Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Nada que agradecer estimada Paloma, si no cuesta nada ayudar.

 

Compañeros, camaradas, colegas de Temuco no se olviden de agendar con Paloma y luego reportar en este topic. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/160396-paloma-lek-santiago-segunda-visita/page-3

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Henry

 

Con todo respeto, jugosos y perseguidos por Temuco no queremos. Asi que mientras Paloma se encuentra por nuestra zona, intente evitar comentarios, por decir lo menos pendejiles. Mas aun usted paga por un servicio y no por que lo saluden en la calle. XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones querida palomita por el exitoso y regaloneando viaje que esta teniendo en el sur. Ud es la mejor y además una persona increíble.

Aproveche la allá que es un dato caladisimo y una muy bella mujer.

Cariños para ti amiga y saludos a todos los estokadores del sur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechen colegas estokadores de Temuco y alrrededores, porque Paloma brinda un servicio de primerísimo nivel, se los puedo asegurar por experiencia propia jajajaja ... Besos para ti mi preciosa Palomita!!!!!!! ... Saludos Cordiales y nortinos de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Palomita preciosa , que amanescas bien y gracias, por la mejor atencion que eh recibido.

Eres una linda persona, atenta, preocupada, no estubiste nunca mirando la hora (estube casi 2horas y de verdad que con una persona como tu el tiempo pasa volando), eres una mujer de detalles y eso se agradece.

El jugo me lo terminare de tomar en otra oportunidad jajajajajaja.

Y compipas de lek IX cumplan su palabra que no han ido ni 5 del listado, despues no nos quejemos sibno vienen a vernos mujeres 1000 profesionales como Paloma.

Mañana hago la tabla de rigor ya que estoy raja y muy relajado con la atencion de Paloma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma, eres una mujer sublime y me encanto estar contigo y charlar. Definitivamente eres una mujer difícil de olvidar.

Como se me quedo algo en tu depto. tendre que ir obligadamente de nuevo...jajajajajajajajaja

Mi reporte: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/?p=1978771

 

Un beso a todo ese cuerpo y otro con mucho afecto a la mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola palomita vienes a punta arenas k bien y hasta cuando te kedas ojala k hasta despues del lunes 12 , porque estoy trabajando y bajo a punta arenas ese lunes y para poder cumplir mi fantasia con usted mi diosa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Paloma ayer hizo abandono de Temuco y ya mañana estará en Punta Arenas. Ella cumplió, ahora les toca a ustedes.

 

Se les hace presnete que en este topic pueden interactuar con Paloma, pero sin caer en la tentación de considerar este espacio como una sala de chat. De acuerdo a ello los reportes y comentarios deben hacerlos en el topic respectivo, en este caso aqui http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149604-paloma-de-lek-desde-el-09-de-agosto/page-5

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Palomita , conocerte fue un verdadero placer , hay que conocerte para entender lo que escriben todos los foreros una delicia y un verdadero amor.....¿me estare empotando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...