Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

se agenda para la semana...pd:(q onda con los emoticones no funcan xP)

 

Estimado "mescalín", si pone atención a los temas verá que hace algún tiempo se esta "estandarizando" la información del foro. Esto incluye el uso, o más bien dicho el "abuso" que se hacía de ellos y el foro parecía arbol de navidad. Por lo que asumiendo que este es un foro de adultos la disponibilidad de ellos ha sido limitada. Por lo que los grupos de moderación decidirán y si es justificable su uso en los temas.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si soy yo el exigente

 

Para nada estimado, eso es lo que corresponde en todos los temas. Nosotros como consumidores tenemos, y ¡¡debemos¡¡ manifestar nuestras situaciones.

 

Ahora bien, en el caso de los karacoles esto les da lo mismo. Pero de eso se trata esto, de informar y comentar dentro de lo que a información concierne.

 

Bienvenidos sus comentarios

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Levanto este tema porque no ví que estuviera.

 

LLeva como 2 semanas un buen y nuevo café de media pierna, justo al lado del Cine REX (Huerfanos entre San Antonio y Mac-Iver).

 

Grande, buen local y lindas Damas, en AM destaca la Ani (le doy corta vida en exhibición... ja ja ja) y en PM una colombiana (rubiecita) y otra morenita de linda frente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que, muy buena alternativa para los que les gusta los CMP(y que van sumando) y cafeteros todos...muy bueno el local...me gusto...!!!...amplio(tan amplio que la chica que va a dejar el pedido de los que estan al fondo se demora un dia en llegar...jajaja)elegante, buen baño, buena ambientacion, para los que añoran los tiempos cuando estaba el cine...buenas chicas...me gusto una rubiecita en P.M....!!!

en definitiva le doy un 6.0 al local...falta que llegue una chica diferente al cafe, de esas que llaman la atencion...pero bueno...felicitaciones a los dueños y administradores...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes fui a este tan mencionado cafe y me gusto bastante.

Buena infraestructura, buen baño, buen café, buena musica, en los televisores con concierto en vivo, buena atención y chicas muy lindas. Fui en dos oportunidades A.M y P.M, ya que andaba con un cliente. Me atendió una chica llamada Constanza P.M, morena, alta, de contextura delgada, chilena, pero con un acento distinto, era excitante escucharla y tienes que preguntarle si es chilena o no porque pasa piola como colombiana o de otro planeta, en verdad muy linda, de cara espectacular, unos ojos fascinantes, sonrisa ni hablar, forma en que camina ufff, creo que me encantó esta chica.

Al terminar con mi cliente el asunto pendiente, fui de nuevo en la tarde y me atendí nuevamente con Constanza conversamos un poco mas y es una chica muy interesante. Tiene tema de conversacion, tiene buen sentido del humor, se rie todo el rato y siempre con su sonrisa.

 

Ire nuevamente en A.M a ver que pasa con alguna chica que me atienda bien porque necesito un cafe de planta para ir con mis clientes, en la tarde me quedo con la mencionada, pero en la mañana sólo me han hablado de una que no me acuerdo el nombre, creo que es rubia, habra que ir a ver como es su atencion y simpatia.

 

Les recomiendo ir a los que no conocen este local y les recomiendo atenderse con esta chica llamada Constanza en horario P.M

 

No se arrepentiran de tenerla en su mesa conversandoles y llevandose un poco de su alegria que contagia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaa y otro detalle que se me olvidaba.............

 

aparte de todo lo bueno del local, tienen unas tortas y media lunas de muerte. Esta muy bueno como para ir en la mañana a tomar desayunito o en la tarde para ir a tomar once con buena compañia.

 

Y ahora escribiendo esto me he acordado de algunos nombres de niñas en A.M:

 

Carola del Tahiti

y ex chica aromas Astrid.

 

Eso compañeros. Me voy al sobre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turn PM en lugar de pedir un express de deberían decir: "Deme un tinto", ya que 5 de las 6 chicas son colombianas. Yo por mi parte me atendí con la única chilena, que responde al nombre de "CATALINA", y es teen style por cuplir 19 primaveras el lunes.

 

Hay que agregar que no es una barbie ni modelo de pasarela, pero es bien monona y simpática

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué habrá pasado con una chica llamad Mitzy que solía hacer reemplazos en el turno AM en Aromas de Huérfanos meses atrás y que al abrirse Rex llegó por allá? Alguien la recuerda? Ella es una morena simplemente tremenda. Se agradece cualquier info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué gran día hoy, me encontré con la Catalina como dice un colega es una teen, es más linda la chica con unos ojazos tremendos y una carita de angelito.

 

Pará los qué no la conocen, ella estabá en el Haiti de Huerfanos al llegar a Mac Iver y de repente en el de Ahumada Central.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:REX

Dirección: al lado del cine

Página Web: N/A

Valor consumo: nose

Cantidad de Niñas: varias

Turno: AM justo en el cambio de turno

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.0... la mas maoma fue la que me atendio a mi

Actitud:5.5

Servicio:6.0

Lugar:7.0

Música:7.0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

me pegue una arrancadita por tramites y pase a conocer este cafe, la verdad fue de todo mi agrado, muchas niñas atendiendo, la morochita que me atendio a mi era muy agradable pero definitivamente no era la mejor, ya que habia una rubia argentina de muerte con su pelo un poco aleonado, muy linda y muy rica junto con otro morena de pelo liso alta con muy buen tambor y unas piernas de muerte, se estaba efectuando el cambio de turno y las niñas de la tarde son muy agraciadas, pero el turno AM es mejor, en general estubo muy bueno, extrañaba cafetiar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, tabla y reporte a continuación:

 

Datos

Nombre del Café:REX

Dirección: Huérfanos, cine, bancos, etc.

