Saltar al contenido

Karretero

EstoKador
  • Contador de contenido

    26
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Karretero

  1. Pequeños datos q aportar en esta noche tan fria... 23:00 Pm, chacabuco con blanco encalada, una minita estatura 1.65 aprox, pelo rubio, 30 años aprox, cuerpo pasable ni flaca ni gorda, se paseaba caminando como si hablara por celular, voz suave, cobra 10.000 en el auto el momento, 15.000 en motel el momento... karretero: Pare y le pregunte cuanto por el servicio Ella: que tipo de servicio quieres (voz suave pero a la vez apurona y angustiada) karretero: quiero de todo, pero en el auto, cuanto? Ella: 10 lukas en auto , 15 en motel Bla Blaa Bla se fuè, pesco el celu y se puso "hablar supuestamente" 21:00 pm blanco encalada con mmmm no recuerdo la otra calle pero esta cerca de un lugar llamado Gnosis y al frente un restaurante comida china... Una mina mayorcita tendrá a simple vista sus 40, pelo negro , ella tez blanca, cartera negra, pantalón azul oscuro, cuerpo ni fu ni fa, pero la vi de pasadita y se veía con mejor ass que antes, siempre se para ahí pero..... ira ala parada?, ademas casi siempre se le ve conversando con los fleteros de ahí... Algun datito de ella?? =)
  2. Ayer tipin 23:00 hrs pase por La posta el Sapu ese del consultorio amador neghmee justo en la esquina se encontraba una minita de no mas de 25 años, muy buen cuerpo, cara de caliente, y su pinta de fumonsilla piola, se notaba que la minita va a la parada.., después pase como las 23:40 y la mina seguía ahí,esperando a que alguien la abordara... si no hubiese andado con mi hermano chico en el auto, hubiera echo la maldad si o si,,pero no se pudo... algun datiito o algo...
  3. Ayer pase por ahi tipo 23:00 Hrs por chacabuco con 18 donde se paran las minas con Nepe!!!!!! habia una mina nueva que no habia visto nunka por esos lares, una de pelo corto medio rubia tirando a castaño..alta... se le notaba una linda rajita con ese jeans apretadito ... estaba acompañada del trolazo de linda figura que se para siempre ahi...,,, la minita tendria sus 33 mas omenos,,, Andaba apurado asi que no le preguntee :/ La han visto, cuanto cobra, que tal el trato, aguanta todo, simpatica xD???
  4. excelente zentoide!, tambien habia visto esa minita justo en velasquez con chacabuco justo en la esquina, cuando la vi no pense que fuese a la parada... se ve bastante potable la minita, ojalas poder transar con ella. esperando la tablita...
  5. Ultimamente he pasado por chacabuco con gral pedro lagos, se paran varios trolazos por ahi =/ pero he detectado una minina bastante potable, Rubia, Buen cuerpo, Cara de que se lo come todo, unos 30 aprox, 1.68 mas omenos ... hora tipo 11:00 PM... Me pregunto si alguien la ha visto o ha estocado con ella o algun datito ????
  6. siempre cuando voy me quedo en el premier u otro que no recuerdo su nombre pero esta central a la plaza cerca de la Catedral... son baratos y seguros Jejej, pero no te dejan meter minas para dentrro Xd
  7. Amigos les traigo noticias muy buenas para algunos y malas quizás para otros. E l fin de semana pasado me di su tonta vuelta por Chacabuco y me tope con la señora o señorita de las 4 Décadas, rubia, vestía un vestido largo, se veía más o menos, Note que empezó hace poquito en el rubro, cobra entre 5 a 15 lucas, depende lo que quieras, Yo le pregunte cuanto por Anal y oral – Me dijo 15 (pero es conversable), va donde quieras (depende como le caigas),La verdad que para tener 40 y algo se veía bastante bien acorde su edad, No tuve sexo con ella ni nada similar, pero aun así tengo su número (Msg Prv2 el que quiera, porfa No para wear! sino para llegar a algo)… Hoy me tope tipo 11.30pm,con una mina de 20 años creo q se llamaba Carola o carolina algo así, en chacabuco también , 5000 Lucas el mamon C/C o S/C como quieras,, es nuevita en el rubro es de Iqq,, flaquita, simpática, buen ass ,pechugas poquitas…Si alguien tiene info de ella Plix aportar datos. PD: (Nada mas que decir, me voy a ver a Luismi ¡!(= jakjakjak Saludos!
