Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Mis Amorcitos Lindos....

Hoy la última visita que puedo recibir será de 20:00 a 21:00 hrs; ya que tengo que trabajar toda la noche para un golocito. Mañana empiezo más tarde de lo normal, se entiende verdad??? Ajajajajjaa

Les dejo besitos y recuerden que pueden agendar ;)

Fono: 68196923

 

Feliz Viernes Chico!!!! jo jo jo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto va dirigido para ciertos personajes que sólo se dedican andar "Sapeando o VITRINEANDO" EN LOS DEPARTAMENTOS...

Con qué finalidad llaman (Ojo) primero de un celular para indicar que la conocen a una, que han leído tan buenos reportes y que se quieren atender; piden coordenadas; llegan donde se les indica; Llaman de OTRO celular para pedir número de Edificio y Depto; suben la saludan a una HASTA CON BESO EN LA BOCA; pasan hasta al baño y luego salen para decir que no se quedarán....CUEKKKKK!!!!

Cuál es la verdadera Intensión???....De esta forma sólo la hacen ser a una mucho más desconfiada, la hacen después tomar otras medidas y así pagan justos por pecadores tal como el dicho lo dice.....

Qué fome este tipo de sujetos....Y a una la dejan preocupada, pensando miles de cosas....Ya me han pasado MALAS JUGADAS y los que me conocen saben de qué hablo....

Por las re %&$?!&%$+*&%*?!.....LEAN PRIMERO, no se excusen con WEBADAS a la hora de los quibos, así no pierdo yo una hora de mi trabajo con alguien que sí quiere una Buena Atención!!!!!

 

HE DICHO....

 

PD: OJO para las chicas con los siguientes celus comienzan y terminan así...

845......260

951....244

El tipo es estatura media, lentes, llevaba mochila...

 

Menos mal los conserjes son vivitos aquí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una sola vez fui y conoci a paloma siempre he querido volver, las veces que la he llamado justo ella no puede, y ahora que puedo ir no tengo plata, tengo una suerte ojala pueda volver a estar en sus brasos

Hola Precioso!!!...Qué tal???, me acuerdo perfecto de ti jijijiji

Puxa que penita que no podamos concordar, pero sé que ya habrá tiempo...Te mando saludos y un fuerte abrazo ;)

Unos que quieren volver y otros que se dan el gusto de hacerme perder el tiempo...pffffffffffff

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

riiica ......y hoy no estai?

Me dieron permiso para responderte....LEA más arriba, estoy ocupadita toda esta noche con mi ex entrenador...Carlos Zeus (vecino de otro foro je je je); mientras está en la duchita para seguir con la siguiente patita me dió permiso para contestar. Estaré mañana después de 13:00 hrs en adelante porque ya me agendó la primera cita Candado Chino....Mañana estaré en el mismo horario y también este Domingo hasta las 21:00 hrs ;)

Besitos y Lo Siento.

Nos vemos otro día si tú así quieres...

MuaCKSSssss

 

PD: Ahora el deber me llama....Y tengo para largo Ufffffffff Ajajajjjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm....Mr Desster; no sé por qué siento que me conoce y yo a usted....Eso de que canta lindo y hace sus propios temas me trajo a mi mente recuerdos de alguien muy especial que conocí un día, además de que con eso de..."te llamaré...te sorprenderás", más sospecho todavía...Será???

je je je...

Salu2 y Espero ese llamado sorprendente ;)

MuaCKSsss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

brindo dijo mi chincolito

por las plumas y las pelusas

brindo por mi palomita

que tengo ganas de su rusa

 

para ti mi amor

"Brindo por mi Admirador...Josemi69

que siempre pasa a saludar y se porta conmigo el descueve...

Brindo por él ay sí

por ser tal como es

y desear tanto mi rusa

a pesar de la distancia pues...."

 

Uyuiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uyyyyy...Mi Bello y el Mejor Entrenador del Mundo je je je (qué patera)...

Gracias por una nueva noche Genial!!!...Y por sobre todo, gracias por seguirme a donde voy. Te conozco desde mis comienzos y hemos compartido muchas cosas y horas juntos; tanto en entrenamiento como ya tu sabessssss...ajajajjajajajaa y siempre ha sido todo muy bueno. Eres un hombre muy especial y no olvido tus consejos (bueno, a veces soy cabeza dura ajajajajaja), pero ahora sí que sí....Lo prometo!!!

Nos vemos a la vuelta de este dieciocho, un gran abrazo y un besito con mordisco....Aps!!!....las dejaste resentidas ajaajjaja

MuaCKSsssssss!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Vecinooooo!!!...Gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo para contar su experiencia ;)

Te vi el otro día nuevamente, tomaste el mismo bus cuando yo regresaba a Stgo je je je....

Salu2 y un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenos Días Mis Bellos Estokadores!!!

Les saludo esperando que esta sea una "EXCELENTE" semana; que puedan festejas nuestras fiestas patrias y la pasen chanchoooooo je je je...

También les informo que estaré Lunes y Martes TRABAJANDO; Miércoles 18 y hasta el Domingo 22 estaré fuera de Stgo bailando sus buenas cuecas bien escobilladas y bien zapateadas Tiki tiki tiiiiiiiiiii :)

Besitos... MuaCKSssss, MuaCKSsssss, MuaCKSssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma es mi nombre ay si

y soy mujer de armas tomar

si quieres que te lo demuestre

tienes que venir al palomar...

 

Al palomar ay si

hay que venir preparado

si no los mando de una

pa la casa en mal estado...

 

Pero contentos se van todos

al salir del palomar

si hay que puro mirar

cuantos se han atrevido a repotar....

 

Uyuiiiiiiiii ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...