Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

Bueno, ya que he disfrutado harto de su atención por un par de semanas, je je je (y nadie lo ha hecho) les puedo comentar la nueva incorporación al rex: la Dasly.

 

Es un impresionante placer a la vista estimados, sólo les diré eso.

El que quiera comprobarlo solo vaya en PM por ahora esta semana, creo luego la cambiarán de turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayuda... mi curiosidad me tiene mal respecto de dos chicas... una colombianita, pequeñita... de una espalda que parece irreal... son como bolas de handball... demasiado redondas y paradas. en el entendido que la mayoria de las musas cmp usan modelador... alguien sabe si los atributos de esta niña son de verdad?

La otra... una morenaza voluptuosa ex bombay teatinos hace unos 3-4 años...

a ver si me aportan detalles algunos de los destacados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Irish,me parece que la morena-voluptuosa-exBOMBAY es CAMILA que tiene una linda sonrisa y un queque portentoso.

Bueno,esta rikura ha sido llamada de vuelta al IBIZA de Providencia.

Péguese el pique para verla sólo en a.m. ya que por su trabajo oficial no puede en las tardes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy habitué de este local, y con la incorporación de chicas culombianas da para hacer un miss CULOmbia, ¿Cual mas culona?, desde la chica Giselle (que por cierto me la tope en bombay teatinos visitando a sus coterraneas, y le hechaba unas miradas asesinas a la Camila; que ese día sevía mas radiante y esplendorosa que nunca), hasta una CULOrina o Carolina, que tiene un manzo culo, y una morenaza patizamba que el culo no la deja caminar derecho. Sigue la argentina exkako's en am, y quizás deberían cambiarle el nombre al local, y en lugar de rex, debería ser CUlex:D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

mi aporte: he ido dos veces, y siempre lleno; una pequeña y encantadora embajada de colombia; aca si aplica lo de full full, no como en los que declaran estar reventandola cuando no hay naiden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual voy harto al rex pero en "reuniones" con individuos de la pega... pero mi espeíritu de kafetero solitario me obliga a hacerme el weon cuando voy jajaja por eso no se ni los nombres de las minas.

 

Sólo sé que hay unas mas ricas que la chucha y ni ahi con cuando vuelva con mis "colegas" me saluden hooooolaaa wachiitooo

 

asi q el Rex de lejitos nomás

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM Carolina, tremendo pedazo de tambor que se gasta la chica, luego la divise de civil y quede sin palabras.

Supongo que es la chilenita que lucía tan bien el colaless hace un año y medio en el ANGELS

Hay fotos de ella en esa etapa en la galería(ver CAROLINA con fecha 10 octubre 2012,ya que hay varias con eses nombre)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pase en AM y era una armada Colombiana, habían 5 chicas pero de verdad, ninguna muy contorneada, pero si vi una bien bonita y que me pareció extraño su nombre (five)

 

Otra cosa con respecto al local, no se si yo estaré muy piti, o cada vez es mas tenue la luz, parece caverna el local jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos. Cuidado con Sara, rubia culombiana turno AM. Le gusta pedir propinas de 5 lucas y es hostigosa pidiendo plata. A mi me quiso cagar con plata el jueves. Es la unica rubia turno pm.

Las otras que hay, nada que ver. Un 7 su atencion.

Como se extraña a la Carola chilena pm.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Cafeteros

el otro dia pase por el centro y pase a este café REX en el paseo Huerfanos me parecieron muy potables las cafetinas uds o algien sabe que tal el turno PM si alguna atina o si son reconocidas estas señoritas en el medio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...