  8. --Socio Demon al final No le di... --he visto una rubia que se parece a la tigresa del oriente buenas pechugas y buen ass, mayorcita sobre los 35 al ojo mio...cobra 10.000 va al morro o moteles, Bueno eso fue lo que me dijo =)!, la otra "mina" que se para ahi es un trolazo Biene con sorpresa jeje a simple vista parece mina pero al acercarte te das cuenta q es un Wn cobra 10.000 y es de bolivia jaojaojao xD!! Hoy me dare su tonta vuelta por ahi aver que onda, sorry mi falta de ortografia pero estoy apurado scribiendo.
  9. como ya saben me gusta esa adrenalina de subir minas al auto y estokarlas, esta vez la hice y no resulto nada de bien así que Ojo. les cuento... En chacabuco una o dos cuadras antes de llegar ala pequeña rotonda del (rapanui) donde esta el servicentro se paran siempre 2 minas, una Biien Tetona y alta con una cara de caliente que no se la puede y otra mas bajita con buenas cadera y tetas ,poco rellenita, en realidad no es la media mina pero salva igual para el rato , fui y le pregunte... karretero: hola, cuanto estas cobrando ? Mina: ( con voz de bolada) depende que es lo que quieres amor karretero: Mmmm de todo oral, vaginal y anal. Mina: 15.000 Karretero: xuuta ando con 10.000 solamente Mina: ya vamos igual... Resumiendo la mina no conversa nada, creo que andaba algo bolada por como hablaba me pregunto si andaba con cerveza o algo para tomar, le dije No xD, fuimos al puente que esta cerca del Cft ( ella quiso ir ahi) Abajo , llegamos salgo del auto y fui a orinar, la mina se baja mira el agua del rio Ql.... y me Dice Sabes ya vamos... (Cuekk) le digo pero porque?? ya filo vayámonos... La fui a dejar y me dice ¿ya no me quieres? la pregunta Weona wn m acuerdo y me da ataque de risa xD joajaoj,,, la deje donde la rescate ahi en chacabuco.... Totalmente una experiencia latosa, pero Bien igual ... a todo esto alguien a Estokado con ella o con la Tetona( es mas rica)?????????? Saludos...
  10. Hace 2 meses atrás fui a Tacna, con la mera intención de visitar las cucardas. Realmente ha subido bastante el nivel de las mujeres de ahí, unas mujeres muy guapas, mas hot que nunca, hay para todo gusto,,, después de estokarme a 2 de las cucas,, me fui al Venus ( el que queda al lado) de todas las minitas de allí solo una salvaba, pero realmente salvaba, está ubicada en el pasillo de al medio , a mitad de camino, una de pelo rubio oscuro, blanquita, ojos claros, un cuerpazo, cara de pendeja de 22 años, realmente una muy buena estokada, su voz muy sexi, demasiado sensual, gemidos excitantes, no apura y aguanta,,, deberían probarla…
  11. Muy buenas tardes!!, uff hace mucho tiempo que no entraba a la pag… Generalmente cuando salgo con alguna minita a carretear o salgo a carretear para conseguir una minita y NO resulta del todo bien, me prendo en modo On y salgo a cazar algúna callejera q salve. - Renato roca con Azolas yendo donde están los milicos: buscando por ahí el día lunes 5, como las 1.30 am , habían 3 travestis ,, seré sincero 2 eran asquerosos, y 1 salvaba (rubia, con un vestido vestía) un cuerpazo, unas caderas, una cara de caliente, unas pechugas uff reconoceré que me tente…! -Tucapel llegando a la rotonda diego portales (por donde hay una plaza q está cerrada): parada en una esquina una minita de 40 y algo de edad, me lo dijo pero no recuerdo , ( malditos tragos jaja)vestida de negro, Bueno ella cobra 3 lukas por oral, 5 lukas por sex normal, va donde tú la lleves obviamente en auto, Buen trato la viejita simpática, flaquita, su culito chico, pocos pechos, bajita de 1.55 o un poquito más, la americana la hace genial me pregunto si lo quería s/c , confiable, y aguanta pero aguanta, aun recuerdo sus gemidos…, (cuando me hacia la americana lo hacía tan bien q casi me voy a los minutos jajaj “no me suele suceder” xD, así que le dije ponte en cuatro, andaba medio copeteado pero no curado, cambio condon, se puso en cuatro y no le podía pillar su cosita, entonces le digo ¡Tu guíame! Ella me lo agarro y lo puso, Amigos no estoy seguro si fue anal o no! , pero de que estaba apretadita muy apretadita lo estaba!! Excelente experiencia por 5 lukas xD!! -gonzalo cerda llegando a tucapel: se para una mina de unos 35 años rellenita media fumona, q siempre anda con un tipo con un carrito , siempre se para ahí, no es mi tipo así q paso!!,,,,,,,,,,,,ahí mismo en la esquina se para una media rubia, de pelo corto, unos 38 de edad creo, con un culazo durito exquisito, 3 oral, 5 sexo normal ((anal No hace)),, no tiene mayor relevancia pero para salir de la calentura de vez en cuando es pasable, además que es 100% segura, de confianza… Después agregare otros datos amigos, saludos harto éxito y ya saben a Garchar a Garchar ajajaja
  12. LA MINITA GORDIITA, BLANCA CON LOS MEEEEDIOS SENOS, QUE SE PARA EN TUCAPEL CON GONZALO CERDA , te hace los medios helados , xp te lo hace c/c o s/c como quieras , ademas te deja que le mandes su champáñaso , cobra 5 lukitas ... en esas noches de karrete pase por ahi y cai en la tentacion , x la mierda igual me arriesgue y le dije demosle s/c , se lo tire toodo en la boca me dejo los cocos secos , ya mens... Suerte!!!
