ PIDO QUE PORFAVOR ME APLAUDAN

DETALLO..

TABA LEYENDO ESTA PAGINA CUANDO VEO A SILVIA, VEO UN REPORTE DE DON RORO Y ME ANIME.... ESTA CHICA SOLO TENIA ESE REPORTE PERO ALGO ME DIJO ANDA....

COORDINAMOS HORARIO Y COORDENADAS Y PARTI. EL CONSERJE HACE SU PEGA ... ME IDENTIFICA Y SUBO. SOPRESA MIA CUANDO ME ABRE LA PUERTA,APESAR DE SER DE TEZ CLARA TIENE UN AIRE A GLENNY ROSADO. POR ESO EL EMPOTAMIENTO ES PELIGROSO. ME HABLA CON SU ACENTO COLOMBIANO Y ESO ME CALENTO MAS.

LA DUCHA DE RIGOR, Y ME SIENTO EN LA CAMA Y SE PONE A SECARME.. Y YO SOY REPELUO... JAJJA... EL TEMA ES QUE HIZO ALGO QUE ME MATO... LES CUENTO AMIGOS ESTOKADORES QUE TENGO CIERTA FIJACION POR LOS PIES... Y COMO BUEN FETICHISTA ESO ME RECALIENTA .. CUANDO ESTABAMOS EN LA CAMA SE SACA LOS ZAPATOS Y CASI ME MATO DE UNA... EMPEZAMOS CON LOS BESITOS, DE POLOLA, SUAVECITOS, CON HARTA LENGUITA, Y VA EN BUSCA DE MI ESPADA LASER QUE YA A ESTA ALTURA ESTABA QUE CORTABA ACERO …. Y SE SACA LA BLUSA Y DEJA ENFRENTE LOS PECHOS MAS RICOS QUE HE VISTO …. PARADITOS , CON UN PEZONCITO QUE DABAN GANAS DE QUEDARSE AHÍ POR SIEMPRE…. APLIQUE TODO LO QUE SE LLAMA BOCA Y LENGUA POR RECORRERLOS … MARAVILLOSOS .. MIENTRAS ESO HACIA ELLA ME TOCABA LA ESPADA Y SUS PIES TAMBIEN HACIAN LOS SUYO..

ME PUSE AL BORDE DE LA CAMA Y EMPIEZO A PASAR MI LENGUA POR TODA LA ZONA CERO… QUE DELICIA .. CERO AROMAS, FULL DEPILADA, TODO PERFECT …. SE LE OCURRE HECHAR LAS PIERNAS HACIA ATRÁS Y DEJA SU ( * ) EL FRENTE DE MIS OJOS… ERA COMO VER AL CHAVO FRENTE A UNA TORTA DE JAMON…. Y NO ME AGUANTE …. LE METI LENGUA HASTA QUE ME CANSE …. YA CASI EXPLOTANDO…. Y ME DICE ‘’ AHORA ME TOCA A MI’’ ME LO DICE CASI JUGANDO.. Y NO ERA CHISTE…. LE TOCO …. ME ROCORRIO CON SU LENGUA …. HASTA LUGARES INSOSPECHADOS PARA MI… FUE TANTO LO QUE ME CALENTO QUE NO SE COMO LOGRE PARARME DE LA CAMA , CON EL CUBRECAMA METIDO ENEL ORTO Y DESCARGUE TODA MI LECHE SOBRE ELLA…. NO SABIA QUE TENIA TANTO PARA DAR …. PERO FUE INCREIBLE ... TERCIANAS, ESPASMOS, CALAMBRES AL POR MAYOR…

DESCANSAMOS UN POKITO … CONVERSACION SUPER AMOROSA… MI PUCHO , ELLA CON ALMENDRAS… CONVERSAMOS DE TODO… MIENTRAS ESO HACIA YO JUGABA CON SUS PIES … Y LA ESPADA VUELTA A ENCENDERSE…. BESOS, CARICIAS Y MAS BESOS PERO POR TODOS LADOS …. HASTA QUE PONE GORRITO Y EMPEZAMOS , ELLA BAILABA SOBRE MI … Y YO TOCANDO SUS PECHOS …. HASTA QUE SE ME OCURRE DECIRLE ‘’DATE VUELTA’’ …. TUVE QUE TRAGAR … DEJA FRENTE A MIS OJOS UNA COLA HECHA POR DA VINCI … YO EMPEZE A PASAR LENGUA , MIENTRAS ME LA CORRIA CON UNA Y CON LA OTRA LE METIA DEDOS EN EL ASS….. SEÑORES NO SE COMO LO LOGRE PERO ME TENIA COMO CALDERO DEL DIABLO… Y EMPEZAMOS, DALE QUE DALE…. HASTA QUE NO AGUANTE MAS…. Y DIJE LO QUE SIEMPRE QUISE DECIR ‘’QUIERO TU COLA’’…..

