Saltar al contenido
marques666

Si pudieran revivir un templo y una musa del pasado...

Mensajes recomendados

Sin dudas los mejores tiempos del Salamandra y del pasado el Orianis que galeria que recuerdos.

 

Fíjense que aunque no es muy mencionada había una muñeca del sur crespa que la seguí por cuanto antro se cambiaba nunca mas supe de ella CLAUDIA la ultima vez la vi en el Salamandra su atención me marco por años en que siempre fui un reincidente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musas para revivir

 

Del Salamandra: Johanna de 1996, Charlotte de 1998 y 1999.

 

Del Pussycat: Ayleen de 2000, 2001 (con las tetitas chiquititas), Marilyn de 2001 y la Ginger de 2000, 2001, 2002, 2003, 2004,

2005.

 

Del Pws: Isabel de 2006, Katy de 2006, Ginger de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser... 36 para ser exactos, pero no me trate de ud. no me pegue en el suelo.

La Ayleen sin siliconas era re linda, que recuerdos... se puso las pelotas y yo como que le fui perdiendo cariño...

si hasta salíamos, me decia lo hacemos al ultimo y después salimos a tomarnos un exosed al shopdog... que recuerdos, hoy

la veo y eso que se puso... genera tanta distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le cayo el carnet ajajja

 

 

La Ayleen sin siliconas era re linda, que recuerdos... se puso las pelotas y yo como que le fui perdiendo cariño...

si hasta salíamos, me decia lo hacemos al ultimo y después salimos a tomarnos un exosed al shopdog... que recuerdos, hoy

la veo y eso que se puso... genera tanta distancia.

 

 

y tantos retoques que se hizo en la cara sutiles, pero que fueron cambiando sus gestos.... hoy como estaría sin cirugías

este ángel, yo sin duda seguiría siendo su cliente, que tiempos aquellos, a veces voy con ella y la imagino como antes, sin embargo uno vuelve a la realidad y ya no es lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Michellle de Putsi Cat o show girl ya nop recuerdo cual era cual.... Pelo ondulado rubio, ojos verdes, tetas maravillosas divinas y silvestres, Hermoso rostro, simpatica, piel blanca, bajita...... hasta hace poco me la encontre en el paraiso de Catedral y quize llevarmela para la casa.... sus (.)(.) ya no eran un 7.0 solo un 6.9 pero para mi sigue siendo mi favotita aunque creo ya colgo los colaless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Salamandra ...reviviria a Claudia...una morena crespita que te atendia de lujo en el pv...y tambien tuve la suerte de salir un par de veces afuera con ella ...y ufff inolvidable,al parecer retirada definitivamente...cualquier dato sobre ella se agradece jejeje.

 

Del Pussycat...a Francisca,que previamente estuvo en el Sala y en Orianis...era una chica rubia natural,blanquita,de ojos azules,alta,muy simpatica ella.

 

Eso por el momento...saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin dudas los mejores tiempos del Salamandra y del pasado el Orianis que galeria que recuerdos.

 

Fíjense que aunque no es muy mencionada había una muñeca del sur crespa que la seguí por cuanto antro se cambiaba nunca mas supe de ella CLAUDIA la ultima vez la vi en el Salamandra su atención me marco por años en que siempre fui un reincidente.

 

Somos Dos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin dudas los mejores tiempos del Salamandra y del pasado el Orianis que galeria que recuerdos.

 

Fíjense que aunque no es muy mencionada había una muñeca del sur crespa que la seguí por cuanto antro se cambiaba nunca mas supe de ella CLAUDIA la ultima vez la vi en el Salamandra su atención me marco por años en que siempre fui un reincidente.

 

Somos Dos...

 

 

 

Somos tres...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sin duda reviviría el Orianis. Era muy pavo en esa época y ni me sabía el nombre de las minas. Ojalá puedan ayudarme con eso:

 

1. una rubia muy bonita, pelo liso largo, bonitos ojos y era alta, buena figura

2. una mina con las tetas naturales muy grandes, maceteada pero no gorda.

3. una peruana de piel blanca, labios carnosos, buenas piernas y alta, casi siempre vestía de negro.

 

como alguien mencionó más arriba, si hubiera ocurrido un incendio, uuufff y además no se cómo esas graderías no se cayeron por soportar tanto peso y movimiento....alguien me dijo que ese lugar era Sodoma y Gomorra.

 

ah una vez quedé cachudo con las pastillas que se tomaron unos compadres, porque uno le decía al otro "la cagó la pastilla... no podía acabar nunca y la mina ya estaba aburrida y adolorida ..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...