  13. señorita polet, te cuento , tengo una fantasia de hacer el amor en mi auto en la playa pago hasta . 35.000 , si su respuesta es un si no dude en responderme , un beso que. estes bien :)
  14. bueno ya ha pasado casi 2 semanas el pus amarillento no me ha salido , pero al orinar x la mañana se siente una sensacion rara, algo asi como quemazon ... lo peor de todo es q la minita q me hiso sexo oral s/c era una chikilla que habia conocido en una disco =/ ir al doc igual es una paja tremenda, ya se lo que pensaran ... anda a verte o te kedaras sin webos xdddddd.... si pudiesen orientarme les estaria agradecido . . .me dirijo al hospital , un consultorio , clinika ...... ??
  15. xuta la wea mina culia ;/ en too caso igual me voi a tomar una amoxicilina
  16. amigos necesito de su ayuda tengo una colsuta, espero no molestar jeje resulta que hace 1 semana mas omenos o mas tuve relaciones con una chikilla , resulta q la mina esta fumaba y tomaba y me aplikaba su conferencia , tuve relaciones con ella cn condon , pero la conferencia q me hacia era s/c ..... resulta q antes de ayer me levante y mi pene en la punta tenia un liquido medio pegagoso amarillo :S y me cuesta un poko al hacer ppipi o sera la sensacion q la mina me dejo caliente ..... q de rrepente me acuerdo de esa noxe y me exito , kizas x eso sale ese likido qlo amarillo osea salio ??? tendre alguna infeccion o alguna wea porfa , todo comentario vale alguna exp etc etc... no digan anda a un medico o weas asi porfa !!!!!!!! me dijeron q tomara amoxicilina de 500 ..........sera efectivo ??????? valeee veleeeee
  17. puxa sociotes me fue maoma nomas buskando alguna q valga la pena , puros troloos D: para actualizar datos contare lo q he visto :) tiene razon socio la otra ves pasaba x azolas con loa y estaba la viejilla "tomando colectivo "la q se viste de negro q se para en blanco encalada fuera de gnosis , lo cual kiere decir q vive x ahi :7 . . ."tipin 5.30 de la tarde"... me llamo muxo la atencion ver una mina rika , morena ,media alta mm como 1.65 , pero con 2 flaitongos cerca de ella , la mina tenia una pinta de putinga , pero como taba con esos flaites me dio hueva preguntar x cuanto iva al cachondeo =/ la vi ahi en av. tucapel con juan antonio rios , la loka estaba filete de cuerpo , de cara ai nomas , con una bolsa en la cara pasaba piola xD... tengo una duda x ahi en chacabuco habia una mina rubia tenia las medias gomillas y el medio traste xdd , no pude distinguir bn si era trolo o no ,ya q no le vi bn la cara :S pero taba potable de cuerpo igual ,,.. mmmmmmmmm eso seria dxdx saludos socios q tengan buena caxa :)
  18. tambien otro dato .. si te kieres tirar a una minita q cobre carito y keres disfrutar haste una paja a manuela palma xdd antes, onda 1, 2, 3.. horas antes del acto ,despues te pegai una duchita y kedai listoko para q asi aproveches mas y no sea gastadeo de money cash$ :D
  19. bueno yo la tecnica q uso es muy simple es coomo manejar un auto :d cuando sientes q ni piensas acabar, aceleras con todo a 180 kms x hra xD ya cuando se empiesa a sentir esa sensacion de irse y ver la luz, bajas las revoluciones y le das leeeeeeeeeeeeentoo y pensas en cuaallkier cosa q te mantenga a calma,, y asi susesivamente . . . el datito de cuando uno tiene tragos en el cuerpo "alcohol" es verdaad , en mi caso se prolonga el acto , es decir duro más :D! y me pongo mas cachondo jajajajaj ,,, mmmmmh .. recuerdo q en mis primeras andansas en tacna city cucardas , las minas de alla como q tienen el don de hacerte acabar rapido , se mueven bkn y te hacen mieerrrrrr... una vez fui y me tire a 2 Xd ese dia me lanze a la 