Saltar al contenido

Don Chuto

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    270
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Don Chuto

  1. Que hermosas sus ultimas fotos corazón
  2. Respóndame el mp que le envíe , besitos
  3. oiga, puedo ir a verla de nuevo?
  4. tranquilo maestro!! escribir usando un celular es una mierda en especial si tiene el modo de autocorrección encendido
  5. ooooh!!! me acuerdo y quiero puro ir de nuevo!! estara mal?
  6. puta que cuesta entender lenguaje flaie estos días.
  7. otra fotito, mi amor? que rika que está!
  8. ok, usted es el jefe, no hay nada mas que decir. saludos
  9. por lo mismo estimado ella necesita aqui un link de que hay reportes recientes de ella ,no?
  10. Nombre = Lynda LEK Edad = no sé...20-21, es jovencita Internet= http://www.laestokad...c/166702-lynda/ Costo= lo vale Nacionalidad = Chile fono = 62747957 Ubicación= Donde las calles son lindas y no hay niños en las calles Lugar= Depto bello Tipo= solita Conserje= no sé, fui en auto. Comunicacion: es un amor, linda anfitriona, muy buenos modales. Nivel de Empotamiento= empo...que? Contextura = 6,8, rica entera,es muy bella de pies a cabeza. Cara = 6,7. Bonita, juvenil, linda sonrisa. Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: el mejor, ella es muy buena anfitriona, te hace sentir bien Besos =no creo haberle pedido, iba con otra cosa en la mente Tetas = 7. por esto iba yo, maravillosas areolas Culo = 7.una obra de arte, durito y muy firme. Pussy = 7. aqui debo decir me di un festin Mamon = no tuve tiempo y ni me acorde Movimientos pelvicos = 6. sabe hacerlo y se nota que es su fuerte Calidad de sonido= 6,7. en un encanto escucharla. Anal = N/A. Ni pregunte, no creo que haga, está demás con ella. Ambiente = lindo departamento todo muy bien ubicado, buen baño Atención= 7. Me gusto. He visitado muchas celebres chicas de Lek en el pasado y la verdad es que desde la ya desaparecida Lolyta de 2007 que no habia tenido la suerte de encontrarme con una chica tan amable, servicial y simpatica. Hay algunas que son endiosadas por algunos foreros y se transforman en verdaderas divas que si no las sacas a pasear se molestan contigo y te demuestran un mal servicio o hay otras que son robots que al poner el dinero entran en rutinas tediosas. Nada de esto ocurrio con Lynda que fue muy simpatica y se preocupó por hacerme sentir comodo y tranquilo en nuestro encuentro, me mostro las maravillas en su cuerpo y me hizo disfrutar de su ser de manera honesta y dulce. Yo iba atraido por sus bellos pechos y vaya como los disfrute, Estuve su buen rato degustando de ellos y que deliciosos manjares fueron. luego se subió sobre mi y comenzo una cabalgata muy apasionada que yo disfrute mucho y que coronamos con un suave y sensual sexo oral de mi parte para ella, que al parecer disfrutó de verdad. simplemente una experiencia mágica. Sencillamente una velada inolvidable, Gracias Lynda.
  11. otra vez no me pescó corazoncito. si esta muy ocupada lo dejamos para mañana. Usted digame.
  12. y a mi? yo la llame y no paso nada, hasta le deje aqui un mensajito. Atiende usted los sabados?
  13. amor la llame a su numero y dice que no esta disponible
  14. como lo hacemos entonces? la llamo mañana o lo agendamos ahora? rajese con una fotito, me tiene a mil, corazoncito riko. si?
×
×
  • Crear nuevo...