Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Un Abrazo ENORME....A todos los que me han visitado de Regiones en estos días, han sido muy amorosos al querer pasar a conocerme ;)

También se extiende ese abrazo cariñoso a cada uno de Mis Lindos y Regaloncitos Estokadores de Stgo je je je

MuaCKSsssss!!!

6fe8e8315f6293c16654d353552ea51d.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Buenos Días Preciosos!!!...Paso a saludarles y a desearles que hoy sea EXCELENTE para cada uno; comienzan las celebraciones patrias así es que pásenlo el descueve pero se me cuidan mucho...Si van a beber...pasen las llaves, todos bien responsables :)

Los quiero desde el próximo Lunes con todas las mejores energías renovadas; yo lista para emprender el vuelo mañana hacia mi felicidad; voy para llenarme de lo mejor y renovar mi espíritu estando cerca de todos los que me han enseñado desde siempre a ser la persona que soy hoy en día...Mi Familia Hermosa!!! Prometo que volveré lo mejor posible para seguir transmitiéndoles ese brillo interior que sólo quienes me conocen han sabido valorar y saben a qué me refiero....

Un abracito riko y enorme....Hoy pueden venir como siempre, hasta las 23:00 hrs ;)"

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No me Olvido Jamás....

La Calidad...Va por Dentro!!!...Sin necesitar ser una Maravilla, mi Trabajo se ve valorado....Simplemente a Todos los foreros y a cada visitante; aquí y allá....

GRACIAS TOTALES!!!"

5b96e4aac34a1d34e47e59a74cba11e0.jpg

Y seguirán sumando...

Reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecha Hoy de Visitarme!!! Estaré hasta las 23:30 hrs

Agenda con Anticipación...Ya sabes que respeto tu tiempo y te invito a respetar el mío...

Me voy a descansar mañana; Vuelvo el próximo Lunes ;)

Así es que LLAMA YAAAAAAA!!!!...ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aro Aro Aro...Y seguimos con las payas...

 

"Brindo con chicha y empaná

por todos mis Lindos Foreros de la K

Y como no voy a brindar ay sí

si ellos tienen puros elogios para mí....

 

Y sus elogios no me suben los humos a la cabeza

si no que sigo trabajando con mucha destreza...

Destreza que tengo para atender

Y brindarles a ellos del más puro placer..."

 

Uyuiiiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felices Fiestas Patrias Palomita!!!!!!!!!!!!! ... un abrazo, un salud y un Viva Chile!!!!!!!!!!.

 

Saludos de Bigotito.

MuaCKSssssss......Muchas Gracias Bigotito!!!

Igualmente para ti, disfrútalas junto a los tuyos....Un abrazo enorme ;)

Besos a la distancia...Y Tiki TikiTiiiiiiiiiiiiiiiii ajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que volviera corazón, yo esta semana voy a verla sí o sí, quiero sentir su dulzura y suavidad nuevamente junto a mi. Un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holyssss a Todos Mis Principes Ardientes de Lek!!!!

Quiero darles las gracias a todos quienes me llamaron, escribieron mensajes de texto y los mp que me dejaron mientras estuve fuera; son muy amorocitos conmigo....Ya estoy de vuelta y con nuevas energías, muchas ganas de ver a todos mis regalones para darles lo mejor de mí como mujer, amante y amiga ;)

Los estaré esperado como siempre en mi depto muy privado y con estacionamiento...

MuaCKSssss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno saber que pasaste unas buenas fiestas patrias y rico beso para

el beso donde tu quieras

muaccccccccccccccccccccccccccccccc

Hola Josemi69!!!

Sí, lo pasé increíble junto a quienes amo, mi familia;...Vengo sintiendo que los amo más aún cada día y jamás dejaré de agradecer pertenecer a este núcleo; son verdaderamente lo más valioso que uno puede tener...

Estuve enfermita igual, pero ya estoy recueperada, gracias a sus cuidados y los medicamentos que me recetaron :)

Besitos Mi Amorcito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A TODOS ELLOS quienes dieron a conocer el Nivel de Mis Servicios:


-Tanganika -Pajarraco -Danielsan -RodrigoFuentes -Calvin 76


-Vergamel (5 Reportes) -Tentop -Bbounce -Huaso 69 -Minion


-Gorgonzola -Tetadicto69 -El_Maximo -Hardcorito -Bigotito (Antofagasta)


-Rurouni68 (2 Reportes) -Chaunceygardiner -Observermachine -Maiden -Neira 66 (Antofagasta)


-Calientesex (2 Reportes) -Definidor -Tedbundy -Coyote_Hungry -Antro_Norte (Antofagasta)


-Damned_Dog -Dubousky -Mario Chilote ( Chiloé) -InformaticoMan -DonBruno69 (Temuco)


-Potromanu -Ringo 1848 (3 Reportes) -El Sarraceno -El_Teto (Rancagua) -XrikeX30 (Temuco)


-Usuario -M.v.z -Tetoadicto -Naxo Vidal (Temuco)


-George Robledo -Psicool -Emi125cl -Thomas21 (2 Reportes) -Temuko.dco (Temuco)


-Vilkas Haluten -Yerko1 -Vittoviajero (Sur) -BlackNoFear (Arica) -Chupacabrasvip (Temuco)


-Cafufo (Osorno) -Rey40 (2) -Aoc77 -Sharola -Benjacto (Temuco)


-Solinvictus35 (2 Reportes) -Hans Alone -Chascon -Estokadus (2 Reportes) -Manolostark


-Tio Charlie -Janito43 -Vito_xxx_79 (2 Reportes) -Manupe (3 Reportes) -Jarita


-AlberichNibelungo -Älskare -Jote37 (2 ) -Bilbox


-Carquican - Drago71 -_Adicto_ -EX-X2 4 EVER -Tato 1978


-Then -Dr House -Rony_Dance -Esteban30 -Cheshire


-Chinox -Zenko -Mr. Wayne -Elmetralleta -Hueveo5


-Dan Snake -Makron -Potro_Salvaje -Riusaki (Temuco) -Gene Hunt (Temuco)


-Escorpiontemucano -Anon -Escorpiano (Temuco) -Vertos69 (Pta Arenas) -Pavarotti (Pta Arenas)


-Combutac69 (Pta Arenas) -Chocolate Blanko (P.Arenas) -Calentoman (Pta Arenas)


-Krloszeus -Minegrito -Asdfg23 -Johnfire



Desde Mañana y Hasta el 30 de Septiembre....Pueden venir a verme con la PROMO para Mis Regalones de $25.000 la Hora


OJO!!!!....SÓLO QUIENES SE HAN DADO EL TRABAJO DE REPORTAR SOBRE MIS SERVICIOS y a quienes se sigan sumando por supuesto ;)


A los chicos de Regiones les informo que en cualquier fecha que anden de visita en Stgo y quieran visitarme; pueden contar con esta Promoción.....


Los Espero!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que hayas tenido un excelente día Palomita, por mi parte me iré a mis aposentos a descanzar. Que tengas una buena noche y un sueño reparador para enfrentar el día que viene con la mejor de las buenas ondas.

 

Saludos sinceros de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que hayas tenido un excelente día Palomita, por mi parte me iré a mis aposentos a descanzar. Que tengas una buena noche y un sueño reparador para enfrentar el día que viene con la mejor de las buenas ondas.

 

Saludos sinceros de Bigotito.

Buenas Noches Bigotito!!!

Descansa y que mañana tengas un hermoso día :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...