ESA FRASE MUCHOS LA HAN DICHO PERO YO NUNCA HASTA ESTE DIA PUDE COMPORBAR QUE SE SIENTE …..

DE PRINCIPIO ME DICE ‘’NO PAPI’’, ‘’ NO LA TIENES CHICA’’, PERO NO PODIA HECHARME PA TRAS.. INSISTI Y ME DICE …. PERO CON HARTO ACEITE Y DESPACITO… SEÑORES… CAMBIE CONDON … HARTO ACEITE Y ME LANZE…. QUE LES PUEDO DECIR …… ES LO MAS GRANDIOSO QUE HE SENTIDO EN MI VIDA…. VER COMO MI ARMA ENTRABA POR TAN PEQUEÑO ESPACIO .. FUE GRANDIOSO…. HASTA UNA CHUCHA ME GANE … PERO YA ESTABA ADENTRO NO PODIA PARAR…. BOMBEABA Y BOMBEABA Y ELLA YA GRITABA ….. HASTA QUE LE DIJE … DATE VUELTA PARA VERLA ENTERA …. Y MI ARMA AHÍ …. Y SUS PIES EN MI BOCA…. ERA TODAS MIS FANTASIAS CUMPLIENDOSE…… UN RATO DELE QUE DELE.. HASTA QUE NO AGUANTE MAS Y SALI DE AHÍ …. SAQUE FORRO Y ACABE EN SU BOCA NUEVAMENTE……

AHÍ SI VI LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL….. SENTI QUE ME DIO UN ATAQUE …..

DESPUES SU DUCHA JUNTITOS Y HASTA LA FUI A DEJAR DONDE TENIA QUE IR…..

SI SE SALE DE ESTO JURO QUE LA HAGO MI POLOLA

 

ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO CON MI RELATO PERO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA CON SILVIA LA COLOMBIANA.

ATTE

TENTOP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Promedio Final = 6,7 100% recomendable, excelente relacion precio calidad

 

 

Atención= 7,0 SI SE RETIRA DE ESTO LA HAGO MI POLOLA

 

Al parecer la chica se las trae, y pensar que cuando se publico su anuncio, aparecieron los típicos comentarios sobre las fotos: "que no son profesionales" "están borrosas" "debería mostrar más" etc etc etc.

Felicitaciones a los que se atreven y van a estokar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y qué pasó con esta Damita????????? se retiró definitivamente o temporalmente? por favor aclararnos la situación si alguien

sabe.

 

saludos

 

Luizpa

(volviendo de poco)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores , ingrese al foro , luego de verlo simpre por fuera , espero poder ser un aporte en este foro , contando mis experiencias .

tengo una consulta , a fines del mes de mayo se publico una colombiana de nombre silvia en este foro , los comentarios que salieron fueron muy buenos , pero luego de 2 dias de verlo y tratar de llamarla , no contesto el telefono y ademas se salio la publicacion del foro , quisiera saber si ya no esta mas o cambio fono o de nombre , se los agrasdesco , ya que con los puros reportes quede muy prendido.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO NENE: YO ME ATENDI CON ELLA ..... ES INCREIBLEMENTE BELLA Y TODO PERO TODO BIEN PUESTO ..... YO TAMBIEN LA LLAME HACE POCO PERO NO CONTESTA .... QUIZAS TUVO QUE VIAJAR A SU PAIS ..... TENGA PACIENCIA -....... PRONTO DEBE LLEGAR.... ELLA ME DIJO QUE TENIA QUE VIAJAR PERO NO ME DIJO FECHA ....

