Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Si no me atienden bien, simplemente no vuelvo, pero me parece una niñeria el berrinche de dejar una monedita.

Lo que dejes de propina, tiene que ver con tu bolsillo, lo que quieres reflejar o que tan agradable sea la mina para ti, intentar nivelar hacia abajo es bastante tarde ya, en un mundo en que la mayoria desembolsa luka, dejar quina es ser miserable.

Yo escojo bien las batallas que voy a dar , y esta es una batalla perdida, al menos para mi.

 

 

La verdad que si uno se guiara por lo que hacen las mayorías, las sociedades permanecerían en la barbarie y la ignorancia.

Ahora, la propina por definición es una recompensa que se otorga por un buen servicio, y es absolutamente voluntaria, por lo que los otros significados que Ud. le da al término tienen nada más que ver con su particular visión del negocio.

En mi caso, y tomando en cuenta que hay mucho cafetero nuevo que cree que va a tener más posibilidades de lograr "algo" con la cafetina dejando buenas propinas, les cuento que lo único que van a obtener es una disminución considerable de su patrimonio, ya que desde mi experiencia personal en el circuito, las veces que me ha tocado salir con cafetinas, no ha sido por las propinas que dejaba, sino que tiene que ver con la buena onda que se genera habitualmente en las primeras conversaciones con la chica, osea, si le caíste bien de entrada, tienes una pinta aceptable y una buena pega,polvo seguro, pero si nada de eso pasa, el tiempo y el monto de las propinas jamás lo van a remediar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no me atienden bien, simplemente no vuelvo, pero me parece una niñeria el berrinche de dejar una monedita.

Lo que dejes de propina, tiene que ver con tu bolsillo, lo que quieres reflejar o que tan agradable sea la mina para ti, intentar nivelar hacia abajo es bastante tarde ya, en un mundo en que la mayoria desembolsa luka, dejar quina es ser miserable.

Yo escojo bien las batallas que voy a dar , y esta es una batalla perdida, al menos para mi.

 

 

Así es, ya es demasiado tarde para estar llorando por el nivel de propina...y todos sabemos que las minas ganan por propina...si vas dejar $200 no esperes que la mina te baile, o se despida de abrazo o beso cuneteado...jajaja...yo creo que este es un tema personal de cada Kliente(si deja 1 luca, 5 lucas o 10 lucas, es problema de cada cual)...por lo demas no creo que este sea el tema central de lo que pasa en Bahia...es solo un hecho de la causa...si el asunto es, porque si una mina con cuea te trae el bebestible...vas siempre a verla...y no es algo aislado...si no que se llena en el Bahia de tipos que van por alguna esperanza de algo...a ver a las dos chicas anteriormente nombradas...sera algo sociologico...pero yo creo que la mente del cafetero es la misma que el toplero y del que va a las scort.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

elbandidotop dice

en un mundo en que la mayoria desembolsa luka, dejar quina es ser miserable.

alvaro 29 dice

las lucas no son problema para mi, me da los mismo gastar 3 lucas en su propina

roro tech dice

si deja 1 luca, 5 lucas o 10 lucas, es problema de cada cual

 

caballeros les recuerdo que este post se llama

"cafe con piernas - cafe bahia internacional"

y no

"no se donde cresta tengo que botar mi dinero"

asi que la idea es que pongan que obtienen por

esas propinas en este u otros cafes

 

mi opinion de las propinas esta en la seccion

la esquina del cafetero, tema recordatorio

en esta fecha, 23 de enero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y para no desvirtuar el tema, la Nataly del turno PM sigue trabajando???? Miren que por ella, tengo eliminado a este café.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Si estimado, sigue trabajando. Eso si esta de vacaciones hasta donde yo tengo entendido.

