Saltar al contenido
marques666

Si pudieran revivir un templo y una musa del pasado...

Mensajes recomendados

Me parece que el foro está actualmente algo alicaído. Cuando recién me registré por allá por el 2008 se solían postear temas ingeniosos, chistosos e imaginativos. Actualmente se está limitando a dar información sobre los templos más recurridos...Queriendo contribuir un poco, les propongo este tema:

 

Si pudieran revivir un templo extinto y una musa del pasado que ya se encuentre retirada (y volverla a su esplendor también) ¿Cuál y quién sería? y ¿por qué?

 

Yo reviviría el Pussy, ya que nunca lo pude conocer bien (digamos, con lucas) con cuea me alcanzaba en ese tiempo para la entrada...por lo que nunca pude disfrutar de las musas que allí se encontraban.

 

Y de musas, traería de vuelta a la Claudita del FG, se extrañan sus acrobáticas performances, su cara de niña tierna-malvada y sus tetotas

 

¿y ustedes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la unica chica que traeria de vuelta es Thiare ex Paraiso Franklin y Paraiso Catedral, simplemente perfecta para mi estandar de mujer, linda de cara, rica de cuerpo, simpatica, sencilla, atencion como a mi me encanta, para mi las tenia todas, y de local el TG3 de Catedral en sus buenos tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma del Permitido, tenia un ass fácil 140 y con sus 20 años mantenía las nalgas apretaditas a pesar del tremendo peso, ademas era acinturada y dueña de un rostro bastante agraciado.

 

 

 

Don Cabaret Voltaire:

 

Junto con saludarlo, me gustaría consultarle ¿dónde quedaba el Permitido y si Paloma la ha vuelto a ver?

 

Porque con esas medidas y contextura de caderas tipo mas de 110 de caderas y acinturada, es lo que me mas interesa, y es difícil encontrar musas en estos tiempos con ese gran componente.

 

 

¿Conoce alguna otra musa con ese mismo potencial? ya he visitado psw y los tg3, Salamandra.

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Show girls, la mina que bailaba como enfermera, puta no me puedo acordar como se llamaba...

 

se llamaba CAMILA (con mayusculas y negrita)

ella es parte del mito y cultura topleril de esos años, me acuerdo de los encuentros con ella y me sube la temperatura.

 

fuera de Camila enfermera, yo reviviria los locales del caracol bandera (no el unicornio), si mas bien que los más piolas y desconocidos que estaban en el segundo y tercer piso, siempre estaban vacios y pasaron muchas chicas filetes, que te las podias "poloear" tranquilo toda la tarde, no recuerdo nombres de las chicas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila uffff que viejos tiempos nos hicimos muy buenos amigos solo amigos ya que yo "pololeaba" con una amiga de ella ,hasta carreteamos juntos que tiempos ,si hasta me quede varias veces en la caja del Show ,varias de las musas de antes, me o les decian a los catetes que yo era su hermano jajajaja que tiempos aquellos

 

En el caracol de Bandera mi recuerdo es para Lisa,preciosa teen pucha que viejos buenos tiempos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... traería de vuelta a la Claudita del FG ...

 

 

X2 (Claudia FG : Espectacular[es])

 

Buen tema Don Marqués ! Ahora bien,si Yo recordara un(os) local(les),me saldría un poco del área de N&D tradicional del centro,para mensionar algunos clubes del sector oriente de la capital como Emanuelle (con Vedettes como Anisse Lark,Vaitiare,el show de la Negra Johanna,y la gran Cherry con sus portentosas curvas);y el Lucas Bar de Apoquindo (con la morenaza Paola,Marjorie Rousse,etc.),donde se encontraban verdaderos monumentos de mujeres,y muy buenos shows ...

Y del centro,pero de los años 80-90,el gran KARÍN (Miraflores 345),que en esa época tenía Niñas muy lindas (y nada de siliconas,ni cosas por el estilo) .... una gran clave de ése local era su inigualable Administrador,quien era un verdadero Anfitrión de la noche santiaguina ... (y que tenía un verdadero ramillete de bellezas [Jenny,Grace,Macarena,Mónica,Paulina,Michelle Lee,Julliete,entre otras ...])