Exito !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Silvia

Edad = 25

Internet= LEK http://www.laestokad...c/132415-silvia

Costo= 30 LK

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Depto con conserje, pd CI depto limpio, baño en muy buenas condiciones todo bien

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Si pide carnet,

Fono= 94705746

Horarios= el publicado

Comunicacion: excelente, muy bien

Notas servicio:6,9

 

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO, MUY PELIGROSO

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, rica

Cara = 6,5 Bonita, ojitos verdes hermosa

Nivel de Photoshop= nada 0%

Trato: muy bueno, mucho feeling ufff, lo mejor de ella, super preocupada

Besos = 70, rico, suaves hot, depende como de valla dando la cosa

Tetas = 70 naturales, paraditas ricas

Culo = 70 redondito, rico

Pussy = 70 rica, dan ganas de comersela todo el rato, se humede, full depilacio

Mamon = 70 buenisimo, profundo, como uno la valla guiando

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos

Calidad de sonido= 7 le crei todo. El rato

Anal = 7,0 he ido tres veces la primera anduve por ahi

Ambiente = 6,5 bueno, ni un problema

Atención= 7,0 , tiene que ser mi amante, si sale dde esto.

 

Promedio Final = 6,9 100% recomendable, eesquisita la cago....

 

Comentarios a parte= LA CAGO ESTA MUY RICA ELLA, ES LA TERCERA VEX QUE LA VEO Y CADA VEZ ES MEJOR, ELLA ES SUPER PRENDIDA CUANDO LE TOCAN LA TECLA JUSTA, SU TRATO ES SUPER BUENO, TRATENLA BIEN, Y VERAN QUE ELLA SE VA A ENTRGAR AL MAXIMO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, Silvia ya no se encuentra trabajando, ya que se encuentra estudiando, por lo quee se ve poco probable que vuelva, pero en una de esas nos sorprende con su vuelta, que seria una grata sorpresa.

Bien por ella que, le valla muy bien en sus proyectos personales, y una pena por nosotros, ya que ella es estupenda y una mujeraza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Silvia

Edad = 28

Internet= LEK http://www.laestokad...c/132415-silvia

Costo= 40 LK

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Depto con conserje, pd CI depto limpio, baño en muy buenas condiciones todo bien

Tipo= con amigas

Conserje= Si pide carnet, y anuncia

Fono= 94705746

Horarios= el publicado

Comunicacion: excelente, muy bien

 

 

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO, MUY PELIGROSO

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, rica

Cara = Bonita, ojitos verdes, medios miel, una combinación linda

Nivel de Photoshop= nada 0% , un poco de guatita, pero super poco

Trato: la primera vez en el sexo genila, en el resto hubo un problemilla que expongo mas abajo. La segunda vez en el sexo estuvo genial, y en lo demás muy bien

Besos = rico, suaves hot, depende como de valla dando la cosa

Tetas = naturales, paraditas ricas, grandes

Culo = para ser colombiana, no es culombiana, no es de un culo como estamos acostumbrados a ver en estas niñas del país del café, pero tiene lo suyo

Pussy = rica, full depilacion

Mamon = buenisimo, profundo, harta saliva, pone atención a los compañeros, su lengua recorre todo y de forma magistral

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= piola, sus quejido locos y derenepte su “hay que rico”

Anal = no aplicamos, parece que lo cobra aparte ahora, de puro weon se me fue preguntar

Ambiente = bueno, ni un problema, pieza grande con baño en la pieza, y eso se agradece

Atención= en promedio de las 2 visitas que fui, estuvo muy bien

 

 

 