1ra y fue normal onda en 15 mnts ya me habia ido :/ , despues de eso me sente en el pekeño bar q tiene las cucar.. me tome una cervecita e ise tiempo mm mas omenos como 20 minutos mas omenos y de ahi me lanze otra vez ;D me tire a una culoooncita chikita creo q ya es conocida x uds xD , solamente le dije q lo hicieramos a lo perrito , en la cual ella acepto , ufff dure mas q la xuxa, disfrute caleta , uff recuerdo y me dan ganas de ir de nuevo y hacerla otra ves xD! x la xuxa ya me exite ;/ jajaj XD ya socios estokadores nos vemos ..... cyyaa
  20. Sociote la mina se pone entre av. tucapel aaaantes de llegar al parque lauca ,, buskare a la que ud. dice la morena alta luisa :)
  21. muy buen datiito (les contare mi exp con esta. la mina gordita de mini falda:), me empeze a dar vueltas como wn x , azola, gzlo cerda ,rto roca, tucapel....y ahi la vi parada , pare adelante de ella , se acerco y le pregunte cuanto crobaba x la xupada de loli xD me dijo q pedia 5 lucrecias x el mamon , --xuuta le dije yo , solamente ando con 4 :D! , me dijo hmmm bueno, de ahi le dije q lo hariamos en el auto asi la haciamos cortita sin atados y was , como era la 1ra mina q recojia ;/ no tenia idea a dnde llevarla , taba mas nervioso q la xaxu , iva manejando too tiriton jajaksjak, ya q = andaba con una buena radio en el car y weas lokas adentro de valor D: ,, a todo esto me la lleve cerca del colegio arica collegue xP por un pasaje bn oscuro , pero la weaaa!! igual pasaban autos de rrepente x al lado , en fiiiin la mina me la empeso a mamar bkn bkn bkn , despues se me sento encima y empeso a moverse mmm cuekkk se movia como las wea ;7,mientras le chupaba las meeedios pechoss q tenia , de ahi me dijo kieres akabar en mi boka , -- yapo le dije pero eso va inncluido ? ella dijo : si pero sin condon si kieres -yo: dale :D ) para seer una mina ahi noma y viejilla lo chupa ricoo , barato y es piola . . . igual me fui contento , onda es lo ke hay nomas xdddd uhhh x fin ya es viernesss asi q me lanzoo a buskar alguna minita q valga la pena :mf_bleughyellow: de ahi les cuento q tal me fuè ;D saludos zoorrooness
  22. wenas wenas a todos encontre la pag. de cuea nomas jaja ta wena , pretendo aprender de los demas asi como ud pueden aprender de mi no tengo muxa exp , en esto , asi q denme tiime experienciass mmm.. en las cucardas uffff y una q otra callejera x ahi :D bueno kabros nos belmont q esten bakanazo XD
  23. Don Karretero, podria pasar a presentarse, antes de pedir datos (Y de paso aportar con alguno propio, pa' mover el foro un poco). Mire que la cosa ya no esta funcionando asi no mas. P.D.: Igual no les puedo dar datos, por que no me muevo en el circuito de callejas. bueno men ya me presente y dije ser un novato en esto, estoy recien experimentando pagar x placersex vale ... cuando tenga algun dato bueno lo entregare :). ahora q tengo un car :D me estoy moviendo en las calles para encontrar alguien q valga la pena y sea barato D: dejeme experimentar mas en esto e ire subiendo de lvl jajajaj saludoos estokadores .
  24. alguien q entrege un datito de x cuanto cash $ va a la parada , esa loka tiene las medias bubiss :D
  25. ah si la caxo , la he visto varias veces parada a esa rubia se pone a trabajar bn tempranito eso si xD algun dia me la terciare con tiempo free , y vere ke tal es .. tambien eh tazado a una mina q ya debe de tener sus 30 y aalgo , se para ahi en blanco encalada juusto afuera de gnosis (centro) ;) siempre esta vestida de negro con una cartera , pelo negro largo , cn care vieja xdd si alguien tiene algun datito de ella plss plss le agradeceria a mil :D1
×
×
  • Crear nuevo...