De la última década podría destacar el mismo local de Claudia,el Free Girls (Bandera) .... y no puedo dejar de mensionar el Pussycat y el Showgirls,que en los 90 marcaron a fuego las tardes capitalinas ... (cuna de varias Musas Top de hoy en dia,tales como Ayleen y Pía,2 verdaderos "PEDAZOS DE MUJERES" que hoy en dia,es un lujo ver pasar ante nuestros ojos...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones MArqués por revivir temas como este.....dentro de mi exilio

Traería de vuelta a la CLaudita del F G ....sus bailes eran verdaderas performance

con coreografías al estylo Madonna y con una destreza en el caño pocas veces vista en los ,N & D

 

Ahhhh y Esa carita picarona difícil de olvidar !

 

Mención aparte.... Cindy la Miss reef del PSW por ella casi me

Bato a duelo con un extinto forero

 

 

Saludos a todos

 

 

Ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obviamente el orianis.., sin dudarlo...,doy gracias a la vida de haber sido un espectador.., en vivo... ,in situ..,de tal epicentro de la lujuria y bajos instintos [a modicos precios]...,¿que local posee hoy la custodia de bolsos del orianis?ahh..ahhh. ......Respecto a la musa .,, Todavia esta vivita y coleando ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo personalmente me quedo con tres una era la cindy del passion años 92al98 que trasero tenia ,la nicol que estuvo en el orianis y termino en el pasion bonita figuray sus bailes hot y por ultimo a la Andreadel tg3 de franklin y que termino en el local de bandera con sus inmensas tetasas que todavia la recuerdo y siempre pregunto si la han visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo reviviría el mítico Pussycat, y a dos de sus musas que trabajaban en los inicios del local, cuando sólo había un escenario, la primera sería Carla, una morenaza infartante y la segunda Cristina, una chica que enese tiempo no tenia mas de 20 años, pero a mi gusto tenía un cuerpo perfecto (años despues estuvo de forma intermitente en salamandra y Paraiso morandé).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el tema y buenos recuerdos.

 

El local sigue funcionando, Fabiano Rossi.

 

La traería de vuelta .... pero a la edad que tenía cuando la conocí, 20 años (no a la edad actual !!!!), Mary, chilena hermosa, pequeñita de estatura, estrellita del Fabiano muchos años atrás jajaja, la visité varias veces solo a ella hasta que la saqué del lugar, quedé vetado en el club, ella era la pareja del dueño, rock on !!!!

 

Life goes on ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que los templos antiguos tenian una mistica que los nuevos no logran llenar,me imagino que fue como lo ultimo de la old school que vivieron los abuelos,al menos los que alcanze a conocer,los del caracol Bandera,el Pussy,el Showgirl,el antiguo Salamandra y el Orianis,chicas jugadas que si bien iban por dinero,tambiem las motivaba el gran amor al 4 letras,simpaticas y cuando te conocian priviligiaban el aspecto humano,no digo que hoy no existan,pero son las menos.Años en que el dinero no era mucho y que gracias a la simpatia y otras cosas puedo decir que me hice tira y que lo pase extremadamente bien,si bien ahora Yo soy otro y los tiempos tambien,se agradece que aun sigan estando,no los mismos pero algunos en los que algunas ocasiones nos sacamos las ganas.

Si bien tenia mis favoritas,me gustaba ir y estar con todas(en varias visitas se entiende),me acuerdo entrar y pensar a esa ya fue,esa tambiem,esa no,hoy voy ahi o de repente aparecia otra que me impactaba mas,asi hasta que las pasaba a todas,la turnia incluida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-Don Rocazo, estoy de acuerdo con usted, el caracol Bandera tenia varios locales aparte del Unicornio. En los pisos superiores eran varios los locales, (esto era un verdadero mall de cafés), recuerdo que en uno del segundo piso llegaba, invitaba una bebida y mamón, si no estoy mintiendo, esto era aprox. 88-92, este caracol atendía día y noche, y uno podía ver varios locales, que tiempos uf.. hasta que lograron cerrarlos, parece que tuvieron que hacer como veinte sahumerios para sacar todo lo que paso ahí, ja ja ja....