La llamo temprano para coordinar a eso de la 13:15, me dice que niun problema,. A eso de las 1340 mas menos la llamo para confirmar y me da la dirección, a las 13: estaba afuera del ya famoso edificio llamando para que me diera el numero del depa, entro y veo al conserje conversando con gente, a lo que pase raudo y me pega un grito “señor donde va??”, xuxa dije yo casi la hago, media vuelta y “voy al tiki tiki”, “deme su carnet” me dijo, anotò y llamo al depa avisando de mi llegada, llego hasta la puerta del depa y se abre rapidito, nice dije yo (me apesta cuando te dejan esperando mucho rato afuera de la puerta si uno ya aviso, pero bueno), y me recibe ella con un sostén, un short y una como blusa con encaje o algo asi, me saluda y me hace pasar a la pieza, me dice aquí es, ya pues le dije me quedo, paso a la ducha (el baño esta adentro de la pieza, cosa genial cuando se comparte depa, ya que también había otro afuera), toallita y al agua, ducha rapidita total venia recién bañadito de mi casa, salgo y ella esta acostadita de guatita en la cama, me recuesto a su lado y me empieza a tocar y yo hago lo mismo, unos besito piolas, asi como tanteando el terreno, y se sube arriba mio, me saca la toalla y empezó lo bueno, besos ricos, bien ricos, tenia buen aliento ella asi que todo bien, y baja a saludar a mi compadre que estaba durísimo, muy buen mamon, empezó con la puntita hasta que se lo trago todo, todo, su buena garganta profunda, después saludo a los compañeros, me paso la lenguita (rica su lengua, la cago) por todos lados, uff que cosa mas rica, yo estaba en el cielo ya, se saca el sostén y pude apreciar esos lindo pechos que tiene, igual como que se corria un poco al principio, no quería que se los besara, pero después se dejo llevar y pude disfrutar con todos esas tetitas, en eso se acerca al velador y saca el gorrito, lo pone y sigue chupando, harta saliva, si se tuvo que secar con la toalla la boca y cara de tanta saliva que le puso jejeje, de ahí se saca el short y queda con colales, se lo corre hacia el lado y se monta, en ese omento le dije que todavía no, pero me dijo un ratito no mas, quería cabalgar un poquito, asi que la deje, se sentó sobre el niño y chum pa dentro, apretadito rico se sentía, estuvo un ratito ahí y se bajo y ahí fue mi turno de saborea su conchita, depiladita, rica sin olores, me comi su conchita y ella con sus manitos abria su conchita para que la saboreara mejor, no aguante mas y chum pa dentro, a lo misionero, que cosa mas rica, estuvimos asi un buen rato , patitas al hombre,a l los lados, me abrazaba, me empujaba hacia ella, en fin, varias cosa, hasta que no aguante mas y vi la luz, ella me atrajo hacia ella y nos abrazamos y besamos, me salgo me limpio, ella pasa al baño después yo y aquí viene lo fome de todo, ella empieza a vestirse, y le pregunto porque, y ella me dice porque si, y le digo acaso ya estamos en la hora, si me dice ella, y yo que ?, si habrá pasado su cuarto de hora desde que Sali del baño y empezamos a estokar, y justamente, revisa el reloj y habian pasado 20 minutos mas menos, tienes razón me dice, asi que me acuesto en la cama para descansar y ella me dice, es que a las 13:45 tengo un compromiso, y yo xuxa que lata, a lo que le digo, yo creo que en esto 15 minutos que quedan alcanzamos otra si empezamos ahora, y aquí viene lo otro malo, me dice que es un solo contacto, y yo cuakkkkk, pero si en el anuncio dice contactos ilimitados, y me dice, eso esta mal, yo solo hago un contacto, si no quedaría para la embarra, y yo cuak , asi que nos pusimos a conversar, y ahí me di cuenta que la mina tiene su genio, media complicada pero no pesada, asi que le empecé a preguntar sobre su país, de donde era, cuanto llevaba aca, las típicas weas, para relajar el ambiente, y al rato como que se soltó, pero siempre con su genio, al final estuvimos conversando harto rato, hasta que le dije, ya me voy no te voy a quitar mas tiempo, asi que bañadita rapidito, me lave las presas y listo, y mientras me vestía me dice, siento como que te llevas una mala impresión mia, igual me molesto lo de un solo contacto y que me estuviera echando tan rápido, asi que no le dije nada, le dije que filo ya había pasado la vieja xD… Asi que le pague, me dejo en la puerta y adiós.

 

En resumidas cuentas, el sexo estuvo bueno, no me puedo quejar de eso, la mina tiene buenas gomas, grandes, y culea rico, pero lo que vino después cago todo lo bueno que paso anteriormente, pero como le dije a ella cuando ya me iba, que lo mas probable es que volveria para el desquite, y asi fue, el miércoles fui en la tarde y esta vez si que estuvo fenomenal todo, y lo paso a relatar ahora.

