Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Este delicioso cuerpo es la fusión rusa-americana vamos que gomas mas impresionante y deliciosas y la cintura esta adecuada al cuerpo ya que es de 75 por si se dejaron llevar sin darse cuenta y le vieron menos cintura, En una de esas ya a tenido su participación en el cine de adultos.

Publicado

Si todo sale bien, mañana voy a santiago a verla Palomita; tengame presente, voy solo a verla a Ud. asi q cuando la llame le dire mi nombre y q voy de la Estokada (obvio) para q se acuerde de este mensaje.

Publicado

Creo que ya leí suficientes reportes suyos Palomita, parece que me tocará escribir uno de ellos. Estare visitando pronto a comprobar las virtudes de la diosa de la rusa y americana.

Saludos!

Publicado

que lindo que te este llendo bien amiga en este frivolo mundo, me gusto mucho que pudiste torcerle la mano al destino, a esos que te criticaban no sabian lo que hablaban ,lo caro no garantiza calidad y un cuepo perfecto tampoco, me gusta tu forma de ser ,tu amabilidad, tu simplesa en ver las cosas , llana a dar un buen consejo, y muchas cosas mas mi niña,y eso te ase una mujer mu especial y destacable en este circuito muchas felicidades, tu amigo por siempre horquillero y no hay mas

El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga.

Publicado

hola a todos! acabo de realizar mi reporte, EXCELENTE experiencia!! 100% recomendada!!

qué encanto de mujer!! =)

Ya volveré vecinita!! jajaj

Cariños Paloma!!

Publicado

Wow, si palomita se hace llamar la reina de la americana... quizás sea ella la que pueda satisfacer mis fantasias!!!!, creo que tendré que visitarla (6)

Bajo la lluvia sonreía

Publicado

Yo sé que es una locura loquee voy a preguntar pero cuanto cobran las dos por una noche?

besos

Publicado

Estimado, ya se repondió a su consulta, cualquier otra más específica tiene que hacerla por teléfono o por mp.

Publicado

Ojalá la próxima semana viajar a Santiago y tener la fortuna de poder agendar contigo, el Sábado pasado no lo pude concretar ya que viaje muy tarde y solo atendías hasta las 15.00, pero soy perseverante y porfiado y este encuentro sale o sale

Publicado

Palomita se agradece tan buena terapia ayer, maravillosa visita en su pecho fraterno, hummmm ke rikoooo

cuidese de las visitas con brackets jejejeje!!!!

Publicado

saludos

te llame en la mañana y te mande un mensaje para agendar el sabado pero , no paso nada.

cuando se puede .saludos

Publicado

bien! te llamo el jueves entonces. ufff muero por estar contigo. que ganas que llegue ese día!!

es primera vez que incursiono en esto, así que me pone medio nervioso, aunque tus curvas me vuelven loco. un beso

Publicado

como has crecido en tan poco tiempo.... estas toda un profecional y en aumento... te felicito, que honor conocerte.

estokadour anonimous

Publicado

Agradecido de sus palabras y espero ser parte de la ayuda en su futuro y disfrutar de todo su ser pronto.

Publicado

uf me enamore, leí por lo menos unos 5 reportes y creo que debutare contigo, seria mi primera vez en esta "modalidad", creo que eres encantadora, me haré el animo de llamar durante la semana

Publicado

hola palomita tengo pensado ir a conocerte este jueves, he leido los buenos reportes y me convenci eres la primera opcion, nose si el posible que me cuentes algunos detalles de tu atención y en que lugar te ubicas y si tienes estacionamiento, talvez te llame mañana lunes para saber mas, besos que estes bien.

Publicado

El jueves último, momentos antes de regresar a Temuco, contacto a esta dama, nos coordinamos y la visito en su departamento. No haré tablita, pués sería reiterar más de lo mismo. Sólo decir que coincido con los conceptos vertidos por los demás foreros, ella vale cada peso, sin ser una barbie, es una mujer atractiva y voluptuosa, de muy buen trato, relajada, que presta un excelente servicio, siendo su oral memorable..Me acuerdo y me caliento.....jajaja.- En resumen fue un muy grato encuentro que espero repetir algún día.

Publicado

Saludos paloma, fue un gusto madrugar contigo el sabado...eres la mejor amiga prepago !!

Publicado

Vengo llegando de estar con Paloma... es un amor esta flaca, me encanto su trato... luego me mando el reporte. Pero mientras les adelanto que me dejo seco, seco... y bien regaloneado.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Llegando ayer a Santiago, inmediatamente llamo a Palomita, como siempre muy cordial al teléfono y me dice que hoy tiene algunos problemitas que mañana va atender normalmente ante lo cual me dice que la llame mañana para agendar o sino que puede agendarme al tiro, ante lo cual me anoto para las 15.00 hrs. Pero que llame para confirmar, lo cual hice hoy, me contesta y le cuento que llamo para confirmar ante lo cual me pide disculpas ya habia llamado a varios que estaban agendado para avisar que hoy no iba atender porque le había ocurrido un percance, y que incluso se había cambiado de dpto, se notaba bastante afectada conversamos un rato y finalmente agende para mañana a las 11.00, solo indicar que como se comportó como una gran profesional, mañana espero que este todo bien y nos podamos juntar, conversar y por supuesto mucho mas

Publicado

Por fin se concreto la cita, reporte donde corresponde, lo único que puede decir es valió la pena la espera, como dice ella realmente una polola prepago, bebita solo me queda agradecer vuestras atenciones en general y en particular.

Publicado

Usted es bien linda mi amor, se pasó. En cualquier momento del día la llamó y agendo. Besitos y que le vaya muy bien.

Publicado

y aca en Temuco muerto de frio, habiendo tanto de donde obtener calor en otros lados...jajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...