2.-Otro era en un pasaje, en un subterráneo, me parece que es el Orianes, siempre pensé si había un incendio o temblor alguien moría, porque era solo una escala para subir (ademas no se como no paso con tanto caliente).

3.-El Pussy, solo digo eso de este local, todo lo que se diga es poco, solo EL PUSSYCATS, (el otro que estaba al frente también era bueno, pero comparado con el Pussy no podía hacer nada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna vez ya lo comente ,la primera vez k baje la escala de la galeria en merced para ir al showgirls...uff me cambio la vida,mas encima cuando vi k habia una shoperia un pool y otro topless el pussy,crei estar en el cielo,eso fue el año 99 y de ahi no pare mas,de ese tiempo las k me quedan hasta hoy son ginger,pia o nikol como se llama ahora y mi musa priscila,en ese tiempo no tenia el manejo con las chicas k tengo ahora y eso k tenia mas plata para webiar jaja,bueno la cosa es que me quede pegado con sasha,una rubia que era un refrigerador parado k tenia un tatuaje tribal en el coxis,aparte de ser muy bonita y simpatica tenia un culo de 120cm (medidos con huincha)que para los culoadictos como yo era un manjar,lo malo es k como estudiaba llegaba siempre tarde,se aparecia por la sala recien como las 5 de la tarde asi k habia k esperarla,bueno y habia dias en k simplemente no iba,con lo que quedaba tirado,hasta k ella me propuso juntarnos por fuera,cosa k no se me habia ocurrido hacer como seria de gil,asi k la iba a buscar donde estudiaba k era por el lado de almirante barroso y nos ibamos a un motel del sector donde se entregaba con tutti,con el * incluido,ahi kedaba tiriton,lo malo k tenia es k cambiaba de celu todas las semanas y despues k cerro el pussy se me perdio,despues aparecio donde el negro aristides en mapocho al lado del mcdonald,en ese tiempo cumpli mi fantasia de estar con ella y la priscila,pero un dia se enfermo de un tumor al cerebro y ahi le perdimos la pista,compartimos tanto y nunca le sake ni una foto,hasta hoy me arrepiento,bueno tan mal no le he pasado despues asi k es solo un buen recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reviviria obvio al pussycat y al tople q estaba en frente de él.

 

traeria denuevo a la apasionada TRACY de TG3 san diego.Lejos mi favorita.

 

Kasandra del free

Daniela del sur del free

Luna de pussy

vanessa del tg3 caracol

GABY del msp con sus tetas antiguas

geraldine msp tb con sus tetas antiguas

 

RUBI una pendeja del tg3 (amiga de debora) caracol q me dejo loco q con cuea estuvo 1 semana trabajando, era de la serena la teens...

y naty, otra pendeja q por apariencia se veia casi menor de edad del passion q tb con cuea trabajo 1 semana y me dejo loco.

 

Y A LA LOCA BUENA ONDA DE LA SALOME QUE TRABAJO EN EL MSP que me recuerda mucho a una mina q salio en spartacus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema!!. Se podria pasar horas haciendo recuerdos. Pero de lo que mas me marcó fue el Showgirls y el Pussycat. De las musas inolvidable recuerdo a Yulissa una chica preciosa mezcla de inocencia y algo salvaje a la vez y que entiendo fallecio en actos de servicio, hasta algunos lagrimones derrame cuando lo supe. Y Tamara una chica ecuatoriana de figura perfecta con la cual sali mucha veces a moteles a darle con todo. Aun tengo algunas fotografías que me permitió sacarle y que son parte de mi tesoro personal en el baul de los recuerdo. Una linda epoca. Gracias por abrir un tema que nos permite traer estos recerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah! .... y Marcelita-Msp (Pelinegra con cautivantes ojos,gralmente.con su cabello tomado,pero cuando se hacía un peinado,se veía la mansa Mina ...).Era atractiva la Morenaza ... Se retiró mas o menos en 2010;no creo que vuelva,ya que su partida fué sin elástico;osea se fué y no ha aparecido mas,a diferencia de otras Chicas de su tiempo.Ojalá esté bien;se veía una Niña tranquila,concentrada en su trabajo,nada de andar en desórdenes con sus compañeras,ni metida en polémicas (que al menos uno se diera cuenta).Me imagino que si se retiró fué para algo mejor,que juntó su platita e hizo algún negocito (típico los almacenes de barrio a la entrada de las casas),o se enamoró ...