Página Web: www.tintobrass.col

Valor consumo: 1200 té!

Cantidad de Niñas: 5 (confirmar)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:7.0

Música:7.0

Consumo de la niña: N/A

 

Visita agendada, visita realizada. Mi primera impresión fué estar en Cali, Colombia, porque la mayoría de las chicas son colombianas. (si Don Jetson me ayuda, él conoce el gentilicio de las chicas)Muy grato ambiente, bastantes pantallas, música acorde al nivel de el café (ABBA, concierto). Lo mejor de todo, Leidy, muy atractiva y simpática. Punto alto: las medias lunas, fué un deleite comer medias lunas rellenas con manzana, manjar, pera, etc. Las otras niñas todas espectaculares. Leidy tiene un cuerpo increíble, claro está prefiero la atención, muy agradable, preocupada y alegre. Muy buen lugar para reuniones, convites, juntas, etc. Me pregunto si los dueños agrandarán el lugar..? A las niñas no les agrando cosa alguna, porque son muy bellas.

Iré a investigar el turno AM, al parecer es mejor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el turno AM se encuentra "LUCY" la cordobesa y/o uruguaya ex-kako's express.

 

Además dos colombianas, una de ella una morenita bien simpática y una morochita tamaño compacto que se ve con todas sus tuerquecillas bien apretadas.

 

Además dos chicas tipo tobillo fino, espinazo largo y ancha de armazón (me parece que a una de ellas la he visto en otro lugar, pero de ahí me acordaré).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si soy yo el exigente pero he ido 3 veces al Rex en PM y cada vez me atiende una mina más mala - pero malas! Parecen a mis ex compañeras de oficina. Si hubiera una Lina o Melany te creo....pero no voy de nuevo ni en chiste.

 

 

pero sea firme y care palo no mas...digale que no y cambiese, si ute manda-

 

a todo esto, primera vez pongo atencion por acá...todo por culpa del Demon,

siempre en su favoritismo.

 

asi que obligado a investigar acerca del lokal, porque sigo aun perdido...

ademas intrigado por Mitzi...es solo el nombre un amor, uuuff

( menos mal por que la que conozco la veo de vez en cuando...en fin , otra historia)

 

asi que un amigo por aca, me tira el dato al estilo aleman, agradecido...

[sMMON...Pa conocer a les filles etranges jaja SMMOFF]

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUISA (Colombia)

JENNIFER (Colombia)

Rucia Cordobesa (ex Kakos express)

FANNY (chilena, ex Bombay)

LLY (chilena, ex Bombay, ex allí)

NN (alta de buenas caderas)

 

Turno AM, y aparte vi parcialmente al staff PM, y lo que vi muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos de la CARITO ex TAHITI...blanquita,curvilínea y de largo pelo negro rizado(bueno,ahora castaño y con ondas suaves)que en Septiembre de 2010 capeó la clausura del lokal en el entonces recién inaugurado TSUNAMI.

Como soy malo para hacer los link le dejo una guía para ver fotos de ella:el año pasado abrí un tema sobre el TSUNAMI,y en el post Nº28,con fecha 28 septiembre 2010,Keith Richards piblica una galería de las chikas de ese momento.

Salu2

 

Fotos de Carito (algunas)

 

Este es el link que menciona don Aldous.

Editado por Rurouni68
Agrega link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablamos de la CARITO ex TAHITI...blanquita,curvilínea y de largo pelo negro rizado(bueno,ahora castaño y con ondas suaves)que en Septiembre de 2010 capeó la clausura del lokal en el entonces recién inaugurado TSUNAMI.

 

 

Me kedo Klarisimo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lugar de poner puras respuestas tipo, jaja, jeje y etc, etc, bla bla bla

 

Mejor les comento que "PRISCILLA", una de notoria pechonalidad, y que paso por Bombay Moneda un tiempo, y Blumenau, me la tope hoy día por acá.

 

Como siempre es posible que algunos no la ubiquen, pero cuando llegen al turno PM y vean ese par de (.)(.), esas cosas que se antojan catar, de seguro se acordaran¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous, gracias por los créditos.... Efectivamente, paso del Kakos Deporte al Tahiti, de la clausura al Tsunami y de ahí al REX.

Como local es bien bonito, pero extremadamente incómodo, en el sentido de que es largo el trayecto desde la máquina de café al fondo del local.

Tienen buenos pasteles por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como local es bien bonito, pero extremadamente incómodo, en el sentido de que es largo el trayecto desde la máquina de café al fondo del local.

 

 

Yo pense que eran las chicas las que hacian el recorrido y no los clientes, excepto aquellos¡¡

 

Ahora debo decir que cuando veo de espaladas a las chicas caminar hasta la maquina de café, en verdad me gustaría que fuera más largo el trayecto para poder dejar volar mi imaginación¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...