Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Un Abrazo ENORME....A todos los que me han visitado de Regiones en estos días, han sido muy amorosos al querer pasar a conocerme ;)

También se extiende ese abrazo cariñoso a cada uno de Mis Lindos y Regaloncitos Estokadores de Stgo je je je

MuaCKSsssss!!!

6fe8e8315f6293c16654d353552ea51d.jpg

Gracias Totales!!!

Publicado

"Buenos Días Preciosos!!!...Paso a saludarles y a desearles que hoy sea EXCELENTE para cada uno; comienzan las celebraciones patrias así es que pásenlo el descueve pero se me cuidan mucho...Si van a beber...pasen las llaves, todos bien responsables :)

Los quiero desde el próximo Lunes con todas las mejores energías renovadas; yo lista para emprender el vuelo mañana hacia mi felicidad; voy para llenarme de lo mejor y renovar mi espíritu estando cerca de todos los que me han enseñado desde siempre a ser la persona que soy hoy en día...Mi Familia Hermosa!!! Prometo que volveré lo mejor posible para seguir transmitiéndoles ese brillo interior que sólo quienes me conocen han sabido valorar y saben a qué me refiero....

Un abracito riko y enorme....Hoy pueden venir como siempre, hasta las 23:00 hrs ;)"

MuaCKSssss

Gracias Totales!!!

Publicado

"No me Olvido Jamás....

La Calidad...Va por Dentro!!!...Sin necesitar ser una Maravilla, mi Trabajo se ve valorado....Simplemente a Todos los foreros y a cada visitante; aquí y allá....

GRACIAS TOTALES!!!"

5b96e4aac34a1d34e47e59a74cba11e0.jpg

Y seguirán sumando...

Reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/

Gracias Totales!!!

Publicado

Aprovecha Hoy de Visitarme!!! Estaré hasta las 23:30 hrs

Agenda con Anticipación...Ya sabes que respeto tu tiempo y te invito a respetar el mío...

Me voy a descansar mañana; Vuelvo el próximo Lunes ;)

Así es que LLAMA YAAAAAAA!!!!...ajajajaja

Gracias Totales!!!

Publicado

Aro Aro Aro...Y seguimos con las payas...

"Brindo con chicha y empaná

por todos mis Lindos Foreros de la K

Y como no voy a brindar ay sí

si ellos tienen puros elogios para mí....

Y sus elogios no me suben los humos a la cabeza

si no que sigo trabajando con mucha destreza...

Destreza que tengo para atender

Y brindarles a ellos del más puro placer..."

Uyuiiiiiiii

Gracias Totales!!!

Publicado

que tengas unas hermosas fiestas bueno asi como tu

muacccccccccccccccccccccc

tiki tikitiiiiiiiiii

Uyyyy Mi Amorcito Lindo....Gracias, espero que tú también las disfrutes mucho ;)

Besos y Tiki Tiki Tiiiiiiii Uyuuuuuiiiiiii...ajajajajaja

Gracias Totales!!!

Publicado

Felices Fiestas Patrias Palomita!!!!!!!!!!!!! ... un abrazo, un salud y un Viva Chile!!!!!!!!!!.

Saludos de Bigotito.

Publicado

Felices Fiestas Patrias Palomita!!!!!!!!!!!!! ... un abrazo, un salud y un Viva Chile!!!!!!!!!!.

Saludos de Bigotito.

MuaCKSssssss......Muchas Gracias Bigotito!!!

Igualmente para ti, disfrútalas junto a los tuyos....Un abrazo enorme ;)

Besos a la distancia...Y Tiki TikiTiiiiiiiiiiiiiiiii ajajjajja

Gracias Totales!!!

Invitado minegrito
Publicado

Que rico tenerla nuevamente la echamos demenos estos dias

Publicado

Que bien que volviera corazón, yo esta semana voy a verla sí o sí, quiero sentir su dulzura y suavidad nuevamente junto a mi. Un beso.

Publicado

Que bien que volviera corazón, yo esta semana voy a verla sí o sí, quiero sentir su dulzura y suavidad nuevamente junto a mi. Un beso.

Nos vemos entonces Amorcito ;)

Gracias Totales!!!

Publicado

Holyssss a Todos Mis Principes Ardientes de Lek!!!!

Quiero darles las gracias a todos quienes me llamaron, escribieron mensajes de texto y los mp que me dejaron mientras estuve fuera; son muy amorocitos conmigo....Ya estoy de vuelta y con nuevas energías, muchas ganas de ver a todos mis regalones para darles lo mejor de mí como mujer, amante y amiga ;)

Los estaré esperado como siempre en mi depto muy privado y con estacionamiento...

MuaCKSssss!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

BIenvenidisima nuevamente ;)

Gracias Mi Precioso!!! ;)

Nos vemos pronto...verdad??? je je je

MuaCKSsss

Gracias Totales!!!

Publicado

Arrrrriiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa Palomitaaaaaaaaaaaa !!!!!!! jajajaja ... Saludos y las mejores vibras para tí ... Bigotito.

Publicado

Arrrrriiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaa Palomitaaaaaaaaaaaa !!!!!!! jajajaja ... Saludos y las mejores vibras para tí ... Bigotito.

