Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

  • Tercer Número sorteado....EL GANADOR; quien deberá contactarse con mi persona con un plazo de 48 horas para hacer uso de su PREMIO SORPRESA ajajajajajaj

Vitrineaba, como de costumbre, y me encontré con esta sorpresa muy agradable. Capaz que sea el afortunado y me tenga que sacrificar con una visita, jajajaja. No mi Paloma, sabes que sería un verdadero premio.

Mis salu2 y suerte en los nuevos planes. Algo me he enterado por ahí. De ahí me das detalles.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

  • Tercer Número sorteado....EL GANADOR; quien deberá contactarse con mi persona con un plazo de 48 horas para hacer uso de su PREMIO SORPRESA ajajajajajaj

Vitrineaba, como de costumbre, y me encontré con esta sorpresa muy agradable. Capaz que sea el afortunado y me tenga que sacrificar con una visita, jajajaja. No mi Paloma, sabes que sería un verdadero premio.

Mis salu2 y suerte en los nuevos planes. Algo me he enterado por ahí. De ahí me das detalles.

Salu2.

 

Holyssss Mi Amorcito!!!!...Que bueno que te gustó mi Sorpresa je je je

Gracias por los buenos deseos...Nos vemos pronto (supongo) para contarte más de esos detalles :D

Besitos Mi Lindo Rurouni68...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo el.exito palomita linda. ud se lo merece por ser siempre tan dama y con un tremendo corazon...

aqui todos la.apoyamos...

Gracias Mi Thomy!!!....Hoy con mucho trabajo del nuevo...estoy muy contenta y emocionada, poniéndole todo Mi Corazón!!!

Se sienten las buenas Vibras de Mis Amigos-Clientes!!!!

Besos, estamos en Contacto.... ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Amorcitos....Mis Disculpas a Todos quienes llamaron hoy y no pude llegar a tiempo al Depto; mis nuevos proyectos deben salir pronto adelante, espero comprendan y tengan paciencia ;)

Mañana estaré todo el día para Ustedes Mis Regalones!!!! :D

MuaCKSssssss!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve la oportunidad de ver a una palomita triste, desilusionada por los que había sucedido, me alegra escuchar como nunca se rindió antes las adversidades y esta cada vez más cerca de lograr sus objetivos. nos demuestra que nada es imposible ( como diría el tenista). Muchas felicidades por este excelente momentos y ojala que nos estemos viendo pronto, hay que realizar una increíble pintura.

 

pd: implorando ojala gane el toto XD.

 

 

SALUDOS PALOMITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUY ATENTOS TODOS ESTOS CHICOS!!!!

-Vergamel

-Rurouni68

-Ringo 1848

-Vito_xxx_79

-Thomas 21

-El_Maximo

-Estokadus

-Manupe

-Candado Chino

 

Ellos por ser Excelentes Clientes del Palomar (je je je) y por haber REPORTADO sobre mis Servicios tomandose parte de su tiempo TAN VALIOSO en más de 2 Ocasiones serán partícipes de un sorteo de una ATENCIÓN ESPECIAL de su musa Palomita, que se llevará a cabo con el Toto 3 Noche de este viernes...

 

  • Primer Número será al Agua
  • Segundo a la Banca
  • Tercer Número sorteado....EL GANADOR; quien deberá contactarse con mi persona con un plazo de 48 horas para hacer uso de su PREMIO SORPRESA ajajajajajaj

Salu2 a Todos Mis Regaloncitos.......Pronto se vienen más sorpresas :D

 

OJO....Este jueves les otorgo sus respectivos Números para dicho sorteo... eh eh eh!!!

 

voy hacer manda.. pilato... cruzar los dedos.... todo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve la oportunidad de ver a una palomita triste, desilusionada por los que había sucedido, me alegra escuchar como nunca se rindió antes las adversidades y esta cada vez más cerca de lograr sus objetivos. nos demuestra que nada es imposible ( como diría el tenista). Muchas felicidades por este excelente momentos y ojala que nos estemos viendo pronto, hay que realizar una increíble pintura.

 

pd: implorando ojala gane el toto XD.

 

 

SALUDOS PALOMITA

Mi Manupe...Lo pasado PISADO!!!!!

Ahora más FELIZ que una Lombrizzzzzzzzzzzzz!!!!.....Con ganas, nuevos Proyectos, nuevos aires, nuevos desafíos, nuevas metas....NUEVAS CLIENTAS!!!! ajajajajajajjaja....Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora también pienso en ELLAS!!!! ajajaajajjajajajaja......A FULL!!!! y con todo porque sé que soy capaz de más......

Gracias a USTEDES, quienes me han ayudado a creer en mí, me han valorado y me han empujado a seguir creyendo en mis habilidades y talentos ;)

Mañana se viene el sorteoooooo!!!! jo jo jo....

Éxitooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Números para los Concursantes del Sorteo Especial de Mañana con el TOTO 3 NOCHE!!!


