Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Mi amor no tienes alguna promo??

 

Amorcito, el valor de mis servicios es de $25.000 la hora...es un precio más que conveniente si lo comparás con el de otras chicas; además es una horita relajados, contactos ilimitados incluida americana en el valor...

Espero te decidas para conocernos personalmente y puedas comprobar por ti mismo lo conveniente que resulta mi tarifa comparando precio-calidad de servicio...

 

Besitos Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno se haya acordado del detalle, en la próxima nos daremos con fiereza, me encanto su servicio relajado,ufffff casi nos quemamos vivos de lo caliente que estábamos, menos mal que me ofreció ducha......

Cariños cosita!

 

Obviamente que me acuerdo!!!!...como olvidar ese día...

Lo estaré esperando...y su beso donde ambos sabemos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas disponible hoy desde las 10 am. Preciosa?

 

 

Saludos

 

Amorcito, mi horario dice Full-Time...puedes reservar tu hora en el horario que a ti más te acomode, te agradecería

que me llames con previa anticipación para agendar tu cita...

Besitos Rikos para ti...

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parese que tendremso que probar eso directamentee

 

 

Hace mucho que estoy viendo sus comentarios.....pero todavía no tengo el gusto de conocerte, estoy esperando que sepas por ti mismo quien es Paloma...

Te aseguro que no te arrepentirás!!!

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte por acá

 

Salu2.

 

 

Me encantó verte por segunda vez...no pensé que sería tan pronto, pero valió la pena.

Espero que te vaya muy bien en tu trabajo y el nuevo proyecto...espero que este mes pase pronto para volver a verte...

Besitos muy rikos para ti amorcito...

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá que conocerla... La vi me encantó sus 2 buenas razones....

quien fuera picaflor para libarlos???

 

Bueno Amorcito...aquí estaré esperando su visita, cuando te decidas puedes venir por esas 2 razones que te encantaron, no me cabe ninguna duda que cuando vengas te irás más que feliz!!!...Ahora sólo te queda llamar y agendar tu cita...

Besitos,

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad hay que comprobar si es cierto lo que dicen por eso sere uno que tendra que visitarte agarrate Palomita te hare volar sin alas

 

Bueno venga a comprobar por usted mismo mi amor si todo lo que dicen es verdad o no...y le aseguro que va a ser usted quien se tendrá que agarrar, porque lo haré tocar las nubes de seguro...y sin alas!!!

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikita, estuve tentado de pasarla ver hoy cuando hubo giles que andaban haciendo diabluras, andaba con muchas ganas de hacernos cositas rikas, pero como había algo de premura por guardarse......tuve que cambiar de rumbo. Nos veremos pronto y nos daremos.....un buen abrazo de bienvenida!!!!! jjajajajaj

Lo demás corre por cuenta de la casa o no?

Besitos calentitos en todas sus cositas...........te quiero agarrar de las alas y solo darte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad la palomita se las trae, es muy apasionada en lo que hace, te sientes como con tu polola en versión hot te acoge muy bien (y te coge de lo mejor). Relajada con el tiempo, te escucha, es una terapia pero con harto sexo! Doy confianza que es así.

 

Mr. Calientesex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikita, estuve tentado de pasarla ver hoy cuando hubo giles que andaban haciendo diabluras, andaba con muchas ganas de hacernos cositas rikas, pero como había algo de premura por guardarse......tuve que cambiar de rumbo. Nos veremos pronto y nos daremos.....un buen abrazo de bienvenida!!!!! jjajajajaj

Lo demás corre por cuenta de la casa o no?

Besitos calentitos en todas sus cositas...........te quiero agarrar de las alas y solo darte!

 

Puxa que pena que no pudiste pasar....pero no importa, así tienes más ganitas de verme para la próxima, que espero sea pronto.

Te aseguro que el abrazo de bienvenida va....y otras cositas también!!!!...ahora sólo queda que concrete su próxima cita para esperarlo como corresponde....(usted sabe).

Besitos de su Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad la palomita se las trae, es muy apasionada en lo que hace, te sientes como con tu polola en versión hot te acoge muy bien (y te coge de lo mejor). Relajada con el tiempo, te escucha, es una terapia pero con harto sexo! Doy confianza que es así.

 

Mr. Calientesex

 

Gracias Amorcito por sus comentarios!!!!...estaré atenta a su llamada para su próxima terapia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, mis disculpas por no haberlo hecho antes, este es mi primer posteo:

mi link aca

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126795-paloma-de-lek/page__gopid__1697531?do=findComment&comment=1697531

 

palomita espero se recuerde de mi....su tetadicto bueno para el celular, jejeje....volvere....

 

 

Cómo no lo voy a recordar!!!!....si eres un travieso con ese celu. Además de preocuparme por brindar un buen servicio, me preocupo de recordar a mis clientes...me preocupa más tener calidad de servicio que cantidad, eso se lo aseguro...

Tengo una excelente memoria!!!

Espero su proxima visita, te dejo mil besitos de esos rikos que tanto te encantaron...

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me puedes atender el domingo en la tarde te tengo unas ganas

 

Mi Amorcito mis horarios dicen de lunes a sábado, lo siento los domingos no trabajo...

Hagase un tiempecito y me viene a ver en la semanita; me llama y coordinamos la hora y el día, le parece????

