Saltar al contenido
touchandgoloverviña

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Valpo Y Viña

Mensajes recomendados

De anoche tipo 21:00 hrs

 

Datos generales:

 

Nombre = Marcela

Edad = 36 según ella podrían ser 2 años más

Internet= NA

Costo= $10.000

Nacionalidad = shilena

Ubicación= 1 Oriente entre 4 y 5 norte vereda poniente

Lugar= streets of Viña. Fue en mi bólido la faena

Tipo= street`s women

Conserje= NA

Fono= Sugerí que me lo diera pero Nah!

Horarios= Desde las 21:00 hrs app.

Comunicacion:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 6,3 normal

Cara = 6,0 normal

Nivel de Photoshop= NA

Trato: 5,5 a pesar que me hizo rebaja, fue apurona a ratos, seguramente por eso. Después de la faena me dijo: "los que piden rebaja son los que las quieren todas" medio en talla medio en serio.

Besos = 1,0 uno al subir y uno al bajar en la mejilla

Tetas = 6,0 normales. Veces anteriores se las vi, ahora no se sacó la polera menos el sostén.

Culo = 6,5 paradito, formadito

Pussy = 6,0 depilada, pero al momento de entrar era como picotear un pie a ratos.

Mamon = 6,0 sin condón con saludo a los gemelos pero breve

Movimientos pelvicos = 4,0 flojita la pega la hice yo.

Calidad de sonido= 5,8 de dolor, medios finjidos

Anal = NA

Ambiente = 7,0 auto limpiecito

Atención= 6,0

 

Promedio Final = Entre 55 y 60

 

Comentarios a parte= Iba llegando cuando la abordé después de dos vueltas a la manzana. Agradezco que me permitió transar la operación ("Cuanto $ tiene papito?"). Le ofrezco 10 lucas y partimos al centro de operaciones. Nos sacamos la parte de abajo, me estimuló con un mamón sin condón que fue bueno pero breve. Se pone de espalda en el asiento y yo encima y empezamos, cachita corta y listo. Lo que me desmotivó por mi parte y la de ella fue: estaba nervioso por ser mi primera cacha callejera, aún estaba medio claro, cuando estaba encima alude a mi contextura física generosa ( pa no dar tanto detalle) o sea se burló un poco. Además al entrar en su pussy me desmotivó que era media suelta y bajo el rendimiento de mi compadre. En resumen para descargarse bien, pero es mejor para un mamón sin condón. Volvería posiblemente pero me le llevaría a un motel para ver otra performance. En el trato no es tan mala, de hecho es como mi tercera vez con ella pero la primera que se lo pongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Domingo y lunes ,son los peores días, pero a veces se encuentran y si tienes suerte puedes pillar maravillas, pero la mayoría de las veces es solo gastar bencina,ni las gárgolas aparecen.

PD: yo sí estoy libre igual salgo a ver si topo algo,aunque se, que solo gastaré bencina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una ronda nocturta por calle valpo me entrontre con lo sgte:

Calle ecuador afuera del BCI (cajeros) la comadrona que arrendaba departamentos por hora en esa misma calle.

Me aborda y la pregunta clasica.... busca niñas joven???

La pense, y como pa caxar le dije que si. Me dice: vamos pa vos schorder alla tengo. Pero mire aca esta la "no me acuerdo" q lo puede atender.

La "no me acuerdo" era una mina de unos 35. Estaba en la esquina, baja, rucia, y con pinta de faite.

Le digonq prefiero conocer a las otras niñas, y enfilamos a von schorder.

La viejita es cojita anda con baston, se quedaba atras. Yo... mas perseguido que monja con atraso.

Llego al lugar, entre el bar arica y un sitio q ahora se usa como estacionamiento.

Justo estaba otra de las niñas afuera...... mal!!!!!! Tipo 30 años, gord y con pinta de flayte.

Me indicaron qnla mas jovencita estaba adentroben el baño, que si queria podia pasar a conocerla.

Pero nica, ya con las dos de muestra bastaba y sobraba. Aplique 45 y al sauna relax a pasar las penas.

Dejo aca por si se topan con la viejita ofreciendo "niñas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer callejeando pase por la calle de los trava y en 6 norte en la esquina junto con otros caballitos hay una señora que tengo mis dudas no quise preguntar tiene grandes atributos y tengo la duda será ella o el.... si alguien sabe agradecido estaré me armare de fuerzas para preguntar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reorto desde villa alemana

Flaca rica culo paradito eso si pastera!!!!

Hicimos de todo en el estoke movil... andaba sin condones por eso no se lo puse. Finalmente me fui a pura chupadita,

Bien rica ella. En el auto se saco todo y hasta fotos le saque.

Volveria!!!!! Todo el rato. Pero con gorrito sector huahuali

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debido a que he recibido multiples mp preguntando por las calles en cuestion de villa alemana. Les dejo las calles exactas por aca, para que recorran suerte:

 

Calle Porvenir desde el sta. Isabel hasta huanhuali. (Subi una mina bien decente de app 30 años. Blanquita y hablaba de corrido, cara agradable. Tarifa 5000 oral y 10000 estoke)

 

Huanhuali frente al acuenta. (Subi una teen de app. 19. Buzo apretadito trigueña. Bien bien rica. Linda de cara. Tarifa 7000 oral y 15 estoke. Eso si con pinta de angustiada y me cago con plata... (me paso de weon)

 

Calle Porvenir sur desde huanhuali hasta san Enrique. (Se para una gordita bien dejadita de la mano de Dios nunca la he subido. y la chica flaca que reporte màs arriba, todo apretatido, suavecita, porfiada de caracho. 5000 oral 10000 estoke)

 

Calle Santa Margarita (paralela a San Enrique) se para una morenita, flaca, app. 20 años. Todo apretadito. Bien rico su mamón, habitualmente anda con una chaqueta larga roja y buzo deportivo. Cara exotica tirando a bonita. 5000 oral 10000 estoke

 

Calle lourdes hasta marga marga. Se para la misma anterior.

