Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Palomita, siento mucho lo que te ocurrio pero siempre hay algunos que no te conocen, los que si te conocemos y sentimos como nuestra polola prepago nos parece una muy mala acción ya que exisaten metodos y metodos para manisfestar el descontento de cada forero, yo por mi parte en cuanto pueda andar en Santiago tratare de buscar tú palomar para poder gozar de tú calor y caricias un beso y por lo menos yo soy de los que puede dar fe de los excelentes servicios de Palomita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma, que lata lo que te ocurrió...siempre hay idiotas en este circuito de la vida...

Aunque estoy fuera de las pistas, doy fe, de que tu atención es SOBRESALIENTE...y que de seguro, si algún día me da una recaída, sera en tu cama...

 

un fuerte abrazo y beso,

 

Torrrpedo,

 

el primero que estuvo dentro de tu cama..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita

 

aun no he tenido el placer de beber el nectar de sus labios y el perfume de su rosa, pero espero muy pronto dejarme caer en us brazos y gozar de sus mimos.

 

Deje que los perros ladren, preocupese cuando no ladren

 

Fuerza y siga tirando para arriba amorcito, solo de leer sus comentarios estoy cada dia mas enamorado de Ud.... o debo decir caliente....

 

 

reciba un beso y un abrazo de un admirador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

simplemente debo tabla....k decir kndo me atendi kn ella....una dama y una lady en atencion....eres marabillosa y sige asi....te keremos tal cual eres....un placer mutuo....y klaro...kndo este xr stgo. Voy 2 hras a puro hecernos mier......jajaaaaaa.......besitos desde estas tierras austtales y patagonia chilena........:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola paloma, ando en santiago y ahora si que no quiero perder la oportunidad de conocerte. mi duda es la siguiente: te ofenderia si al atenderme contigo, el contacto fuera solo rusa? y acabadas en la cara? si es así, mañana te llamo para agendar el jueves? disculpa si te molesta mi comentario, pero quería salir de la duda, y es que quiero cumplir esa fantasía contigo. besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer me atendí con ella y fue EXCELENTE, todo lo que sale en los reportes son ciertos , me encanto la atención de ella es PREOCUPADA por el mas mínimo detalle y eso se agradece mucho y al música excelente :p . Paloma mis saludos y se agradece la atención , y la conversa jajaja que fue casi como que la conociera de toda la vida :p, así que volveré en un futuro muy próximo jajaja.

 

Saludos y les dejo el resumen para los flojos jaja "100% RECOMENDADA"

 

aca les dejo mi reporte como corresponde

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page__st__40__gopid__1780457?do=findComment&comment=1780457

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita:

 

Me hiciste ver fuegos artificiales...ja..ja

 

Notable la atención,super esmerada,ambiente de hotel 5 estrellas. Para los tetadictos muy recomendable (con esas gomas exquisitas...no se puede)

 

mandaré tablita cuando tenga un minuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, soy Antonio. Oiga,he tratado de tener una horita con usted pero me es muy difícil, puede usted hoy día o mañana a cualquier hora (me tome toda la semana dieciochera :) ) atenderme? porfavor respondame. Su admirador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda me atendí hoy con ella y fue mas que agradable me sentí pololo de ella

 

Se viene reporte, recomendable todo el rato, voy a dormir como un bebe, gracias paloma por la buena onda y terapia integral

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por todo Paloma, espero la hayas pasado bien en mi compañia, al menos la mitad de lo que yo la pase contigo

 

Cuidese mucho

 

PD: Soy el pastel que penso que te retirabas de la actividad ;). Ya deje mi reporte, obviamente recomendandandote...si me vine relajadito al hotel, aunque te confieso que estuve perdido un rato jejeje. Queria puro llegar a tenderme y descansar despues de estar contigo...Besitos ricos de esos que das tu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...