Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Sólo quiero decirles a cada uno de quienes me han visitado hasta el día de hoy....GRACIAS TOTALES!!!

Hoy sin duda se marca una nueva etapa en mi vida...Estoy inmensamente Felizzzzz!!!; gracias a ustedes sigo creciendo y cumpliendo metas importantes. Ustedes son los cimientos firmes en el cumplimiento de mis proyectos y los frutos se verán en mi Brillante Futuro....Nueva Etapa...Proyecto viento en popa y mi sonrisa está estampada en mi rostro...Mañana voy a abrir una nueva puerta y sé que muchos se sentirán orgullosos de ser artífices también de este nuevo desafío...No fallaré, tengo todo para que el éxito sea inminente y ustedes son los forjadores de ello.

De verdad...Gracias Chicos :)

 

Buenas Noches!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Sólo llénate de Pensamientos Positivos, atrae las buenas energías, sólo desea el bien a los Demás y eliminando lo tóxico y sacándolo de tu vida....Y verás como todo cambia y anda Mejor.....

Qué tengan un Maravillosos Día Mis Amores!!!...Especialmente a uno que comienza una Nueva Etapa en su vida también y sé sin duda que le irá de maravillas, ésta era Tú Oportunidad y me siento tan Feliz de que lo hayas Logrado; además ahora estás más cerca de mí todos los días je je je...Almorzamos hoy para celebrar, gracias por querer compartir conmigo este momento; yo voy directo al instituto y te cuento todo en el almuerzo....Siiiiiiiiiiiiii

A Sonreir Todos!!!....Hay Miles de Razones para hacerlos....El Sol está Resplandeciente :D"

d4b18014f434241d2702b4f323a11a42.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

éxito en lo que emprendas....un saludo de tu cliente de la playa aquella...jajaja

Hola Mi Bello!!!...Muchas Gracias por tus buenos deseos :)

En esa playa aquella... quizás creyeron que si me cerraban las puertas por haber trabajado en esto me cortarían mis alas....Se equivocaron; no sabían que yo era capáz de escalar montañas hasta encontrar ventanas y abrirlas con mis propias manos para seguir adelante....

Aquí estoy....Ahora con "CLIENTAS" ajajajajajajjajaja..pero nada que ver con esto, algo nuevo...pronto seguiré instruyéndome para seguir creciendo y avanzando. Llena de esperanza y que mejor.....Con Todas Las Buenas Vibras de Ustedes, mis Bellos Amigos ;)

Besitos y quizás en un futuro no muy lejano me veas allá....con lo mío propio, a eso aspiro eh eh eh!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo desde ya que este jueves estaré Atendiendo mi Nuevo Negocio; les informo a penas llegue al Depto para Atender...

 

5dd8a80fc6ce11e49710b623afa97231.jpge926962ed0900a5aabf97e5c3fe40ca2.jpg

Ojalá sea en Providencia!!! Solo para volver a estar cucharita un rato ;-)

Besos

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajjajajajaa....Vergamel; mi Amorcito....Mi nuevo Negocio es con "Chicas" y no tiene que ver con este rubro. Y andaré más lejitos jijijijijijiji...

Arráncate a verme aquí donde estoy, usted puede...si quiere ;)

Oieeeeee....pero atento, porque antes del viernes haré un sorteo especial con el Toto 3 a mis bellos y fieles clientes que me han reportado más de una vez....Capáz que seas el premiado Jo jo jo!!!!

Nos Vemos......Y si no...ya tú saeeeeesssssss.....Directo al Oculista ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY ATENTOS TODOS ESTOS CHICOS!!!!

-Vergamel

-Rurouni68

-Ringo 1848

-Vito_xxx_79

-Thomas 21

-El_Maximo

-Estokadus

-Manupe

-Candado Chino

 

Ellos por ser Excelentes Clientes del Palomar (je je je) y por haber REPORTADO sobre mis Servicios tomandose parte de su tiempo TAN VALIOSO en más de 2 Ocasiones serán partícipes de un sorteo de una ATENCIÓN ESPECIAL de su musa Palomita, que se llevará a cabo con el Toto 3 Noche de este viernes...