 

Ese recorrido hago siempre y habitualmente cae algo.

 

Ojo!!!!! Estas niñas nunca andan con preservativos. Y por lo que algunas me han comentado le dan a igual afp, si van a estokar tomar precauciones del caso.

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche tipo 9:30 - 10:00 p.m. al final de Huanhua vi una gordita que tenia pinta, pero era bien porfiaita de caracho. Tipo gordita de campo, blanquita( media rosadita) pelo claro. No me tinco. Gracias miguelo por los datos, tratare de pasar mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la informacion. En la quincena tengo que ir a visitar a mi hermano que vive en villa alemana y aprovechare de darme un vuelta por las coordenadas.

 

Saludos compañeros callejeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles 08

22:15

4 poniente con 2 norte.

Avistamiento:

1,55 app

Vestida normal

Contextura normal

Pelo negro, tez blanca

Cerca de 30 años o menos

Sin mucha actitud para llamar la atención de los vehículos.

Tampoco llama la atención la chiquilla.

 

Slds

UFC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Repporto..... Despues de varios dias en que na ni na!!!! Al parecer los señores de la ley tambien leen nuestro foro (ya q pasaban a cada rato) hoy me encontre con dos musas en las mismas coordenadas. huanhuali frente al super acuenta....

Una flaca y la otra bien potable por el ptecio.

Me lleve a ambas por 15.000.

La flaca no salvaba mucho solo se fue de oral. Bien chupetera la chica.

La otra bastante bien en trocua. Sin ser muy rica bastante jugada.

Insisto la flaca solo de arroz graneado. Pero la otra muy potable.1.65 tes blanca piola de cara y cuerpo bastante bien 20 añera.

Recorrido app 2:00 am.

Pero insisto anda arto paco.... Y parece q eso las aleja y salen mas tarde.

 

 

Reportando desde villa alemana.

Miguelo

Saludos desde la madre rusia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente cuando vuelvo tipo 23.00 - 1.00 de Valeo veo a una chiquita parada en 2 norte con 2/3 poniente junto al basurero. Se viste muy normal (jeans y chaleco) así que no destaca mucho. Es baja y piel clara.

 

Aun no he parado a ver que tal, pero ya me esta empezando a entrar la maldad, A la próxima consulto precios.

 

En una de esas es la misma de Ufc y Don Romeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados de retorno a mi hogar en Placilla , a la altura de rhona en nueva aurora tipo 1:10 am habían 3 callejeras ( supongo o angustiadas ) pero nunca había visto tantas y una chica en el paradero de más atrás ... si alguien sabe de lo mismo . Cumplo con informar ... saludos comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Ayer pasé como a las 22 hrs por Av. Franci y alrededores en Valpo. Al llegar a Chacabuco con San Ignacio dónde está el motel Bristol en la vereda de enfrente, habían dos muchachas justo frente al motel, una gordita mayor y otra joven y morenita. Me estacioné unos metros más adelante y s acerca la morenita. Sólo en afán de cotizar le pregunté por sus servicios y me dijo 7000 por francesa en el auto y 10000 por un contacto más un oral en motel a cuenta del estokador. La mina andaba con jeans y chaqueta se veía limpiezita y ordenada, sin rastros de alcohol o angustia pasturrienta. Me dijo que estaba todos los dias. Igual me dejó tentado..."

(ESTO ES DE ENERO DEL 2016)

 

Me topé de nuevo con la misma, me cobró 10k por mamón con condon y masaje testicular. No me gustó porque empezó a contar dramas que necesitaba plata para esto y aquello, Me cobraba 20k por hora en motel pero no me tinca porque creo que va a empezar a cobrar adicionales por todo. Lo otro que andaba con rinitis y pienso que en sus narices tenía más mucosidad que yo en mi verga. Pa salvar la descarga esta bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Ayer pasé como a las 22 hrs por Av. Franci y alrededores en Valpo. Al llegar a Chacabuco con San Ignacio dónde está el motel Bristol en la vereda de enfrente, habían dos muchachas justo frente al motel, una gordita mayor y otra joven y morenita. Me estacioné unos metros más adelante y s acerca la morenita. Sólo en afán de cotizar le pregunté por sus servicios y me dijo 7000 por francesa en el auto y 10000 por un contacto más un oral en motel a cuenta del estokador. La mina andaba con jeans y chaqueta se veía limpiezita y ordenada, sin rastros de alcohol o angustia pasturrienta. Me dijo que estaba todos los dias. Igual me dejó tentado..."

(ESTO ES DE ENERO DEL 2016)

 

Me topé de nuevo con la misma, me cobró 10k por mamón con condon y masaje testicular. No me gustó porque empezó a contar dramas que necesitaba plata para esto y aquello, Me cobraba 20k por hora en motel pero no me tinca porque creo que va a empezar a cobrar adicionales por todo. Lo otro que andaba con rinitis y pienso que en sus narices tenía más mucosidad que yo en mi verga. Pa salvar la descarga esta bien.

 

Me topé con ella a principios de mes...la misma faringitis! Mucho moco incluso fiebre...le pedí que me chupara los cocos sino no me iba cortado nunca si estaba pendiente de su sorbeteo de nariz...en esa ocasión saqué mamón por 5 lucas y de paso me pregunto si era Uber...andan muchos de ellos buscando contactos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...