1.-Vergamel


2.-Rurouni68


3.-Ringo 1848


4.-Vito_xxx_79


5.-Thomas 21


6.-El_Maximo


7.-Estokadus


8.-Manupe


9.-Candado Chino



Ellos por ser Excelentes Clientes del Palomar (je je je) y por haber REPORTADO sobre mis Servicios tomandose parte de su tiempo TAN VALIOSO en más de 2 Ocasiones serán partícipes de un sorteo de una ATENCIÓN ESPECIAL de su musa Palomita, que se llevará a cabo con el Toto 3 Noche de este viernes...



Recuerden....


Primer Número.....Al Agua


Segundo Número..Banca


Tercer Número.....Ganador (quien tiene 48 horas para consultar por su premio, si no....AUTOMÁTICAMENTE el Segundo número será el GANADOR!!!)


Éxitooooooo!!!!!....A Cada Uno....Se viene Másssssss....de Su Palomita :)


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhh.....Yo pensé que me habías dicho "Esta es la Última Vez"....Ajajajajajajajajajajajaja....

Supongo que todos tenemos derecho a meditar nuestras palabras y reconsiderarlas :P

Si no contesto....Usted en que cree que estoy???....Obviamente....Ocupadita, estoy ;)

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhh.....Yo pensé que me habías dicho "Esta es la Última Vez"....Ajajajajajajajajajajajaja....

Supongo que todos tenemos derecho a meditar nuestras palabras y reconsiderarlas :P

Si no contesto....Usted en que cree que estoy???....Obviamente....Ocupadita, estoy ;)

Besos

 

Todos tienen derecho a meditar lo dicho po. Te mande un SMS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamooooooooooooooooooooooooosssss por ese número 8

 

todo calzaaaa, que ganarEmos

 

PREPARANDO LOS PINCELESSS Y BASTIDOR SEGURO

Qué entusiasmo.....Así me Gusta!!! ajajajajajajaja

Prepare esos pinceles que estoy lista para ser nuevamente su "modelo" :P

Besos y Éxitooooooo.....Se viene ese TOTO3!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

-Vergamel

-Rurouni68

-Ringo 1848

-Vito_xxx_79

-Thomas 21

-El_Maximo

-Estokadus

-Manupe

-Candado Chino

 

 

Ya muchachos, premio cobrado!!!, jajajaja.

 

Nah, esperando los números.

 

Salu2 Palomita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los Resultados del LOTO 3 Noche con fecha 4 de Octubre 2013 Fue el Siguiente:



8-7-8



1.-Vergamel


2.-Rurouni68


3.-Ringo 1848


4--Vito_xxx_79


5.-Thomas 21


6.-El_Maximo


7.-Estokadus


8.-Manupe


9.-Candado Chino



Entonces el Sorteo quedaría de la Siguiente forma:


Al Agua el N° 8


Banca el N° 7



GANADOR el N° 8......FELICITACIONES MANUPE!!!!


Debes contactarte conmigo el día Lunes para que sepas lo del Premio Especial y nos pongamos de acuerdo cuando lo cobras ;)


Gracias a TODOS los Demás por venir a verme y tomarse el tiempo de REPORTAR.....PRONTO más sorpresas y Sorteos Especiales :D


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Ya muchachos, premio cobrado!!!, jajajaja.

 

Nah, esperando los números.

 

Salu2 Palomita.

 

Ajajajajajaja...Gracias por la visita Hoy ;)

MuaCKSssssss....Nos vemos Pronto Nuevamente, ojalá te resulte lo del jueves jo jo jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Los Resultados del LOTO 3 Noche con fecha 4 de Octubre 2013 Fue el Siguiente:

8-7-8

1.-Vergamel

2.-Rurouni68

3.-Ringo 1848

4--Vito_xxx_79

5.-Thomas 21

6.-El_Maximo

7.-Estokadus

8.-Manupe

9.-Candado Chino

Entonces el Sorteo quedaría de la Siguiente forma:

Al Agua el N° 8

Banca el N° 7

GANADOR el N° 8......FELICITACIONES MANUPE!!!!

Debes contactarte conmigo el día Lunes para que sepas lo del Premio Especial y nos pongamos de acuerdo cuando lo cobras ;)

Gracias a TODOS los Demás por venir a verme y tomarse el tiempo de REPORTAR.....PRONTO más sorpresas y Sorteos Especiales :D

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

felicitaciones Manupe!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Los Resultados del LOTO 3 Noche con fecha 4 de Octubre 2013 Fue el Siguiente:

8-7-8

1.-Vergamel

2.-Rurouni68

3.-Ringo 1848

4--Vito_xxx_79

5.-Thomas 21

6.-El_Maximo

7.-Estokadus

8.-Manupe

9.-Candado Chino

Entonces el Sorteo quedaría de la Siguiente forma:

Al Agua el N° 8

Banca el N° 7

GANADOR el N° 8......FELICITACIONES MANUPE!!!!

Debes contactarte conmigo el día Lunes para que sepas lo del Premio Especial y nos pongamos de acuerdo cuando lo cobras ;)

Gracias a TODOS los Demás por venir a verme y tomarse el tiempo de REPORTAR.....PRONTO más sorpresas y Sorteos Especiales :D

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

felicitaciones Manupe!!!

 

JAJAJAJAJJAAJAJAJ GRACIASSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...