Slds

 

 

Volviendo al tema ......hoy fui por Yanira....que estaba en AM en el 2piso, pero hoy fallo y no estaba , y le di la oportunidad a la "sita Karen" a pesar de que me habia prometido a mi mismo ; "mismo no te atiendas con ella ya conoces como es" , en resumen no ha cambiado y fue un fiasco una atencion digna de los $100 que deje de propina, asi que next!!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

elbandidotop dice

en un mundo en que la mayoria desembolsa luka, dejar quina es ser miserable.

alvaro 29 dice

las lucas no son problema para mi, me da los mismo gastar 3 lucas en su propina

roro tech dice

si deja 1 luca, 5 lucas o 10 lucas, es problema de cada cual

 

caballeros les recuerdo que este post se llama

"cafe con piernas - cafe bahia internacional"

y no

"no se donde cresta tengo que botar mi dinero"

asi que la idea es que pongan que obtienen por

esas propinas en este u otros cafes

 

mi opinion de las propinas esta en la seccion

la esquina del cafetero, tema recordatorio

en esta fecha, 23 de enero

 

 

Shiii...y este de donde salio???...dando indicaciones de donde postear a los demás colegas...con 2 posteos todos cagaos hace unas pocas horas!!!...socito; no sea tan chanta...hay una sección que se llama:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/

 

Y despues entra calladito, nomas!!!

 

A llegado cada pajaro nuevo!!!

 

 

Y en cuanto al tema del Bahia...ya hemos dicho en multiples ocaciones...que no es la culpa de la mina...si no del wn que la acostumbra...así

Porque dudo que estas minas...cuando empezaron a trabajar en cafes hayan sido así...nosotros mismos amoldamos a las cafetinas en su futuro comportamiento, si hay un sequito de babosos...la mina se va a comportar como una diva...y le va a dar lo mismo...atender bien o mal, porque sabe que el tipo incondicional va estar siempre en la barra...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que sucede Erik, no es que las minas hayan sido distintas en sus origenes, siempre han sido así. Lo que pasa es que en este mundo del cafe hay cafeteros de todos los estilos, hay unos que les gusta ir a cafes con perreos, otros a cafes de media pierna y así, de esa misma forma hay ciertos cafeteros que les gusta ese divismo de las minas, les gusta que las minas no los peske (quizas con el lejano sueño de que si la podran conquistar). Reitero siempre van haber cafeteros para todos los estilos de cafe y para todo estilo de cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... quizas con el lejano sueño de que si la podran conquistar...

 

 

mmm... todo es posible. Sin embargo, la verdad es que el gran porcentaje de los que vamos a cafés, somos unos patéticos, carentes de afecto y que vamos mendigando cariño y atención de una mina rica; y, queremos conquistarlas usando el tamaño de nuestra propina y no por nuestros propios méritos. Esto lo hace la mayoría de los kalientes, independiente del nivel de educación, nivel de sueldo, nivel socioeconómico, edad, etc, etc, etc. La gran paradoja de todo esto es que mientras nosotros nos pasamos miles de rollos, las cafetinas lo tienen super claro: es solo una pega más. Y ya está demostrado porque cuando se retiran y logran su objetivo (gracias a nuestras fidelidad y nuestras propinas) ya no nos pescan ni aunque se crucen con nosotros en la calle.

 

Quiero dejar claro que no reniego de la situación, solo que pienso que debemos ser un poco más racionales y no incentivar el divismo de las minas ni practicar el caracoleo sostenido con ellas: no dá resultado, no funciona asi.

 

Cómo es que no hay espacios públicos en Santiago para conocer minas sin lucas de por medio???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm... todo es posible. Sin embargo, la verdad es que el gran porcentaje de los que vamos a cafés, somos unos patéticos, carentes de afecto y que vamos mendigando cariño y atención de una mina rica; y, queremos conquistarlas usando el tamaño de nuestra propina y no por nuestros propios méritos.

 

 

 

WTF?? No se en ke volada existencial estè Colega... pero no me meta en semejante saco de perdedores... cada uno tiene una vida distinta y sabe bien lo ke hace y lo ke piensa... ahora, si son 100% incoherentes entre lo ke dicen akì y su actuar a la hora de la verdad en un cafè:: allà con ellos.....

