Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Hola cariño, todo bien? gracias por su mensaje y los agradecimientos, sencillamente fué una pequeña atención de mi parte, no cuesta nada ser atento.... ya tu sabes nena...

Y el reporte? por favor léalo.... ah! y la palomita? y se tomó su amiga los remedios que le receté? se los puedo administrar en persona si quiere y ud me vigila de cerca........

 

Adios Paloma.... vuela....y vuela muy alto. Muy cariñosa y atenta me reí muchísimo contigo (nos llegamos a caer de la cama riéndonos jajajaj).

 

Cariños y besos.

 

Su paciente

 

Mr CalienteSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dra Paloma, los recados y recomendaciones creo que se los merece, soy objetivo y justo en comentar su atención la que es real y completa, no estoy mintiendo ni poniéndole musho. A mi me gustó lo jugada que es (aparte de lo caliente). Un buen reporte le ayuda en su promoción. cierto?

Feliz cumple un abrazo muy grande y que lo pase super.

 

Disfrute mucho que la vida es bella.

Estoy pensando en muchas cosas (buenas y coshinas jejeej)

Gracias por todo también

 

Bye bye

Su caliente paciente

 

Mr CalienteSex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades en este nuevo cumple que sus sueños se cumplan conforme sus deseos y lo consecuente en su forma de ser y actuar. Un nuevo ano de experiencia, conocimiento y tambien de sabiduría, destaco su capacidad para escuchar, por eso gracias.

Sin dar la lata le mando un abrazote y muchos besos.

 

Cariños

Mr Calientesex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES LES INFORMO QUE HOY YA NO ATENDERÉ MÁS EN LA TARDE PORQUE ME VOY A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS A LA PLAYITA YUPIIIIII!!!!, YA QUE AYER TRABAJÉ TODO EL DÍA...

APROVECHO DE AGRADECER NUEVAMENTE CADA LLAMADA, MENSAJES DE TEXTO Y VISITAS QUE TUVE AYER, HASTA CON DETALLES INCLUIDOS...MUCHAS GRACIAS SON TODOS UN AMOR!!!!!!!!

BESITOS Y LOS ESPERO DESDE EL LUNES EN MI DEPTO...

PALOMITA

 

 

Que lo pase genial en la playita y feliz cumple

espero conocerla luego Palomita

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, espero no se haya asustado mucho con el sismo, quizá no tan fuerte como el terremoto que provocamos cuando estamos juntos....jajajajajaj

Un abrazo y besitos, que riko que haya ido a la playita!!!

 

Saludos y besitos a las lolas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dra Paloma, los recados y recomendaciones creo que se los merece, soy objetivo y justo en comentar su atención la que es real y completa, no estoy mintiendo ni poniéndole musho. A mi me gustó lo jugada que es (aparte de lo caliente). Un buen reporte le ayuda en su promoción. cierto?

Feliz cumple un abrazo muy grande y que lo pase super.

 

Disfrute mucho que la vida es bella.

 

Ahhhhhh!!!!!! Palomita que mujer es Ud.!!!!

Mire que cosas me dice, me siento un caballero (y lo soy) para el bronce " lo caballero no quita lo caliente......." jajajajajajaj

Cuando estemos juntos le voy a hacer un par de preguntas......

Por el momento le envio un abrazo bien riko y apretado, unos besitos en el cuello y.........ya tu sabes nena!!!!

Espero me la traten como corresponde a una lady muy completa y excelente compañera muac!!! Muac!!!

Estoy pensando en muchas cosas (buenas y coshinas jejeej)

Gracias por todo también

 

Bye bye

Su caliente paciente

 

Mr CalienteSex

 

ERES TAN PERO TAN AMOROSO...SIEMPRE SON BIENVENIDOS SUS COMENTARIOS Y POR SOBRE TODO SUS VISITAS

SÓLO TRATO DE ESMERARME POR BRINDAR UN BUEN SERVICIO Y QUE USTEDES SE SIENTAN SATISFECHOS Y CONFORMES CON LO QUE OFREZCO...CREO QUE SIEMPRE HAY QUE VALORAR LA CALIDAD...MÁS QUE LA CANTIDAD, YO OPTO POR OFRECER CALIDAD EN LO QUE HAGO...ASÍ MIS AMORCITOS VUELVEN (COMO USTED MI PRECIOSITO) Y SIEMPRE ESTÁN CONFORMES CON LA ELECCIÓN....

BESITOS MI AMORCITO

SU DOCTORA PALOMA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry que el mensaje anterior lo edite desde el móvil y quedo desordenado.

Muac!!!

 

 

 

Ajajajjaaja...ya me di cuenta, pero es lo de menos...

Besitos para ti Mi Paciente Regalón!!!!

La Doctora Palomilla jijiji

 

Oiga a propósito de Dr. y pacientes.... Tiene por ahí en su repertorio un trajecito de enfermera? Me enfermo al toke y parto a su consulta para que me haga respiración boca a boca...... O reanimacion como ud sabe.......Me comenta...... Cosita rika! Jajajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita.....no hay palabras para agradecer lo riko que es ir su consulta ahora en nuevo lugar sorry que haya cambiado de parecer pero se me derrite el chocolate cuando converso y la miro, admito reincidir......pero con razón....gracias por todo.

 

Su chocolatin

Mr Calientesex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weas noshes queridos contertulios. Hace tiempo que no pasaba y -nobleza obliga- luego de ver el dato calado de esta musa, paso a dejar el enlace de mi reporte.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page__p__1713616?do=findComment&comment=1713616

 

Muchas gracias californios por encontrar tan wenos datos, pero esta Palomita SE PASÓ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma, te debo mi reporte, pero por ahora solo quería decirte que lo pasé muy bien esa noche en la que tuviste la deferencia de recibirme tipo 21:00 hrs y además de conocer tu faceta hot, conocí un poco de tu lado "A". Incluso nos pasamos por largo rato de la hora porque me contaste parte de las duras vivencias que has debido afrontar en la vida y para mi fue un agrado escucharte y que fueras sintiendo la confianza de contarme cosas muy personales. Es algo que no suelo hacer cuando uno sabe que está pagando por una hora y no precisamente para conversar, pero como te dije ese día, percibí lo buena persona que eres y al final no me equivoqué. De hecho después de haber conversado tanto rato y liberar emociones, tu sola me buscaste para comenzar nuevamente a transformarte en esa mujer de mirada picara y sensual que no te saca la vista de encima mientras se deja llevar dandote placer extremo con su boca y lengua.

 

P.D: En serio te veías tierna con tu pijama rosa.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...