Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Además de todo lo dicho por los colegas,

 

una mujer que hace sentir muy bien, en un ambiente cómodo y limpio.

 

Sensual, empática, fogosa, y hace sentir especial...bueno... todos somos especiales (y ella lo sabe).

 

 

La recomiendo por su especial equilibrio entre una buena conversación y muy buen servicio.

 

 

Salí relajado, contento y con vibras positivas.

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Palomita...

Al fin pude concretar con Ud.. Chuta que me costo, pero tal como le dije, me parece muy bien que les de a todos sus clientes el lugar cuando estan siendo atendidos.. Deseo que hoy sea una buena tarde.. Nos vemos lueguito! Que pasen rapido estas horitas :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Por motivos de tiempo no he podido reportar, pero el martes de esta semana me repetí el plato con Palomita. De más está decirles a todos que esta musa es un DATO REQUETECONTRA CALADO. Guapa, con buena conversa y muy complaciente. Preciosita, le quedo debiendo el reporte de la segunda atención, pero esta semana ha sido de locos en cuanto a pega.

 

Recomendada 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Paloma, aquí le dejo mi reporte tal como se lo prometí. Breve, porque voy de salida; tal vez luego arregle o aumente algo más. Ayer tuvimos una velada maravillosa, todavía sigo cautivado de su belleza y, también, de su servicio, carísma, de todo; tome mi palabra de que volveré algun día para la secuela, quizás usted puede ser un regalo de cumpleaños, quién sabe.

 

Un fuerte abrazo y besos,

su amante El Esgrimista.

 

Mi Reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita!!! como puedo agendar una hojita para el viernes, porque cada vez que la llamo esta muy ocupadita o no contesta, así que quiero agendar con anticipación...

besos y dejame decirte que te ves hermosa en tus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no fue para tanto, tu me dejaste así... te hago el reporte en un ratito

besos palomita

 

 

Ufffffffff...de verdad que para la otra me tomaré un energizante o algo...ajajajajajaja

Gracias por el reporte, me entretuve mucho leyéndolo :P

Besos y espero verte pronto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores quiero contarles que fui atenderme con ella el día de mi cumpleaños, en otras palabras fue una parte del regalo que me hice ese día, yo no hago reportes pero quiero tomarme el tiempo para comentar mi experiencia. mi corta experiencia como estakador (7 años) he conocido muchas musas unas muy buenas (pocas), muchas mas o menos (la mayoría) y otras pésima (pocas). y quiero contarles que ella es una de las pocas que clasifican como muy buenas, el trato es excelente, departamento y baño impecable y sobre todo el servicio, Paloma es de esas pocas mujeres que entiende que su cuerpo o mejor dicho el placer que entrega por medio de su cuerpo es su empresa y por ende sabe muy bien sacarle partido y atenderte muy bien y sobre todo preocuparse que es lo que mas te gusta y darte en el gusto, en otras palabras hace tiempo no tenia sexo tan bueno con una extraña, pudo lograr satisfacerme en todo lo que le pedía y lo mejor es que ella lo disfrutaba, te hace generar una muy buena conexión... en otras palabras el servicio es la raja, sus dos grandes atributos los sabe usar muy bien y te permite poder sacarle partidos... estokadores en Paloma podrán encontrar una mujer de verdad, con pasión y no una mina rica, tonta y siliconada como abundan por los portales, que creen que por pagarles nos están "haciendo el favor" se olvidan que este tema es mutuo, se olvidan que con nuestro dinero ellas logran sus metas materiales... Con Paloma no les va a pasar eso su dinero es bien invertido y no queda esa sensación weona de que perdí 30, 40 ó 50 lucas. Paloma déjame felicitarte por tu inteligencia, fuiste capas de visualizar una gran debilidad que tiene tu rubro y hacerlo tu fortaleza, sigue así atendiéndonos como lo haces, no bajes la guardia y sigue siendo cada día mejor en lo que haces y te aseguro que vas a lograr posicionarte como una de las mejores hasta el punto que vas a quedar como leyenda cuando decidas abandonar este rubro y dedicarte a lo que realmente deseas, mucha suerte Paloma y gracias por tu excelente servicio. Tenlo por seguro que nos volveremos a ver...

 

SUERTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma !!!! muchas gracias por tu excelente atención.... soy la persona que te conte de mi viudez.... que quieres que te diga..... segui pensando en que haber estado contigo fue algo muy pero muy bueno ..... !!! tal vez la ansiedad me mato un poco.... pero entendiste y asi y todo fuiste super profesional ....

 

apenas pueda voy si o si... ya que me debes un cigarrito !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita todavia no he podido viajar a Santiago para saborear de tus encantos pero cada vez que te leo me atraes mas eres una verdadera diosa no solo del amor sino tambien de la seducción, por eso cada uno de nosotros cae rendido a tus, una verdadera mujer, ojala pueda conocerte en persona prontamente y reforzar lo que tus palabras acarician

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Dra

Estoy en estos momentos en New York, viajando a Atlanta por motivos de trabajo y estudio, volveré a Santiago de Chile muy luego. Me alegra que este saliendo adelante y que su resilencia sea el motivo de su esfuerzo diario, normalmente nos encontramos con gente negativa que intentan destruir nuestros sueños, te apoyo.....y mucho ......en tu diario vivir y que consigas los objetivos que te has propuesto. Se me paso mi cumple con una camionada de pega y no pude ir a descontracturarme contigo, ando terrible de tieso.....

Saludos desde muy lejos y arriba la vida !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...