Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Invitado Candado Chino

Hola Palomita, "La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado" por eso sigue sonriendo y siendo feliz, aunque otros deseen lo contrario.

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Buenas tardes Palomita

 

Espero que haya tenido un excelente dia,que mañana sea mejor aun,en una de esas me arranco y nos vemos personalmente...cuidese un abrazo shauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Paloma, bienvenida a Stgo, luego del tour intenso que realizo por el sur. Espero que su travesía haya sido llena de pasión y mucho respeto.

Cuida bien mi olvido en tu depto que ya luego lo pasare a buscas.

Muchos besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentoman

Saludos Palomita desde Punta Arenas, que descanse y tenga un lindo fin de semana, muy lindos recuerdos de su visita por estas tierras y su gran profesionalismo, besos y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bella Palomita espero que hayas descansado lo suficiente,se te extraño por estos lugares,un abrazo de bienvenida dandote mucha animo y fuerza,hasta pronto..

Mi bello Poker Pro...Gracias, yo tambien los heche de menos...un poquito je je je

Nos vemos pronto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bella Palomita espero que hayas descansado lo suficiente,se te extraño por estos lugares,un abrazo de bienvenida dandote mucha animo y fuerza,hasta pronto..

Mi bello Poker Pro...Gracias, yo tambien los heche de menos...un poquito je je je

Nos vemos pronto ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM y nosotros no somos capaces de traerla a Talca, vayapueblo en el que estoy metido, Lamento que no sea posible traerla hermosa Paloma.

Paciencia....Ya habrá tiempo, es cosa de que no se junten nuevamente 3 chicas y listo!!!....Yo tengo toda la disposición de ir ;)

Un Abrazo Enorme y un Besito....

MuaCKSsssss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi deseada PALOMA, aql parecer somos muy desordenados pues ninguna de las 3 chicas ha consegido venir y lamento que usted no venga...mire que le tengo unas ganas, hasta descanzar sobre su regazo cual bebe despues de que me deje seco y livianito.

Mmmmmm....Así parece, yo desistí sólo porque considero que ya 3....Son multitud y para la misma fecha que yo tenía programada....Creo que a buen entendedor....Pocas palabras. Cuando realmente quieran que vaya me avisan je je je ;)

Besos

 

PD: Quizás te salga mejor venir a verme tú :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El Mejor Maquillaje que se puede usar es....Una Sonrisa;

La Mejor Joya que se puede tener es....La Humildad;

La Mejor Ropa que se puede usar es...La Actitud;

Y la Mejor Medicina para todo es....Ser Una Misma y Brillar con Toda Intensidad con lo que Tienes en Tu interior ;)"

4c6afaf0ccaab8f4a3e612a455e9b88a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...