Besitos Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita, palomita ud es mas caliente que papa de cazuela!!

La verdad es que me tiene acumulando ganas para destaparme con su cuerpo, quedaría como un weco si no cumplo, he estado mirando por ahí y no cambio su atención; lo que dije hay chikas muy wenas (y vaya que las hay!) pero que la atención deja mucho que desear, cambiazo a última hora, retrasos, trato deficiente (por decir lo menos) en fin su atención para mí fue espectacular (espectaculiar estoy confundido....) jajaja ud es entregada a lo que hace y lo hace bien, me encantó que fuera la que lleva adelante los fuegos, luché contra ud por ser más caliente y creo que estuve a la altura. Muy riko todo (algunos detallitos que no mencionaré ahora) pero notable la sesión (sexual healing) entregada.

Tan pronto como pueda me dejaré caer en picada a su guarida y el resto......en cueros nos vemos!!!!! besitos a las lolas!!!

 

En verdad la palomita se las trae, es muy apasionada en lo que hace, te sientes como con tu polola en versión hot te acoge muy bien (y te coge de lo mejor). Relajada con el tiempo, te escucha, es una terapia pero con harto sexo! Doy confianza que es así.

 

Mr. Calientesex

 

Gracias Amorcito por sus comentarios!!!!...estaré atenta a su llamada para su próxima terapia....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Palomita;

 

Oye tengo una pura pregunta tu estas en santiago Centro??; es que en algunos reportes dice Providencia y en otros santiago Centro.

 

Besito.

 

 

Amorcito, estoy atendiendo en Stgo Centro...Cualquier cosa me llamas y coordinamos una horita, te parece???

Besitos

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES...LES INFORMO QUE ESTARÉ TRABAJANDO SÓLO HASTA HOY JUEVES EN LA NOCHE; VUELVO A ATENDER NORMALMENTE DESDE ESTE LUNES 09 DE ABRIL EN LOS MISMOS HORARIOS; GRACIAS POR SU COMPRESIÓN...

LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODOS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA LARGO!!!!...

PALOMITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Palomita;

 

Oye tengo una pura pregunta tu estas en santiago Centro??; es que en algunos reportes dice Providencia y en otros santiago Centro.

 

Besito.

 

 

Amorcito, estoy atendiendo en Stgo Centro...Cualquier cosa me llamas y coordinamos una horita, te parece???

Besitos

Paloma

 

 

Tenga por seguro que la llamo para coordinar; tengo que sacarme las ganas de tenerla en mis manos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES...LES INFORMO QUE ESTARÉ TRABAJANDO SÓLO HASTA HOY JUEVES EN LA NOCHE; VUELVO A ATENDER NORMALMENTE DESDE ESTE LUNES 09 DE ABRIL EN LOS MISMOS HORARIOS; GRACIAS POR SU COMPRESIÓN...

LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODOS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA LARGO!!!!...

PALOMITA

 

 

Queria estokar este fin de semana, pero juntare deseos y ganas para la proxima semana amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES...LES INFORMO QUE ESTARÉ TRABAJANDO SÓLO HASTA HOY JUEVES EN LA NOCHE; VUELVO A ATENDER NORMALMENTE DESDE ESTE LUNES 09 DE ABRIL EN LOS MISMOS HORARIOS; GRACIAS POR SU COMPRESIÓN...

LES DEJO MUCHOS BESITOS A TODOS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA LARGO!!!!...

PALOMITA

 

 

Queria estokar este fin de semana, pero juntare deseos y ganas para la proxima semana amor

 

 

YA VOLVÍ!!!!!!!!...VENGA CUANDO QUIERA PARA QUITARLE ESAS GANITAS

BESITOS, PALOMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita que tenga un próximo feliz cumple, me gusto que apagara la vela con su boca!!!

Jejeje. Este humilde caliente le dejo su regalito anticipado espero le haya gustado .....

Atenta a mi reporte besitos x 1000 y a su amiga tambien (que se ve haaaarto rika en too caso) si ella atiende como Ud. Uffff que par harían.

Acuerdese de lo riko que lo pasamos y nos reímos harto, esa rusa con champagne....nice!

Ahora me acuerdo y me río solo lo del besito!!!!!!

 

Mr Calientesex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita que tenga un próximo feliz cumple, me gusto que apagara la vela con su boca!!!

Jejeje. Este humilde caliente le dejo su regalito anticipado espero le haya gustado .....

Atenta a mi reporte besitos x 1000 y a su amiga tambien (que se ve haaaarto rika en too caso) si ella atiende como Ud. Uffff que par harían.

Acuerdese de lo riko que lo pasamos y nos reímos harto, esa rusa con champagne....nice!

Ahora me acuerdo y me río solo lo del besito!!!!!!

 

Mr Calientesex

 

 

Gracias Amorcito!!!...Muy lindo sus detalles ayer, estuvo muy buena la celebración anticipada de mi cumple...se portó como todo un caballero. Me gustó mucho volver a verte y no puedo dejar de agradecer su excelente visita, aparte de apagar "la vela", me encantó disfrutar el traguito y el chocolate después...

Lo pasamos increíble juntitos!!!

Besitos mi Preciosito, que tengas una buena semana laboral...

Paloma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...