Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

El 24-10-2018 a las 17:46, pepe samuel dijo:

Entre el nuevo y este hay dos diferencias básicas: tamaño e iluminación. Al ex cine podrían ponerle más luces pa’ leer mejor?

Pase hoy Am al Rex tipo 10 am y me llamo la atencion que de como 60 mesas vi 6 ocupadas...para variar las chicas entre lo que caminan y conversan entre ellas transforman a este oscuro templo en un perfecto lugar de meditacion jajaja.Lo positivo es que me encontre con la grata sorpresa,ya que no acudia a el como 6 meses, es que los precios HAN BAJADO!!...1 cortado comun a $1.690  y una torta a$2590...1 bebida $1.300...la mas barata del circuito!!...y pensar que antes era caro.En eso y en el sabor del cafe supera a  Barani.

Seria...ahora diganme que sigo promocionandolo jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este local en AM y no están mal las chicas. Hay cierta variedad. Me gustaron dos, que no son flacas con curvas (como me gustan a mi), pero tampoco excesivamente voluptuosas (mucha silicona no me entusiasma para nada). Una es una rubia, pelo ondulado, Alexandra, muy linda de cara, parece alta, bonitas piernas y una cintura de avispa. A la otra la vi pasar, de pelo negro, muy bonita de cara también. Ambas deben andar en los 21-22 años. Hay una bien tetona también, de las que pude observar. Deben ser unas cinco en total.

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las tardes hay un par de venezolanas que salvan, vestidos apretados en el interior, buenas curvas y una colombiana de acento papasito, se turnan los días para atender afuera, ahi la atencion es en jeans.

soy nuevo en esto así que no se si trabajaron en otros lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Soy Anthony Burdel y voy a calificar a las chicas con las que he compartido un café . Califico con hasta 5 estrellas y en merecimiento de propinas según la experiencia como cliente hasta 5 círculos (monedas).

Ana (Vz) am  Café Rex Huérfanos .  Conversación:☆☆☆    Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆☆  Propina:○○○   Estado O

Hace mucho no iba a este café dada la atmosfera oscura y deprimente además de la fría atención de sus meseras. Me di una vuelta más haber si había cambiado algo pero continua la misma atmosfera oscura y deprimente con algunos clientes de rostro funerario. Pedí una bebida a Ana una chica venezolana, tipo teen, pelinegra, muslos generosos y coquetos lentes. Muy amable al atender aunque tuve que interceptarla varias veces para que me hablara. Aún así muy simpática . Me da la sensación que este café no da instrucciones de servir con una buena charla. En todo caso estuvo bien dentro de lo que me esperaba. Para volver? Quizás.   

Saludos Estokeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había percatado pero si es como oscuro el ambiente.

Yo trabajo cerca asi que paso periodicamente por el local, antes habia una colombiana con acento papasito pero se fue y llego la venezolana ana a la que le hacen el reporte, hay momentos en los que el local esta lleno ahi no hay mucha conversacion en otros momentos en que esta mas vacio se acerca a conversar, es guapa tiene buen cuero y como buena venezolana sabe lo que tiene y lo mueve bien.

hay otra venezolana en pm angelica se llama con tacos 1.70 aprox pelo rubio ella es un poco menos conversadora pero igualmente guapa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en pm y 3 chiks bastante bien de pinta. Considerando el tipo de local que es. 

Una flakita alta  pero con gran maletero muy bien. 

También una muy bonita pelo liso pero fomeque

Otra Morena bajita de lentes que le hace harto empeño, bien bonita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen las mismas al parecer en el PM. La mulata alta, de piernas largas pasto tierno y la morena de lentes. Esta última, además de estar bien buena, encontré que le ponía empeño en la atención, lo que últimamente es una actitud super escasa. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana pasé y había 4 niñas. Me atendió Laura, muy linda y buenas curvas. El consumo total me salió como 6 mil con torta incluida. Es un sistema distinto, porque hay que ir varias veces para que la elegida se ponga más conversadora. Creo que la niña vale el esfuerzo pq de que es rica, lo es. Por otro lado, no piden consumo ni alegan por la propina. Es buen lugar para vitrinear, sin mucho gasto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/18/2022 at 5:08 PM, Anthony Burdel said:

 

 Pedí una bebida a Ana una chica venezolana, tipo teen, pelinegra, muslos generosos y coquetos lentes...

Terminé volviendo por Ana y la adopté como regalona. Está atendiendo muy bien, busca conversa y coquetea un poco. A la MILF venezolana también la vi atenta y son las que de verdad entienden de qué se trata el negocio y mantienen el local con clientes frecuentes. El resto le ponen super pocas ganas. La última vez que fui había un cliente durmiendo en los sillones del fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...