Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Buenos Días Mis Amorcitos Regalones de Lek!!!!!

Que tengan Todos (as) un Muy Buen Día, lleno de lindas sorpresas...Recuerden que es Mejor enfrentarlo siempre con una radiante sonrisa, verán como todo es diferente cuando nuestra Actitud cambia frente al resto de las personas, que al parecer siempre están muy ocupadas o sumidas en sus propias cosas...Sonrian, se acordarán de Mí ;)

MuaCKSsssss.....Los Estaré Esperando!!!!!

e24b474a2036f5f85cb2e22137ca2eae.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la mierda!! me cagaron con mi cimarra laboral a esperar para verte nomas :(

Muchos Besos palomita... ya podre ir a verte

Ajajaajjajajajaaaa....Pero Tranquilo!!!...Quién dijo que se acabó la Promo???

Además usted es un Amigo-Cliente Premium Ok?????...Jo jo jo

Nos Vemos mi "Ojitos Lindos" :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

 

Por la mierda!! me cagaron con mi cimarra laboral a esperar para verte nomas :(

Muchos Besos palomita... ya podre ir a verte

Ajajaajjajajajaaaa....Pero Tranquilo!!!...Quién dijo que se acabó la Promo???

Además usted es un Amigo-Cliente Premium Ok?????...Jo jo jo

Nos Vemos mi "Ojitos Lindos" :)

 

LInda mi palomita!! nos vemos muy pronto amor ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Amorcitos....Les informo desde ya que toda la mañana del viernes estaré ocupada; y en la tarde sólo estaré disponible hasta las 18:00 hrs más tarde todo comprometido. El sábado y Domingo no estaré trabajando tengo compromisos con mis nuevos proyectos.... Pero mañana aún tengo horas disponibles...Saben que pueden llamar o enviar un mensaje de texto con nombre o nick para reservar su horita ;)

Muchas Gracias!!!

MuaCKSsssssss!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas nxes Palomita. Le envié MP y parece que estoy con problemas técnicos porque no aparezco con respuesta. Tiene alguna horita para mañana, tipín medio día?

Salu2.

Holyssssss Mi Amorshhhhhhh!!!!....No veo tu mp, a no ser que lo haya borrado por error con los que eliminé esta tarde para no tener bandeja llena...Si es así sorry :(

Te parece si me llamas ahora y coordinamos mejor...Ya terminé de laburar hace poquito je je je ;)

Esperando llamada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenos Días Mis Regalones más Lindos!!!!!!

Espero de todo corazón que tengan un día M A R A V I L L O S O.......Yo estoy más Feliz que una Lombriz ajajajajajajaja y llena de energías positivas y con ganas de pasarlo rikoooooo el día de hoy....Así es que los Estaré Esperando para empaparlos de todas mis Buenas Vibras y se vayan Felices y con ganitas de volver pronto a verme.....Sí, Sí, Sí...Me convertiré en su Adicción...Ya está Más que Comprobado, no lo digo sólo yo... Más de 100 REPORTES NO Mienten!!!!... jo jo jo

Vengan por la Mejor RUSA-CUBANA Y AMERICANA de sus vidas entre pura Naturalidad !!!!!!!!! Ajaja

Recuerda.....Te Estoy Esperando!!! :)

8a8d8f39e7bb8d971f85ff6a02224895.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tiene 2

Ajajajajjajajja

Oye tú....Tengo algo que decirte; una vez escribiste por ahí..."No me Tinca para nada..." Creo que finalmente te tuviste que tragar tus palabras je je je

Si hasta Reporte Gané.... :)

MuaCKSsssss

 

PD: Todo el finde nublado tú sabes donde buuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga cosita mas hermosa, una consulta, ¿la promo mañanera es estable en el tiempo?

se ve muyyyy linda y rica, son 2 cosas distintas jeje.

Muack!!

Hola Amorcito!!!....Cuando yo diga se acabó es porque se acabó....ajajajjajaajajaja

Si yo les digo Mis Regaloncitos de Lek.....Es porque sí lo son y me gusta hacerles cariñitos y esta Promo es una forma de hacerlo ;)

Besitos....Y Gracias por lo de Linda y Rica....Eso que aún no me prueba Jo Jo Jo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apsssss.....Y Hoy me vienen Bien Hidratados y Alimentados....Porque como diría My Prospecto....Ando READY!!!!!

 

ON FIRE!!!!!!!!!!!!!

Por eso te dije lo del miedo el otro día ajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...