 

  • Primer Número será al Agua
  • Segundo a la Banca
  • Tercer Número sorteado....EL GANADOR; quien deberá contactarse con mi persona con un plazo de 48 horas para hacer uso de su PREMIO SORPRESA ajajajajajaj

Salu2 a Todos Mis Regaloncitos.......Pronto se vienen más sorpresas :D

 

OJO....Este jueves les otorgo sus respectivos Números para dicho sorteo... eh eh eh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHicos....Mañana temprano sólo atenderé las horas que tomé hoy ya que tengo que ir al Instituto...A penas llegue, les aviso. Además les informo que sólo atenderé hasta las 22:00 y si puedo algunos días lo haré hasta más tardecito, por ahora deberán estar atentos a los cambios en mis horarios...Gracias ;)

d027c79d943b4ace62d52ac799649190.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por favor que se junten todos los astros posibles y pensar positivamente para que ganeeeeeeeeeee.

jajaja nunca he ganado nada vamos que se puede..

 

 

sin duda la más grande y hermosa.

 

saludos palomita

Ajajajaja....Qué eres divertido Manupe!!!

Deseo de todo corazón que tengas Éxito, ya todos sabemos que la suerte es para los mediocres ;)

Un abrazo Muy Fuerte y que tengas un lindo día...

 

PD: Gracias por tus elogios je je je

MuaCKSsss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades querida paloma. ud se merece todas las bendiciones del mundo

. adelante firme siempre.

besotes

Gracias por los buenos deseos y las energías positivas Mi Thomas21!!!....La siento más que fuertes y de todo corazón.

Vi tus llamadas perdidas...Sorry, usted sabe que cuando estoy ocupadita...no contesto; ya habrá tiempo de vernos supongo ;)

Mis Salu2, un Gran Abarzo y Un Besitos bien Dulce de esos que te gustan je je je

Que tengan un Muy Buen Día :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días Mis Bellos!!!...Les deseo lo Mejor para Hoy, recuerden sonreir siempre es una buena actitud para atraer lo positivo. Sean firmes y constates en la lucha por sus sueños....Tardan, pero llegan...Y no hay que ser ambiciosos, atesoren lo que se podrán llevar a cualquier lugar, incluso cuando ya no estemos aquí en esta tierra de forma corporal...Los Tesoros se llevan en el alma y YO...Me siento inmensamente Rica!!! ajajajaja...Y tú...Puedes decir lo mismo???...A trabajar por ello si no es así; siempre hay tiempo...

Recuerden que avisaré cuando llegue al depto más tardecito....

Besitos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Buenos Días Mis Bellos!!!...Les deseo lo Mejor para Hoy, recuerden sonreir siempre es una buena actitud para atraer lo positivo. Sean firmes y constates en la lucha por sus sueños....Tardan, pero llegan...Y no hay que ser ambiciosos, atesoren lo que se podrán llevar a cualquier lugar, incluso cuando ya no estemos aquí en esta tierra de forma corporal...Los Tesoros se llevan en el alma y YO...Me siento inmensamente Rica!!! ajajajaja...Y tú...Puedes decir lo mismo???...A trabajar por ello si no es así; siempre hay tiempo...

Recuerden que avisaré cuando llegue al depto más tardecito....

Besitos :D

Tu eres rica por dentro y por fuera palomita ;) muy contento por ti, tienes todo mi apoyo en lo que necesites como siempre. Y esperando ser el afortunado ganador, aunque ya me siento ganador por ser parte de este selecto grupo y haber dsfrutado tantas ocasiones juntos. Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Buenos Días Mis Bellos!!!...Les deseo lo Mejor para Hoy, recuerden sonreir siempre es una buena actitud para atraer lo positivo. Sean firmes y constates en la lucha por sus sueños....Tardan, pero llegan...Y no hay que ser ambiciosos, atesoren lo que se podrán llevar a cualquier lugar, incluso cuando ya no estemos aquí en esta tierra de forma corporal...Los Tesoros se llevan en el alma y YO...Me siento inmensamente Rica!!! ajajajaja...Y tú...Puedes decir lo mismo???...A trabajar por ello si no es así; siempre hay tiempo...

