Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Palomita, qué gusto leerla en línea!!!

 

Muchas gracias por su recepción de antenoche. No había tenido tiempo ni siquiera de manifestarle vía reporte mi agradecimiento por su compañiía y el permitirme nuevamente "secuestrarla" de noche, jajajaja.

 

Espero que se repita en el futuro y queda pendiente la visita a la viña!!! (la que comentamos la otra vez).

 

Reporte no creo que haga, pero queda claro que de más lo repito y la evaluación final es sobresaliente!!! (A+ como diría un gringo).

 

Me alegra que sus proyectos personales vayan resultando de a poco. Se consolidarán en el corto plazo, estoy seguro. Mucha suerte.

 

Salu2.

 

PD.- tenías razón, se me quedó la máquina de afeitar. De ahí la paso a buscar, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muchas gracias por su recepción de antenoche. No había tenido tiempo ni siquiera de manifestarle vía reporte mi agradecimiento por su compañiía y el permitirme nuevamente "secuestrarla" de noche, jajajaja

 

Me alegra que sus proyectos personales vayan resultando de a poco. Se consolidarán en el corto plazo, estoy seguro. Mucha suerte.

 

Salu2.

 

PD.- tenías razón, se me quedó la máquina de afeitar. De ahí la paso a buscar, jajaja.

Gracias a ti por venir desde marzo del año pasado cada mes jijijijijjijiji......Los bueno deseos siempre son atesorados en mi corazón y sé que cuando me dices Mucha Suerte....Me deseas Éxito en cada uno de mis proyectos y sé que es de verdad ;)

Aps!!!....Cabeza de pollito, pasa esta semana a buscar tu máquina de afeitar; tendrás que buscar la chiva de como te la enviaron hasta Stgo ajajajajaja

Lokito Bello!!!....Cuando quieras y se pueda vamos a visitar esa viña....Siiiiiiiiiiiiii

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esperando por ti......

Niceeeeeee¡¡¡¡ Buenas fotos, sensual y elegante.

 

Obviooooo!!!!!....Usted sabe que Siempre tengo Buen Gusto ;)

Cuando quiera lo espero así de Sensual y Elegante ajajajajajajajaja

Mil Besos Mi Super Entrenador!!!!!

MuaCKSsssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita.

 

Había dicho que no reportaba, pero mejor dejo acá mis comentarios (#178). De seguro a más de alguno le servirá el dato.

 

Nuevamente gracias por todo y como eres.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estaba revisando la publicación para llamarte cuando leí tu posteo, pero seguí leyendo y me di cuenta de que estas mirando al futuro, así que aún que no nos conocemos me alegro que lo hagas, sigue adelante no más. Ya tendremos oportunidad de conocernos. Un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, me demoré un poco, pero ya estoy acá

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page-5?do=findComment&comment=2024467

 

See ya.

 

PD: Respecto al concurso, creo que si un numero sale "al agua" no sigue en carrera, ¿no? Encuentro bien raro eso de que haya salido dos veces. En fin, es mi opiñión, creo que tendrías que ponerle ojo a eso. Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, me demoré un poco, pero ya estoy acá

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page-5?do=findComment&comment=2024467

 

See ya.

 

PD: Respecto al concurso, creo que si un numero sale "al agua" no sigue en carrera, ¿no? Encuentro bien raro eso de que haya salido dos veces. En fin, es mi opiñión, creo que tendrías que ponerle ojo a eso. Slds.

Hola Bello!!!....Gracias por su nuevo reporte y cada una de sus palabras ;)

Con respecto a lo del concurso y sorteo....si lees bien se hizo con el sorteo del LOTO 3 Noche; qué puedo hacer yo si no puedo influir en la Loteria ??? O consideras que tengo tal poder para hacer salir el número 2 veces???? aajajajajajaja....Es por lo mismo que decidí hacer el sorteo con este sistema, para que fuese transparente y no se creyera que hago arreglos de NINGÚN TIPO....ajajjajajaja

Besitos y ponga más ojimetro usted para que no se confunda y ojalá todos los demás hagan lo mismo....Si no...mejor seguimos como estábamos...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por comentarios como del sr ringo1848, capaz que palomita no quiera hacer y darnos mas sorpresas , un aplauso clap!

Trankilein...Jhon Weyne!!! ajajajajjajjajajaja.....Saben que soy super relajada y no me ando preocupando ni molestando por tonteritas; sólo espero que LEAN bien y no se confundan....Sólo Eso!!! ;)

Mis Salu2 para ti, para Ringo 1848 y TODOS mis cariñosos y Regalones Estokadores.....

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

PD: Respecto al concurso, creo que si un numero sale "al agua" no sigue en carrera, ¿no? Encuentro bien raro eso de que haya salido dos veces. En fin, es mi opiñión, creo que tendrías que ponerle ojo a eso. Slds.

Gracias Master por su aporte... ahora falta que nos quedemos sin regalos por su culpa, un aplauso!!! ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así es, estuve sábado y domingo...pero no la vi ni por la plaza

Aps!!!!....Es que no anduve por esos lados, esta vez no fuí a comer allí donde tú y yo disfrutamos de esos buenos Pisco Sour de La Casa ;)

Estuve mas bien en casita, viendo algunas cosillas personales y proyectos a futuro....

Besitos y Salu2

Hola Palomita....

como estas?. me preguntaba si existe algún tipo de atención por estar de cumpleaños??? :)

 

Un beso....

Si Usted es uno de Mis Foreros Ragalones (o sea ya me ha visitado) por supuesto que hay Promos y demases...Si no, sólo le queda arriesgarse como muchos y probar mis encantos...nada más ;)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...