Siempre se agradecen estos detalles...Un abrazo y un beso enorme a la distancia ;)

MuaCKSssss!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Hola que bueno que tienes estacionamiento ojala pueda ir mañana besos

Hola Precioso!!!...Entonces espero su llamado para coordinar ;)

Besos y que tengas un lindo día...

MuaCKSsss

Gracias Totales!!!

Publicado

que bueno saber que pasaste unas buenas fiestas patrias y rico beso para

el beso donde tu quieras

muaccccccccccccccccccccccccccccccc

Hola Josemi69!!!

Sí, lo pasé increíble junto a quienes amo, mi familia;...Vengo sintiendo que los amo más aún cada día y jamás dejaré de agradecer pertenecer a este núcleo; son verdaderamente lo más valioso que uno puede tener...

Estuve enfermita igual, pero ya estoy recueperada, gracias a sus cuidados y los medicamentos que me recetaron :)

Besitos Mi Amorcito!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

A TODOS ELLOS quienes dieron a conocer el Nivel de Mis Servicios:

-Tanganika -Pajarraco -Danielsan -RodrigoFuentes -Calvin 76

-Vergamel (5 Reportes) -Tentop -Bbounce -Huaso 69 -Minion

-Gorgonzola -Tetadicto69 -El_Maximo -Hardcorito -Bigotito (Antofagasta)

-Rurouni68 (2 Reportes) -Chaunceygardiner -Observermachine -Maiden -Neira 66 (Antofagasta)

-Calientesex (2 Reportes) -Definidor -Tedbundy -Coyote_Hungry -Antro_Norte (Antofagasta)

-Damned_Dog -Dubousky -Mario Chilote ( Chiloé) -InformaticoMan -DonBruno69 (Temuco)

-Potromanu -Ringo 1848 (3 Reportes) -El Sarraceno -El_Teto (Rancagua) -XrikeX30 (Temuco)

-Usuario -M.v.z -Tetoadicto -Naxo Vidal (Temuco)

-George Robledo -Psicool -Emi125cl -Thomas21 (2 Reportes) -Temuko.dco (Temuco)

-Vilkas Haluten -Yerko1 -Vittoviajero (Sur) -BlackNoFear (Arica) -Chupacabrasvip (Temuco)

-Cafufo (Osorno) -Rey40 (2) -Aoc77 -Sharola -Benjacto (Temuco)

-Solinvictus35 (2 Reportes) -Hans Alone -Chascon -Estokadus (2 Reportes) -Manolostark

-Tio Charlie -Janito43 -Vito_xxx_79 (2 Reportes) -Manupe (3 Reportes) -Jarita

-AlberichNibelungo -Älskare -Jote37 (2 ) -Bilbox

-Carquican - Drago71 -_Adicto_ -EX-X2 4 EVER -Tato 1978

-Then -Dr House -Rony_Dance -Esteban30 -Cheshire

-Chinox -Zenko -Mr. Wayne -Elmetralleta -Hueveo5

-Dan Snake -Makron -Potro_Salvaje -Riusaki (Temuco) -Gene Hunt (Temuco)

-Escorpiontemucano -Anon -Escorpiano (Temuco) -Vertos69 (Pta Arenas) -Pavarotti (Pta Arenas)

-Combutac69 (Pta Arenas) -Chocolate Blanko (P.Arenas) -Calentoman (Pta Arenas)

-Krloszeus -Minegrito -Asdfg23 -Johnfire

Desde Mañana y Hasta el 30 de Septiembre....Pueden venir a verme con la PROMO para Mis Regalones de $25.000 la Hora

OJO!!!!....SÓLO QUIENES SE HAN DADO EL TRABAJO DE REPORTAR SOBRE MIS SERVICIOS y a quienes se sigan sumando por supuesto ;)

A los chicos de Regiones les informo que en cualquier fecha que anden de visita en Stgo y quieran visitarme; pueden contar con esta Promoción.....

Los Espero!!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Espero que hayas tenido un excelente día Palomita, por mi parte me iré a mis aposentos a descanzar. Que tengas una buena noche y un sueño reparador para enfrentar el día que viene con la mejor de las buenas ondas.

Saludos sinceros de Bigotito.

Publicado

Espero que hayas tenido un excelente día Palomita, por mi parte me iré a mis aposentos a descanzar. Que tengas una buena noche y un sueño reparador para enfrentar el día que viene con la mejor de las buenas ondas.

Saludos sinceros de Bigotito.

Buenas Noches Bigotito!!!

Descansa y que mañana tengas un hermoso día :)

Gracias Totales!!!

Publicado

Buenos Días Mis Amorcito!!!

Hoy les deseo tanto Éxito como gotas tiene la lluvia...

mucha Salud como rayos tiene el sol...

Y tanta Felicidad como estrellas hay en el cielo...

Sonrían...Hoy tenemos la oportunidad de ser mejor que ayer ;)

8942bde3079d4f8f8bf0ac5853a59cf1.jpg

Gracias Totales!!!

Publicado

saludos , que buenoi que estes, bien pronto la ire a visitar, para levar a cabo la idea que le comente, ojala aún siga motivada. saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...