 

En varios temas he manifestado la idea ke cada estokador tiene un talento propio como persona, y ke hay ke explotarlo al màximo para consolidarse como cliente de una musa.... algunos hacen muy poco y llegan re lejos, otros hacen caleta y no tienen brillo alguno pa la cafetina XD... asi es la vida y la democracia de la inmensa mayorìa de los ke frecuentamos estos lugares de calentura pa divertirnos y pasarla bien.....

 

Total% de acuerdo con ke a las "divas" hay ke agarrarlas a PLR y bajarlas del pedestal, sobretodo a muxa extranjera care raja ke busca nacionalizaciòn con "matricidios" wueones y kieren sacar plata hasta dejar seco.... lo he visto de cerca y de lejos, y me cuido al màximo de no caer... pero hay algo super importante:: somos nosotros, los consumidores... los ke tenemos poder sobre a kièn va ese vale, tiempo y propina.. pero he visto a muxos con caras deformadas por la calentura a la hora de decir "no.. me cambio" asi ke supongo ke como se dice: "la carne es dèbil".....

 

En fin, està en uno el decidir y evitarse caer miles de veces con la misma piedra, y todos los dìas segùn calentura y frecuencia.... eso si puede considerarse "patètico" si no se avispan muxos sacowebs.....

 

Salu2 Totales Estimados Estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que es bien mecánica hasta fome para atender. Yo no le entregó mi vale, pero no puedo negar que Karen es una de las 2 o 3 chicas más ricas de cafés.

Justo ayer la miraba desde la barra de Cinthia, y tanto de rostro como de cuerpo está un 7. Ya no quedan minas asi en los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora Cinthia en el segundo piso atiende a dos barras (la izquierda y la del medio), así es que si antes la atención era lenta , actualmente es insufrible.... mejor ir derechito donde Deyanira o con cualquier chica del primer piso, incluida Karen que anda super sonriente, sobretodo cuando uno anda apurado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi corta estadia en santiago visite este cafe en sus dos horarios... en la mañana me atendi con una chica rubia espectacular cinthia se llamaba... si bien en cierto un poco lenta la atencion la chica trato de hacer bastante agradable la espera, siempre con su sonrisa o sera que uno es encachado y lo atienden bien en todos lados? jaja

aaa en pm, me atendi igual en el 2 nivel nataly oooooooh oooooh quede crazy! rica ella, si estuviera viviendo en santiago seria su caracol seguro! jaja tambien, la misma panna, se demoraba un kilo en atender, pero en los momentos en que se acercaba donde estaba pucha, bacán! se gano bien la propina!

cabros, no peleen por cuanto dejan de propina, yo cacho que derrepente uno cacha como esta el bolsillo de cada uno, puede ser 500, luca, 800, nose poh.. en lo personal, creo que cualquiera que sea es buena... todo suma! y de juntarse con las chiquillas a carretiar y dps todo pasando, nunca crei esas historias! NUNCA! siempre lei con atencion aquellos relatos, donde los "capos" hacian gala de su audacia con las minas, que las invitaban a comer y polvo seguro! en fin SALUDOS CHIQUILLOS tomen las cosas tranquilamente y como les digo a mis colegas acá en el sur, con Soda pasa cualquier cafe! chaUUUU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante mis vacaciones, tuve la oportunidad de visitar este café en su turno de AM, y me atendí con Cinthia, y coincido con Ud. en que la atención es un poco lenta, pero la espera fue un detalle porque la chica hizo lo posible para que la espera fuera lo mas agradable y entretenida posible. En PM, considero que Nataly es muy por lejos lo mejor que hay (al menos en dicho turno), su belleza es incomparable, una atención distendida y de lujo, ademas de ágil y amena. Cuando me atendía con ella, siempre fue un encanto, y era una visita obligada a su barra. En síntesis eligió muy buenas alternativas.

 

Lo de la propina, creo que todos sabemos cuanto se merece la chica que nos atiende, y que va mas que nada por como es la atención, si bien la belleza fisica es un plus y que influye de cierta manera, no debiera ser el motivo principal para dejar mas o menos propina, esa es mi filosofia y punto.

