Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

Por lo qué se, el café se inagura oficialmente entre martes y miercoles de la proxima semana.

 

Más encima estará la Patricia, una chica Ex Bombay Teatinos del PM en Turno AM en esté local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foristas, actualizando algo de información les comento que este café se inaugura el día Martes próximo (no conozco el horario). Además requieren personal tal como ha escrito don Aldous. Una chica que trabajará ahí es Juliana, ex le café, muy simpática por lo demás. Se agendará visita dentro de la próxima semana. Al parecer la nueva tendencia es el café de media pierna, porque hay bastantes en el centro. Si obtengo más información, la compartiré con Uds. Adios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase de nuevo por fuera, y me asome pensando que por fin habian abierto, ya que estaban 3 niñas con vestiditos, reconoci a 2 morenas que han estado regalando los volantitos, pero una se acerco y me dijo que la proxima semana ya por fin inaguraban, que solo estaban haciendo prueba de vestuarios... la vi y realmente se ve mucho mas linda de lo que se ven con cortavientos paradas en la calle, y como privilegian las tigueñas a lo mejor me olvida del aromas que aparte de quedarme lejos, ya me aburri de las rubias a la fuerza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se abrió el viernes(ya parece cuento del lobo)

Una rubiecita de ojos claros que estaba de promotora me aseguró que el lunes es la definitiva,y que ella iba a estar atendiendo,y que venía de un Haití.

No caché el nombre pero por lo menos de civil se veía preciosa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día funcionando, no alcanze a llegar al turno AM para poder disfrutar de las mejillas de la "PATY". Pero estube en el cambio de turno y esta bastante surtido el staff. En PM "MITZY" (ex chica aromas) de muy buen biotipo.

 

Ví por ahí a unas crespas, y una morochas; quizás una de ellas colombiana.

 

Los bebestibles, o cuando menos el té a 1k

 

Mañana pasaré a darle un beso en la mejilla a la "PATY", y veremos que más hay

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana estoy por ahi de punto fijo, ya qué el llamado llego un poco tarde dentro de lo qué la mañana se refiere y ya habia pasado a otro antro a vitrinear mejillas.

 

Igual por lo que vi en mi inspección el otro dia tiene un baño pará discapacitados y eso se valora el doble.el lugar a mi me parecio tipo Pub con sus luces bajas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En A.M. está la imponente CAROLA,exTAHITI,siempre bella aunque me costó reconocerla en vestidito y sin sus rulos.

También está ASTRID,otra morena y que viene del AROMAS.

En general buena la infraestructura,especialmente el baño,que es realmente espectacular.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aún no hay tabla... ¿nos estaremos despreocupando de este forito?

 

tarotista, el foro lo construimos "TODOS", por lo que los reportes y las tablas no son obligación de nadie si no de cualquiera. Esta abierto para que todos hagan sus aportes

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver colega Panzer qué está pasando con mi Paty jajajaja, la chica es un bombón con unas tremendas mejillas pero sin ideas, la pueden encontrar en la planta baja del café por estos dias, o sea en el sector fumadores ???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que se ve bueno eso...habra que ver que pasa...tal vez encontremos el nuevo cafe revelacion del 2011, y porque no, que aparezca de ahi una nueva musa revelacion...aunque es dificil superar a la del año pasado...jejeje

nos daremos una vueltita....!!!

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, lamento si me expresé mal, lejos de mi un animo de crítica, más bien un dejo de sorpresa y extrañeza, pero para nada mala onda... es más, para enmendar mi error me comprometo a visitar hoy el templo mencionado y hacer el respectivo reporte con tablita y todo. Espero estar por ahi como a las 12:30, capaz que nos topemos, lástima que no tendría como reconocerlos... propongo mandar a hacer insignias con la K, XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuso de ser flojo para las tablitas,soy más "sintético" que "analítico"...

En p.m. hay una morenita crespa de nombre CLAUDIA muy simpática.Trabajó en el KAKOS Express con Rosemary y antes en colaless en varios lokales de la GSC.

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente estás quedando ciego pues tienen un letrero afuera que indica el lugar además de chicas repartiendo tarjetas con promo de 2x1 en café... Bueno, como lo prometido es deuda y con algo de retraso les cuento que estoy en vivo y en directo transmitiendo desde el fondo del local en cuestión, donde debo comentar que la señal wifi se recibe al tope. Pero como debe ser, y en honor a la misma observación que quien escribe realizó, comienzo con la respectiva tablita:

 

Datos

Nombre del Café: Café Rex

Dirección: huerfanos 725 (al lado de Hoyts Huerfanos)

Página Web: www.notengoidea.com

Valor consumo: no sé, aun no pido la cuenta

Cantidad de Niñas: 5 o 6 (parece que me senté muy al fondo)

Turno: A.M.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 4.0 buena música pero casi no se oye

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios:

Creo que lo primero que habría que decir es que este es un cmp, con muy buen ambiente y agradable para quedarse un par de horas degustando un buen café y teniendo una buena cháchara con un amigo o incluso una reunión de trabajo. Las chicas atienden muy bien, preocupadas de que te sientas a gusto, o por lo menos la que me atendió a mi así lo hizo sentir. Pero como solo tienen mesas, no barra, es imposible tener una conversación con las féminas que te atienden. Todas ellas muy bonitas, me atendí con la única rubia que había en el local. El local es lugar grande y cómodo, con mesas y sillas de diseño sobrio y elegante, complementado con algunas mesas pequeñas que cuentan con sillones que te permiten estar comodamente sentado durante un par de horas fácilmente, decorado con muchos cuadros y pantallas en el que en este momento se muestra un concierto de Rod Stewart (creo que así se escribe). En general el lugar está muy bien, aunque si tu idea es pasar a tomar un café estando solo, sugiero tener a mano un note o netbook o un cel con wifi.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, agradecido de la información entregada por el colega "el_tarotista". Al parecer al lugar hay que ir acompañado o con utensilios tecnológicos. Estará atendiendo Juliana, colombiana preciosa y con una figura apetecible? la respuesta es sí! Se agendará visita y su respectiva tabla de reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que les sirva el pequeño report, la idea es esa, que todos podamos compartir la info. Quedo a vuestra disposición. Saludos

 

Esi mismo, ¡¡Lo felicito¡¡

 

Vió que no cuesta nada y todos se lo van a agradedcer¡¡

 

Por si acaso comento la situación de los baños, ¡¡Impecables¡¡

 

Por ahí nos vemos¡¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...