 

La llame el miércoles y al contestar el teléfono ella ya sabía quién era, le pregunto si la visitaba de nuevo las cosas serian como el otro dia, a lo que responde que no, que seria muy distintas, mucho mejores, que ese dia estaba apurada y por eso solo fue un contacto, al darme una respuesta por lo sucedido el otro dia, y por lo que me dijo que haríamos agende de inmediato, ya la hora indicada llamo y subo al depa, me abre ella con un traje de baño y pasamos a la pieza, besitos ricos y a la ducha, salgo y ella acostada dijimos como 4 palabras y a la acción, los besos iban y venían, agarrones por todos lados, ella me empieza a besar por completo y a lamer también, desde mi frente hasta los compañeros, que cosa mas ricas, que delicia sentir esa lengua recorrer todo mi cuerpo, de ahí mamon y uff, que cosa mas rica, maestra, se lo tragaba todo, harta saliva como me gusta, después jugo con los compañeros y mas alla, uff me tenia a mil con lo que estaba haciendo, después de un buen rato aplicando mamon, comienza a subir lamiendo mi cuerpo para seguir besándonos, le pido que se saque el trajecito, me pongo detrás de ella y la empiezo a besar, ella se pone en 4 y le beso la cola y su limpieza de baldosa , que cosa mas rica, mordiendo sus cachetitos y jugando con su conchita y *, de ahí se acuesta y sigo chupando conchita, un buen rato y ya no aguante mas y le pido latex, lo enfunda y pa dentro, dele que dele, patitas al hombro y paff explote, nos besamos y limpieza, nos recostamos y conversamos de todo, muy buena conversa, ya nos conocíamos asi que todo flluido, y a ella le gusta convesar asi que todo bien, de ahí nos pusimos cariñosos de nuevo y a la segunda patita, franeleo, oral de su parte igual de bueno que el primero y enfundamos al niño, se monta y buen manejo de la cabalgata, estuvo harto rato manejando los tiempos intensidad todo, después cambiamos en 4 y que bella vista, le di un buen rato hasta que explote nuevamente, limpieza me recuesto para descansar que había quedado echo bolsa jejeje, nos abrazamo y descansamos un rato hasta que tocan la puerta porque a estábamos listo y parece querían ocupar la pieza, asi que ducha me visto le cancelo y me deja en la puerta, besito en la boca y hasta la próxima.

 

Después de esta segunda vez donde todo fue genial, y se arreglo todo, vuelvo encantado otra vez, muy buena en la cama, caliente como ella sola, ya la primera vez el sexo había sido bueno, asi que no había duda que ahora no seria excepción. Igual quise poner los dos relatos para que ustedes vean como fue todo, espero no haberlos lateado tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Silvia

Edad = 28

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/132415-silvia

Costo= 40 LK

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Santa Ana

Lugar= Depto con conserje, pd CI depto limpio, baño en muy buenas condiciones todo bien

Tipo= estaba solita... !!!!

Conserje= Si pide carnet, y anuncia...

Fono= el del anuncio !!!!

Horarios= nose ... lean el anuncio po !!

Comunicacion: maoma al princio hubo descoordinacion pero finalmente nos encontramos (tarararaaaaaaa tararara !!!! )

 

 

Nivel de Empotamiento= Danger, Danger... culo redondeo y tetas de ensueño... me debo haber corrido un par de pajas con los recuerdos de mi visita...

Estatura = 1,65

Contextura = Normal

Cara = linda...

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: bueno... muy simpatica y todo fluyo bien

Besos = buenos con lengua y que lengua !!!

Tetas = grandes Big Big

Culo = culo bueno.... grnade pero no exagerado... cuando se puso contra la pared me dejo loco !!!

Pussy = depilada total... me acuerdo y se me hace agua la boca 8-O 8-P

Mamon = uuuuu me pidio mi lechesita.... ja ja ja

Calidad de sonido= me dijo papito... no pares sigue asi que me gusta... asi asi... que rica tu lenguita... !!!

