Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Estimado Manupe felicitaciones y dejeme decirle tambien un par de ()&/($&%&"&$ jajajaja

Que lo disfrute master.

Saludos Palomita

jajjajaajajaj no es Suerte se dice la meaaa cueaaaaaaa... próximo sorteo sera para ustdes estimados contertulios,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado Manupe felicitaciones y dejeme decirle tambien un par de ()&/($&%&"&$ jajajaja

Que lo disfrute master.

Saludos Palomita

jajjajaajajaj no es Suerte se dice la meaaa cueaaaaaaa... próximo sorteo sera para ustdes estimados contertulios,

 

Así es Mi Manupe.....Pronto más sorpresas para mis Regaloncitos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la acabo de agendar para su primera horita....

nos vemos palomita

UPSSSSSSS!!!!!.....O sea que estás en mi baño ahorita mismo :O

 

 

Jajajajajajaja.... así es.... ahí estaba yo luego de tremenda jornada, jejejeje.... y ahora es mi oficina haciendo el reporte como corresponde:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page-5

 

Se paso Palomita.... espactacular la atención.... ademas q como le dije a ella...tiene una memoria notable..... sabia quien era yo, se acordaba de la foto de mi perfil, inclusive despues q me hizo mierda con el oral, se acordo haber leido comentarios mios q no me gustaba tanto el oral, jajajajjaa...

 

se paso... notable colegas.

 

besos palomita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

la acabo de agendar para su primera horita....

nos vemos palomita

UPSSSSSSS!!!!!.....O sea que estás en mi baño ahorita mismo :O

 

 

Jajajajajajaja.... así es.... ahí estaba yo luego de tremenda jornada, jejejeje.... y ahora es mi oficina haciendo el reporte como corresponde:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page-5

 

Se paso Palomita.... espactacular la atención.... ademas q como le dije a ella...tiene una memoria notable..... sabia quien era yo, se acordaba de la foto de mi perfil, inclusive despues q me hizo mierda con el oral, se acordo haber leido comentarios mios q no me gustaba tanto el oral, jajajajjaa...

 

se paso... notable colegas.

 

besos palomita!!!

 

Mi Bello Ikock....Muchas Gracias por tu visita, lo pasé muy bien a tu lado, eres un hombre muy interesante, además de simpático y preocupado de una también (excelente detalle). Estoy muy contenta de que te haya gustado mi atención...Y ya sabe desde ahora.....Tengo Una Memoriaaaaaaa ufffffffff....que te la encargo ajajajjajaajajjaja.....Y me alegro que mi especialidad haya sido aprobada por usted je je je....

Un Abrazo enorme, muchos besitos y le da mis saludos a su regalona (Luciana)....

Mucho Éxito en tus proyectos ;)

MuaCKSsssss !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Hoy...Siéntete orgulloso de cada cicatriz que hay en tu corazón, cada una tiene una Lección de Vida. Siéntete afortunado (a) por cada obstáculo, porque es de ellos tu Fortaleza. Siéntete orgulloso (a) de tus lágrimas, porque es de ella Tu Nobleza...Siéntete Feliz de tus fracasos porque de ellos son tus TRIUNFOS..."

Muy Buenos Días Mis Bellos Regaloncitos de Lek!!!

Que tengan un maravilloso día hoy...Sol Radiante sobre cada uno de nosotros...Vale la Pena Sonreir ;)

c8659e9a5525374a5d662fe154cb78f8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Gracias Mi Bello Cris!!! ;)

Besitos....Y cuando vamos por ese sushi??? :P

 

En cuanto tenga un tiempito, si no ideal un sabado, pero pa ti y los colegas que no te dejan en paz lo veo dificil jajajajaja, pero ahi pronto coordinaremos algo. besotes ricos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias Mi Bello Cris!!! ;)

Besitos....Y cuando vamos por ese sushi??? :P

 

En cuanto tenga un tiempito, si no ideal un sabado, pero pa ti y los colegas que no te dejan en paz lo veo dificil jajajajaja, pero ahi pronto coordinaremos algo. besotes ricos

 

Ajajajjajaja....Cuando se pueda entonces ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Chicos...Hoy la última hora que puedo tomar es de 21:00 a 22:00 Hrs....

Seré raptada nuevamente por La Noche!!!...Algunos ya se están acostumbrando a dormir entre mis sábanas.... jo jo jo

Besitos ;)

 

Copiones¡¡¡¡

 

Uyyyyy Mi Regaloncito!!!....No se me ponga celosito; usted fue el primero en hacer esa hazaña y tiene más ventaja ajjajajajajaaajjjjaaaa.....

Además que son ciertas personas que pueden contar con este regaloneo....Sólo Clientes-Amigos VIP!!!! :)

MuaCKSsssssss!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Palomita.

Gusto en saludarla y quería saber si me puede hacer una horita para mañana sábado a las 16:00, algún tiempo atrás le avice que quería visitarla asi que mañana quiero certificar lo bien que han hablado de usted en el foro.

 

atte.

 

IMI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Palomita.

Gusto en saludarla y quería saber si me puede hacer una horita para mañana sábado a las 16:00, algún tiempo atrás le avice que quería visitarla asi que mañana quiero certificar lo bien que han hablado de usted en el foro.

 

atte.

 

IMI

Mi Querido IMI....Mañana es VIERNES!!! ajajajaja...sorry, no lo pude evitar :)

Si quieres venir el sábado, no hay problema, yo lo recibo encantada a las 16:00; sólo te pido confirmar tu hora el mismo sábado por teléfono, te parece???

Besitos y me confirmas o me avisas cualquier cosa....

MuaCKSssss!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Noches Mis Amorcitos!!!....Mañana los estaré esperando como siempre...Llena de Encanto Natural y con Mis Mejores Energías :)

Ahora a Acicalarme....ajajajajajajajjjaaaa, me toca salir a cenar y después me espera una larga Noche eh eh eh eh eh!!!

Rurouni68....Ven a Mí!!!!! ajajjaja

0b747320926e9a28f35c515ab3677138.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenos Días Mis Amorcitos!!!

Que Lindo día tenemos Hoy :)

Espero que esté lleno de cosas buenas para todos, ya es Viernes!!! Eh eh eh eh....Los estaré esperando como siempre, para seducirlos y encantarlos como sólo yo lo sé hacer....

Besitos para Mis Regaloncitos de Lek....MuaCKSssssss!!!!!!

7d3bfd0d7a5c064d91b637a9d10cb401.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...