Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

he tratado de agendar con paloma y no he podido...espero hoy poder hacerlo ya que hace tiempo quiero atenderme con ella, se ve muy rica en las fotos y quiero conocer ese lindo cuerpo en persona...besitos para ti paloma, exito, adios!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page__view__findpost__p__1808302

 

palomita... una gran he inolvidable experiencia...

 

gracias por la ayuda con el llamado...

 

jejejej

 

besos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow!!! Después de estar retirado de las pistas tanto tiempo, encuentro a esta morenaza , en años anteriores nunca la había visto, y por los reportes, parece que es la que la lleva en lek, , se ve bien comestible...

 

Oiga morena rica...atenderá el fin de semana? A ver si voy a que me deje loco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola palomita,que linda monedita,un saludo desde concepcion y gracias por tan rico momento de placer brindado,septiembre 22,fecha marcada en mi rodriguin.fue una experiencia muy rica llena de placer.un beso y que todo se vaya dando en tu vida.saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita:

 

No se qué pasó con mi comentario anterior,pero acá estoy de nuevo para decirle que Ud. es la mejor,se pasó la atención,añoro estar de nuevo con Usted.

Un beso para las tres...je...je

 

Jote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, Palomita es una diosa en lo que hace, la conocí y quede encantado con ella, es muy dulce y amable y la conversa estuvo genial, ademas de que en el sexo es la mejor, espero volver a verla muy pronto, saludos palomita !!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Preciosa, la verdad estoy retomando este tema del foro, hace mucho que no venia por acá, anduve por otros lares y lo tenia abandonado, pero al ver sus fotos me vinieron las ganas de conocerla....besos y espero nos conozcamos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...