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, no había requerido reportar de una manera apresurada sobre la atención de Karen -turno a.m-, ya que pensé que una golondrina no hace verano, así es que me di mi tiempo, y estuve en 3 oportunidades en su barra en las últimas semanas, y puedo contarles que su actitud ha cambiado de manera notable:

- Muy ágil en el servicio...se da el tiempo de conversar con cada uno de sus clientes... se nota que anda contenta por la vida porque incluso se pone a bailar al ritmo de la música...trasmite buena onda y relajo...

 

En resumen, es la misma chica atenta, simpática y de relajada conversación que conocí hace unos años en el Iol, tanto así que me atrevería a decir que actualmente es la mina que mas vende en el primer piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante 4 años me atendí con la Paola Brandon en a.m en este lokal y puxas que era entretenida la comadre...

Ahora que no está, he probado con la SILVIA,la ANITA,la CINTIA y no hay caso...termino recayendo con la KAREN.

La conocí con su pelo negro en el antiguo NS y el IKA 2,y me salté su etapa rubia del IOL...no se si fue ahí que se puso taimada o a lo mejor el hecho de haber sido mamá...la cosa que la sigo encontrando preciosa pero no hallaba como sintonizar con ella.

Pero el otro día me la cantó clarito:"Si kerís atenderte conmigo no me hagai comentarios weones como que estay rika o qué lindo como se te asoma una teta...convérsame algo más interesante"

Por webiar le dije"Qué prefieres,Mozart o Beethoven?"y el asunto es que terminamos bien entretenidos hablando de música un buen rato.No vamos a decir que es una erudita pero la mina se maneja...me contó que estudió música y toca guitarra y flauta dulce(ahórrense comentarios de doble sentido)Además está estudiando una carrera universitaria que me pidió no dar detalles.

Dirán que se cree la muerte pero me gusta así asertiva y con temperamento,sin olvidar que físicamente está para un poster.

Parece que me voy a quedar en este turno con la gatita mañosa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Hay una cuestión que no se le puede pasar por alto a la administración del bahía, y que a estas alturas en que el negocio de los cafés en sus diversas modalidades está más competitivo que nunca, resulta inaceptable para los clientes:

 

El baño de este local es el más insalubre de los que conozco, está permanentemente sucio, los accesorios están más que obsoletos y carece de toda privacidad ya que las chicas también lo usan.

 

Si los dueños de este café pretenden fidelizar a su clientela, deberían empezar por echarle una manito de gato a las catacumbas y mejorar el estado tanto de los baños como de los camarines de las chicas, sino los clientes más exigentes van a emigrar a locales que ofrezcan mejores condiciones de higiene y salud, total las chicas guapas sobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me molestaria compartir el baño con las chiquillas, jejeje.

Respecto de q es el peor baño del circuito,,,, por favor ,,,,, el del IOL , el del IKA MARILYN, el de aruba y tantos otros q parecen casetas sanitarias de concierto de cumbia, sin consirar aquellos que aun ni baño tienen.

El baño del bahia no sera de lujo pero no es muy diferente al promedio del circuito.

Salvo por el baño de black GA y algun otro q ahora no recuerdo, la mayoria son chicos, incomodos y bien cochinitos y si bien es cierto que la sanitizacion y aseo son responsabilidad del propietario o administrador, no menos cierto es que somos los clientes los usuarios y no todos tenemos las mismas costumbres o cultura al respecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Hay una cuestión que no se le puede pasar por alto a la administración del bahía, y que a estas alturas en que el negocio de los cafés en sus diversas modalidades está más competitivo que nunca, resulta inaceptable para los clientes:

 

El baño de este local es el más insalubre de los que conozco, está permanentemente sucio, los accesorios están más que obsoletos y carece de toda privacidad ya que las chicas también lo usan.