También recuerdo su música del show : bailaba el tema "Chochito";tema típico cabaretero,calentón,rítmico,vocalizado por una Mina,con voz erótica y gemidos ... me encantaba cuando salía a bailar,pues aunque no era una gran bailarina,su performance en el escenario era buena,pues se cambiaba el vestuario (no como otras Chicas que salen al show igual como andan en la sala),y si sumamos su buena estatura,delgada,y su "G"uen 2.0,mas lo potente del tema musical,no pasaba desapercibida ...

Por su seriedad para el trabajo se vé que era una Mina ordenada,debe haber ahorrado e invertido en algo,y por esa misma seriedad es que veo difícil su retorno (... aunque nunca se sabe !)

Grande MARCELITA ... T R E M E N D A !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO soy mucho de comentar pero sin dudas seria el orináis como olvidar ese día en que un Tio me llevo por primera vez a ese templo y al bajar las escaleras veo a una musa en su máxima elongacion ya después salí del colegio por destino trabaje en la calle monjitas como olvidar esas tardes enteras......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcela como dice Cristian DJ, que mujer mas estupenda, y riiiicaaa con ganas, a pesar que me gustan mas contundentes de delantera ella, antes de su 2.0, igual era exisita, tiene un culo súper rico, largas piernas, cintura mortal y sobre todo un lindo rostro , ojos , pelo liso negro natural, lindos labios y bastante femenina y muy señorita como dice al amigo Cristian Dj.

Parece que tiene un taller ropa y produce ropa para las chicas de los n y d...ojalá este bien y si no vuelve bien por

ella..

La otra musa que me encantaba era Gabriela del MSP que tuvo atados con una histórica que regreso hace poco... y al tiempo se retiro.

Bueno tambien recuerdo el Pussycat y sus show dobles mas la sala del placer publica, llena de klientes dándole todos juntos como en una especie de gang bang...que tiempos aquellos y solo por una luca de entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Reviviria a La Ornella , Pero esa que se conocio solo en La Serena como Mariella Paccinni ( Antes de Caer en Cana ) , aparte de ser la mejor Escort que he tenido atendia expectacular en la Avda del Mar en el desaparecido Departamento de Paula Valponti , segùn la leyenda solo atendio bien a 2 clientes los 2 miembros del foro Yo Ford Consul y Nacho 1076 , eso ocurrio a principios de los años 00 .

 

 

 

 

Ufffff Que Nostalgia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Don Il Califa .... Marcelita-Msp : su cabello color negro azabache,lindos ojos y rostro seductor ... muh'guena la Morena ...(y con su buen 2.0,al ritmo del "Chochito" ...).Ella encuentro que marcaba diferencia con varias,creo Yo por ser piola y muy Srta.con los clientes; ....no digo que hoy en dia no hayan Minas así,pues hay algunas chicas que entran en ese selecto grupo ...

Saludos Master !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el Pussycat lo revivo pero sin pensarlo

recuerdo que ahi entre al privado con una niña que era jugadisima me hizo un oral de miedo fue mi primera "mini orgia" estaban ahi como 2 parejas mas empelota que cosa mas caliente los gemidos las corridas de mano a la mina de al lado ver el oral que le hacian a un estokador mientras me lo hacian a mi que cosa mas caliente pero les estoy hablando del año 2001 si lo pudiera revivir lo revivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...