Anal = me tente !!!! rico rico.... pero no lo probe :-(

Ambiente = todo bien .. toalla limplia

Atención= 6.3 al ojo

 

 

detalles de la visita:

 

llegue y me recibio una chiquita con un excelente cuero... con babydoll... pasamos a la pieza y fue al baño al volver se descubrio los senos... y mientras me desvestia le dije "gooouuuu" que tetas mas ricas... pregunto por la ducha ... y obvio le dije que como buen estokador la duchita de rigor no se perdona... despues de la ducha a la pieza y me recuesto en la cama y conversamos corto... simpatica ella... luego no me aguanto y me acerco a ella y la beso... ricos los besos y comienzo a besar tambien sus senos grandes y ricos... estaba loco... me llevo su mano a su entrepierna para que la acariciara mientras la besaba y no aguante mas y la puse en posicion de espalda al borde de la cama y yo de rodillas comenze con mi tecnica "ansestral" linguistica... won estube como 15 minutos ahi metido entre sus labios y buscando su clitoris ... se quejaba y me pedia que no parara... mi pene estaba duro won duro... y solo queria explotar ... chupaba y pasaba mi lengua le tome los muslos y se los levante y quedo su cola arriab y entonces no la pense (fue un acto reflejo) y meti mi lengua en su cola... y comenze a alternar entre la cola y su vagina... yo estaba fuera de mi... y ella lo sabia y le gustaba... me seguia diciendo que no parara... despues de harto rato le dije no doy mas, quiero que me haga acabar... y ella se levanto y se puso de espaldas apoyada en la pared mostrandome su cola ... le meto la mano por ahi y rozando mi pulgar en su * ... y ella cerraba los ojos...

 

luego no di mas me eche para atras y ella se arrodillo al borde la cama y me dijo ... papito dame tu lechesita... la quiero toda papito...

 

won duro como lo tenia... me dio un par de mamadas y me hizo acabar en su boca... y lo mejor es que despues de acabar seguia duro...

 

despues de eso volvimos a incursionar terminando con un cuatro... "ella me lo pidio" y se me acabo la hora... pero me fui mas contento que la chucha ... estube como 3 dias acordandome de su cola y de su clitoris.. que weba mas rica won...

 

dude en hacer este reporte porque no queria compartirla... (en los 3 dias que me acordaba de la cola de esta mina) pero ahora que ya no me acuerdo da lo mismo... bueno igual me acuerdo pero !!!

 

que puedo decir... si pueden vallan... pero sean amables para que sean amables con ustedes ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la folle en el 2012 y por esas cosas de la vida , en un café con piernas el año 2014 me comí a un chica Colombina rubia , que después de varias conversaciones, era la hija wooooooo sin querer me comí a la mamá y a la hija , en resumen era mejor la mamá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-04-2023 a las 14:48, nene7704 dijo:

Yo me la folle en el 2012 y por esas cosas de la vida , en un café con piernas el año 2014 me comí a un chica Colombina rubia , que después de varias conversaciones, era la hija wooooooo sin querer me comí a la mamá y a la hija , en resumen era mejor la mamá.

Si..yo tambien las conozco a las 2 ..lejos la mama..

Unas tetas maravillosas y un cueraxo y linda de cara...esoa ojitos ..y caliente..la hija igual salva...pero al lado de la mama ...perdio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la hija es muy caderuda , mil veces mejor la Mamá y ese pelo risado con los ojos verdes , le da un toque salvaje . Aún tienes contacto , yo lo perdí cuando me robaron el teléfono hace 4 años al inicio de la pandemia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-04-2023 a las 1:02, marcelocacha dijo:

Estuve con ella el año pasado..no lo tengo ahora pero me lo consigo..estaba fuera de stgo pero cerca..hace cuanto que no la vez.¿?

Estaba igual o mas rica

Hola podrías compartir el contacto, tengo muy buenos recuerdos de Silvia, si me consigues volver a verla te invito una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, marcelocacha dijo:

Ok..la estoy viendo..le voy a preguntar a ella...

Que propones tu..un trio con ella 

Esta en viña..yo voy en la semana y la veo..dame alguna referencia para decirle..

Soy demasiado Hetero para hacer un trío, pregúntale si me puede atender y si me atiende, te invito y vamos juntos a un servicio acá en santiago pero cada uno con una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2023 a las 0:09, cocarva77 dijo:

Soy demasiado Hetero para hacer un trío, pregúntale si me puede atender y si me atiende, te invito y vamos juntos a un servicio acá en santiago pero cada uno con una mina.

Hola como te dije la veo el finde.

Le preguntare pero dame alguna referencia mas para que cache quien es..no se cuando la viste la ultima vez ..donde ..no se algo con lo que te pueda cachar..si quieres lo mandas por interno y le digo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...