 

Si los dueños de este café pretenden fidelizar a su clientela, deberían empezar por echarle una manito de gato a las catacumbas y mejorar el estado tanto de los baños como de los camarines de las chicas, sino los clientes más exigentes van a emigrar a locales que ofrezcan mejores condiciones de higiene y salud, total las chicas guapas sobran.

 

En verdad son unas autenticas catacumbas...ir al baño del Bahia me llega a dar miedo...y es un baño como la mayoria de los locales; chico y desaseado...pero en todo caso el kliente igual va...aunque los baños sean una mugre.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm!!! La verdad que las ultimas veces que he ido a cafés no me han dado ganas de ir al baño, así que no puedo opinar al respecto, pero como yo soy un amante de la limpieza y la pulcritud, recuerdo que el baño del Bahía no era muy limpio que digamos, y tenia sus buenas manchas de oxido, sarro y sabrá el GKU que otras sustancias habían en ese entonces, y si mal no recuerdo, en el baño del Bahia habia algo escrito como "(nombre de la chica) tay terrible rica". De todas formas, es lo común a otros cafés, tener baños de esas características.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

El baño de este local es el más insalubre de los que conozco, está permanentemente sucio, los accesorios están más que obsoletos y carece de toda privacidad ya que las chicas también lo usan.

 

De hecho, la otra vez fui al urinario de ese café y se notaba que uno de los clientes claramente se había masturbado en el lugar.... ¿Como nadie va a ser capaz de limpiar eso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...termino recayendo con la KAREN.

 

Pero el otro día me la cantó clarito:"Si kerís atenderte conmigo no me hagai comentarios weones como que estay rika o qué lindo como se te asoma una teta...convérsame algo más interesante"

 

Además está estudiando una carrera universitaria que me pidió no dar detalles.

Dirán que se cree la muerte pero me gusta así asertiva y con temperamento,sin olvidar que físicamente está para un poster.

Parece que me voy a quedar en este turno con la gatita mañosa.....


*****************************************************************************************************************************************************************

 

Xuata lamento discrepar.....digamos que el termino carrera "Universitaria " esta muy prositituido...ultimamente....., generalmente mi conversacion se adapta a la calidad intelectual de la contraparte...y con la citada srta no hay mucho que adaptar yo la encuentro como el promedio de las cafetinas...en cierta ocasion me hablo -si tuve la suerte aunque no lo crean- de un "realiti"..... Creo que lamentablemente el ser muy rica y creerselo le da un aire de superioridad que no le viene...algo como decir que la vaca no se acuerda que fue ternero...

Me he encontrado cafetinas hasta en cafes con perreo que llevan una conversacion mejor que ella

 

Para esta señorita solo puede dedicar la frase que uso con la gente que atiende publico ; ya sea comercio o servicios; "Tienes que atender bien a todos; a los que te caen simpaticos y a los pesados y si no te gusta cambia de trabajo"

 

 

Ademas siendo sincero, si quiero conversar sobre economia, la bolsa, o cine independiente, no voy a un cafe.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas guapas sobran???? Me podría Ud. nombrar alguna que no pertenezca al Bahía o al Online, por favor???

 

Saludos!!!!!!!!!

 

Varias, es cosa de darse una vuelta por los CMP como Bombay, Aromas, Thai, Haiti, y Caribe que además de lindas chicas ofrecen servicios higiénicos aceptables para los clientes, y no un lugar que provoca repulsión al entrar.

 

No me molestaria compartir el baño con las chiquillas, jejeje.

Respecto de q es el peor baño del circuito,,,, por favor ,,,,, el del IOL , el del IKA MARILYN, el de aruba y tantos otros q parecen casetas sanitarias de concierto de cumbia, sin consirar aquellos que aun ni baño tienen.

El baño del bahia no sera de lujo pero no es muy diferente al promedio del circuito.

Salvo por el baño de black GA y algun otro q ahora no recuerdo, la mayoria son chicos, incomodos y bien cochinitos y si bien es cierto que la sanitizacion y aseo son responsabilidad del propietario o administrador, no menos cierto es que somos los clientes los usuarios y no todos tenemos las mismas costumbres o cultura al respecto.

