Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Recuerden que hoy NO TENGO HORAS DISPONIBLES PARA HOY....

Mañana NO estaré Trabajando por lo menos en esto jo jo jo...Viendo mis "Futuros Proyectos"...Nos Vemos El Lunes!!!!

Besos Y Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

 

Mis Amorcitos Regalones de Lek...

Que Tengan Todos Un Excelente y Felizzzzz Viernes como el Mío y puedan disfrutar de un Maravilloso Fin de Semana....MuaCKSssssss

Madrugadora palomita que tengas un bello fin de semana. Estamos en contacto :)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Mis Amorcitos Regalones de Lek...

Que Tengan Todos Un Excelente y Felizzzzz Viernes como el Mío y puedan disfrutar de un Maravilloso Fin de Semana....MuaCKSssssss

Madrugadora palomita que tengas un bello fin de semana. Estamos en contacto :)

 

Gracias Precioso....Leí tu mp y lo contesté ;)

Besos y que sea excelente para ti también...

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden que NO TENGO HORAS DISPONIBLES PARA HOY....


Mañana NO estaré Trabajando por lo menos en esto jo jo jo...Viendo mis "Futuros Proyectos"...Nos Vemos El Lunes!!!!


Besos Y Graciassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!



Mis Amorcitos Regalones de Lek...


Que Tengan Todos Un Excelente y Felizzzzz Viernes como el Mío y puedan disfrutar de un Maravilloso Fin de Semana....MuaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Oiga cosita mas hermosa, una consulta, ¿la promo mañanera es estable en el tiempo?

se ve muyyyy linda y rica, son 2 cosas distintas jeje.

Muack!!

Hola Amorcito!!!....Cuando yo diga se acabó es porque se acabó....ajajajjajaajajaja

Si yo les digo Mis Regaloncitos de Lek.....Es porque sí lo son y me gusta hacerles cariñitos y esta Promo es una forma de hacerlo ;)

Besitos....Y Gracias por lo de Linda y Rica....Eso que aún no me prueba Jo Jo Jo :)

 

 

Yujuuuuu!!! entonces espero que dure la próxima semana, asi la conozco en persona, mira que ver tus fotos es una tortura... Quiero tocar y no solo mirar jajaja (entre otras cosas ;) )

Beso y que te vaya muy bien washona exquisita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Yujuuuuu!!! entonces espero que dure la próxima semana, asi la conozco en persona, mira que ver tus fotos es una tortura... Quiero tocar y no solo mirar jajaja (entre otras cosas ;) )

Beso y que te vaya muy bien washona exquisita!!!

 

Bueno...La próxima semana deje de torturarse y mejor viene a disfrutar de mi compañía ;)

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita te deje un MP ojala lo contestes, ya que el domingo estoy de cumple y seria lo ideal hacerme un auto regalo atrasado el día lunes...

Sebastrash....Contestado su mp; espero vernos este Lunes...

Besos y que pases un excelente Cumpleaños mañana domingo junto a quienes te aman ;)

Un abrazo a la distancia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes Mis Amorcitos de Lek!!!....

Ya estoy en mi depto Disponible para Ustedes; sólo deben llamar y Agendar su hora....Y quienes reservaron su hora para Hoy con anticipación, o sea viernes y sábados por favor Confirmar con un llamado o mediante mensaje de texto....

Gracias ;)

Los Estaré Esperando!!!!

34589e7991c1cffae81976dd384c537a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La vida es muy corta para despertarse con remordimientos...Quiere a la gente que te trata bien; Olvida a los que no lo hacen...La vida pone a cada uno en su lugar...Piensa que todo llega y pasa por una razón...

Si tienes una segunda oportunidad, ÁGARRALA!!!...Nadie dijo que la vida sería fácil; solamente prometieron que el viaje valdría la pena...

Vive...Deja Vivir y Sé Feliz!!! ;)"

f7b75d081c9b3513128c8defd0ca7379.jpg

Buenas Noches!!!!....Que Descansen...

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenos Días Mis Bellos!!!!

Los Invito el día de hoy a despejar sus cabezas y llenarla de pensamientos positivos...

"El que Puede Cambiar sus Pensamientos...Puede Cambiar su Destino"

Y recuerda siempre....Quien tiene Luz Propia puede iluminar la vida del resto :)

 

ced559008750bdaca0ba543df69d686a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz Cumpleaños 2Fast4u!!!!...Despidiéndote del palomar

Gracias por venir a compartir este Día Tan Especial Conmigo....Espero que lo sigas disfrutando mucho, sobre todo en tu próximo viaje con tus amigos :)

Pásalo Increíble y te Cuidas Muchisímooooooo.....

Un Gran Abrazo y un Besitos

MuaCKSsssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Ley del Karma....No es la venganza del universo; es el reflejo de tus Acciones.


Su Ley...Causa y Efecto...Lo que Siembras, Cosecharás...


Todas las cosas que salen de ti...Regresan a ti... Así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir; mejor preocúpate verdaderamente por lo que vas a dar...


La Vida Siempre te devuelve Lo que te Mereces nunca se olvida de Nada...


Hoy dejo mi "SOMBRA" atrás...Y comienzo sólo a mirar y a preocuparme de MI Brillante Futuro...



Muy Buenas Noches a Todos Quienes Me Aprecian Verdaderamente y a quienes No...También les deseo lo mismo =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...