Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

ESTIMADA PALOMITA.

 

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALWRIA.

CON SU CATEGORIA DE ATENCION ME IMAGINO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ESPERAR UNA EXCELENTE ATENCION FOTOGRAFICA PARA DELEITE DE ASPIRANTES, NOVATOS Y EXPERTOS ESTOKADORES.

 

SERIA UN MUY BUEN A PORTE A SU CURRICULUM.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADA PALOMITA.

 

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALERIA.

CON SU CATEGORIA DE ATENCION ME IMAGINO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ESPERAR UNA EXCELENTE ATENCION FOTOGRAFICA PARA DELEITE DE ASPIRANTES, NOVATOS Y EXPERTOS ESTOKADORES.

 

SERIA UN MUY BUEN APORTE A SU CURRICULUM.

 

SALUDOS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADA PALOMITA.

 

CUANDO TENDREMOS EL HONOR DE VER ALGUNA FOTITO MAS OSADA DENTRO DE SU GALWRIA.

CON SU CATEGORIA DE ATENCION ME IMAGINO QUE TAMBIEN PODRIAMOS ESPERAR UNA EXCELENTE ATENCION FOTOGRAFICA PARA DELEITE DE ASPIRANTES, NOVATOS Y EXPERTOS ESTOKADORES.

 

SERIA UN MUY BUEN A PORTE A SU CURRICULUM.

 

SALUDOS

 

me sumo a la peticion!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola palomita, siento no haber podido visitarte la otra vez. se me presento un problema urgente. pero no sabes las ganas que tengo de disfrutar de esos pechos y cumplir mi fantasía. de besar esas ricas tetas, sentir tu rusa y terminar muchas veces en tu carita mi amor. para los primeros días de agosto voy para santiago nuevamente, así que ahora sin falta paso a verte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS HACE HORA IMEDIA QUE ESTUVE CON PALOMITA ES PECTALULAR LA ATENCION, PALOMITA UNA BESO PARA TI FUE COMO RECOSTARME EN EL DIVAN DE LA SICOLOGA ES UNA ATENCION MUY ESPECIAL 100% RECOMENDADO VAYAN Y ME LA CUIDAN MUCHO, PALOMITA TU SABES 1 VES AL MES TE VISITARE UN ABRAZO DE LA IV REGION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma excelente su atención, hace rato que quería conocerte y no me equivoqué, eres una esplendida mujer y de todos modos me repito a penas pueda.

Besos bella le dejo su reporte donde corresponde

Nos vemos pronto Pablo 72

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que hora mañana sabado ???? alguie sabe

Hoy dia te llame Paloma a la hora de almuerzo me comentaste lo del tema de tu sesion de entrenamiento y que solo podias a las 18.00 o bien dpesu de tu entrenamiento finalmnete quedamos a las 20 horas te llame reiterada veces (2 en la mañana y 4 en la tarde, no kise insistir mas )y no paso nada me tuve que dar media vuelta y pa la casa (despues de haber echo la hora)....de todas formas toy picado e igual te kiero ir a visitar :/

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno finalmente no kise insistir para no parecer sicopata :) y a su vez tambien te llame ya que pasada la 20 para mi esa hora ya era muy tarde, de todas forma te entiendo que estabas falta de tiempo, si al final y al cabo tienes q hacer tu vida y no todo es puro S..O y trabajo XD

 

Por la espera meresco alguna compensacion ??? jajajaja, te llamare tipo 15 hrs espero empezar feliz mi tarde

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...