Saltar al contenido

tentop

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    69
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

tentop's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mi Bello Tentop....Usted me conoce bien y sabe que los detalles marcan la diferencia....Y de eso sé encargarme perfectamente "Yo, Palomita de Lek" je je je....Además sabe de sobra que no sólo tengo habilidades en la camita, si no que también pienso, o sea "Tengo Cerebro y lo Uso" ajajajajaja También eres Muy Especial para mí y agradezco sus palabras y ofrecimiento ;) Llámame....Estamos cerca ahora y las micheladas se pueden repetir nuevamente je je je MuaCKSssss Mi Guapo Tentop!!! Solo las micheladas ?????
  2. No tengo palabras para usted .... Realmente eres increible....detallo cada momento como si hubiese sido hace algunos minutos... y SI ... usted fue mi musa iniciadora .. debo destacar el enorme profesionalismo con que haces las cosas.... de tan solo recordar me se para.... los pelos del brazo y también el copi.... Te quiero y lo sabes .... esta demás decir que estoy a su disposición para lo que necesites ... Tentop !!!
  3. No tengo palabras para usted .... Realmente eres increible....detallo cada momento como si hubiese sido hace algunos minutos... y SI ... usted fue mi musa iniciadora .. debo destacar el enorme profesionalismo con que haces las cosas.... de tan solo recordar me se para.... los pelos del brazo y también el copi.... Te quiero y lo sabes .... esta demás decir que estoy a su disposición para lo que necesites ... Tentop !!!
  4. lo se... tremenda historia la de camila .... tambien comparti con ella ... ese gringo se fue con una sonrisa de oreja a oreja !!! tentop!
  5. Holaaaaaaaaaaa!!!!....Qué alegría leerte mi Guapísimo Tentop!!!...El que sabe bien de "Clase y Prestancia" je je je Siempre seguiré haciendo de las mías....Por algo Soy La Diosa de la Rusa y Americana de Lek"....Paloma Única, Grande Y Naturalmente de Todos Ustedes.....Ajajajajajja Salu2 Ten.....Y la michelada cuando???? Cuando usted quiera !!!!
  6. Paloma: Veo que sigue haciendo de las suyas..... ya tiene un sequito de admiradores que cada dia va aumentando y era que no... si contigo es imposible no pasar un momento de pasión irresistible. Como Simpre en mis recuerdos Tentop !!
  7. hola bonita..... le mande invitación a msn.... no paso na le mande invitación a fb anterior .... no paso na... le llame unas cuantas veces..... por motivos de cambio de depto...... no paso na ,,,, espero esta vez tener suerte besos !!!!
  8. pase por acá...... me recordé que acá te conocí y de repente vi tu nombre y me di el gusto de saludarte ..... Siempre tengo gratos recuerdos tuyos. Espero tener el gusto de que nos veamos pronto. Un Beso. Tentop
  9. ups!!!!!!!!!!!!!! me caso ahora ya !!!!!
  10. VECINITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. hola buenos dias !!!! usted esta en serrano ???? tentop !!!
×
×
  • Crear nuevo...