Recuerden que avisaré cuando llegue al depto más tardecito....

Besitos :D

Tu eres rica por dentro y por fuera palomita ;) muy contento por ti, tienes todo mi apoyo en lo que necesites como siempre. Y esperando ser el afortunado ganador, aunque ya me siento ganador por ser parte de este selecto grupo y haber dsfrutado tantas ocasiones juntos. Besos

 

Gracias Mi Crisss!!!....Tan lindo como siempre...

Me encantó el tema que me regalaste ayer y esas palabras en el mp que enviaste me hicieron sentir tan especial...Yo no te devolví tus Alas...Eras tú quien no se acordaba cómo utilizarlas ;)

Un Abrazo Enorme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY ATENTOS TODOS ESTOS CHICOS!!!!

-Vergamel

-Rurouni68

-Ringo 1848

-Vito_xxx_79

-Thomas 21

-El_Maximo

-Estokadus

-Manupe

-Candado Chino

 

Ellos por ser Excelentes Clientes del Palomar (je je je) y por haber REPORTADO sobre mis Servicios tomandose parte de su tiempo TAN VALIOSO en más de 2 Ocasiones serán partícipes de un sorteo de una ATENCIÓN ESPECIAL de su musa Palomita, que se llevará a cabo con el Toto 3 Noche de este viernes...

 

  • Primer Número será al Agua
  • Segundo a la Banca
  • Tercer Número sorteado....EL GANADOR; quien deberá contactarse con mi persona con un plazo de 48 horas para hacer uso de su PREMIO SORPRESA ajajajajajaj

Salu2 a Todos Mis Regaloncitos.......Pronto se vienen más sorpresas :D

 

OJO....Este jueves les otorgo sus respectivos Números para dicho sorteo... eh eh eh!!!

eheheheheheheheheheheheheheh.....

 

 

Ojalá gane YOOOOOOO

 

 

Besos preciosa!!!!

 

V.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Palomita!!!!,

 

Soy nuevo en este foro y he quedado IMPACTADO.....con todas las fotos y comentarios sobre ti....

Espero poder conocerte pronto..... me gusta tu actitud para enfrentar la vida...es muy sexy...

 

saludos y nos vemos pronto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eheheheheheheheheheheheheheh.....

Ojalá gane YOOOOOOO

Besos preciosa!!!!

V.

 

Ajajajajajajjaaa....Mi Vergamel!!!....Tan efusivo :P

Va a ganar quien lo desee de todo corazón.....Es la Ley de Atracción jo jo jo

Besos y a GANARRRRRRRRRR!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Palomita!!!!,

 

Soy nuevo en este foro y he quedado IMPACTADO.....con todas las fotos y comentarios sobre ti....

Espero poder conocerte pronto..... me gusta tu actitud para enfrentar la vida...es muy sexy...

 

saludos y nos vemos pronto....

Holyssss!!!....Gracias por tomarte el tiempo de leer y mirar en mi publicación je je je

No es Ser Sexy....Es Sólo ACTITUD!!! ;)

Yo también espero conocerte pronto...

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos....Quiero Informarles que mañana estaré disponible (CREO) que sólo en la tarde; desde hoy ya empecé mi nuevo proyecto y pronto entro a clases también; así es que deberán estar atentos a mis nuevos horarios que les informaré día a día. Este Sábado NO Estaré Atendiendo; debo viajar tempranísimoooooo...."Mis Clientas" me esperan ajajajajjaaajajaaaa (Ahora Trabajando para Ellas).

Gracias por Comprender.....Ustedes saben que aspiro a más que esto... Ya le Estoy Poniendo Toda Mi Pasión a mis nuevas Metas...

Mañana les aviso a penas esté en el Depto ;)

Muy Buenas Noches Mis Amores....Que Descansen!!!....Yo me duermo Felizzzzz porque empezó lo Mejor para Mí eh eh eh eh eh!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...