 

Lea bien, nunca dije que era el peor baño del circuito, sino que era el más insalubre de los que yo conozco.

Los negocios funcionan cuando todos los engranajes se encuentran en óptimo estado y apuntando en la misma dirección...todos los cafés que Ud. menciona tuvieron su época de gloria, pero por algún motivo (atención, infraestructura, calidad de los productos,nivel de chicas, etc, etc) empezaron a perder clientela, mientras que otros que supieron leer bien las preferencias de los clientes, terminaron por captar a los insatisfechos.

Ahora en el caso del Bahía, el lamentable estado de sus servicios higiénicos es responsabilidad de los dueños coñetes, que por años no han hecho las inversiones que corresponden para mejorar baños y camarines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay peor ciego q el q no quiere ver.

Todos los ccp tienen baños insalubres, como en casi todo orden los dueños no hacen mas q lo q la ley los obliga, porque saben mejor q nadie q en su mayoria no van ni por el cafe ni por la comodidad, ni por los baños ni por la musica, la clientela en la mayoria va por las chicas q atienden.

El q tengas la suerte de encontrar un baño limpio seria solo porque acaban de asearlo.

Habra quien le otorgue importancia al baño, habra quien lo otorgue importancia al grado academico de la señorita incluso habra quien con tal de agarrar una teta no le importe q e vez de cafe le sirvan agua con tierra, pero de q los baños son todos igualitos, lo son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí es importante el baño,ya que me pego unas tiradas largas desde y hacia Provi(bueno...los años también influyen)

Curiosamente he encontrado baños más decentes en los café kmkz que en algunos kadeneros.

Por ej. el baño del ex CÈST MOI del segundo piso está siempre impecable...lo ocupan también las chikas y se turnan de semaneras para el aseo.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Mmm veamos es Karen una chica de cafe promedio?

-es muy linda de cara (como pocas).

-tiene un cuerpo estilizado.

-trabaja y estudia una carrera universitaria.

-estudio musica.

-sabe tocar guitarra y flauta dulce.

-y por si fuera poco es mama.

 

Considerando lo dicho por don aldous y lo poco que yo la conozco, me parece que Karen esta muy por sobre el promedio de las chicas que trabajan en los ccp, ya el solo hecho de tocar dos instrumentos musicales la transforman en una mina diferente dentro del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto don Mad men...pero le esta poniendo mucho color con la cabra...es solo una mina mas, que esta estudiando una carrera universitaria...como dijo el forero pokker, actualmente estudiar en Chile una "carrera universitaria" esta muy "chacreado"...por la economia de libre mercado...cualquiera con lukas estudia o se endeuda por 20 años...yo conozco gente que esta cantando en las micros y salio egresada como profesores de musica....si la educacion de una persona se ve en el diario vivir...en el trato que le da a las demas personas; en la calle , en la casa, en este caso en el cafe, y debo decir que esta niña Karen es bien deficiente su atención y educación....que a las finales es lo que nos importa...que la chica este estudiando ingenieria, fisica cuantica, astronomia, es un dato totalmente intrascendente...y vaya coincidencia, justo la otra chica que tiene un trato deficiente es Cynthia otra "estudiante universitaria"...yo creo que estas chicas...odian su pega y creen porque estan estudiando...se creen superior al resto...

Para la proxima ire con una pauta de temas para poder hablar con la srta. Karen (para que no diga que le preguntan puras webadas)...puede ser de geopolitica en medio oriente, grandes compositores de musica clasica, el manifiesto comunista de Marx y Engels, Nietzsche, etc...para ir preparado digo yo...jajaja

En fin muchachos, no agrandemos tanto a las chicas...con ello lo unico que alimentamos es su ego y sus caprichos.

 

Salu2..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cafetera tiene q atender bien. con o sin estudios.

en estos temas se ven los caracoles

 

pd : cualquiera puede estudiar. pero el TITULARSE es otra cosa

 

Toda la razón estimado...y ya están apareciendo...y eso, que esta nublado...jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...