Saltar al contenido
jaimoco

Café Rex - Huerfanos

Mensajes recomendados

Efectivamente ese es un tremendo plus del local. Algún día voy a dejar caer algo desde alguno de los sillones.

 

Como comentario al margen, le informo que la colación volvió de vacaciones (yo ya solo voy ahí¡¡)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Cafe Rex junto con el Aromas II, deben ser los cafes mas espaciosos y con mejores infraectructura del cicuito...pero les falta "el gramo para el kilo" para ser de los Top...son como esos equipos con plata que compran jugadores ahi nomas...faltan mejores minas en el Rex.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

glup!...

fuerte la declaracion, en todo caso he visto cada mina, pero de esas que

de seguro son ejecutivas o algo asi, caminar por huerfanos.

 

para colocarlas en un local top, como estos, pero...

cual es el limite?...ajajajaja

 

(y ni pensar que podrian pitutear...uh!)

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me atendio la srta Priscilla, bastante atractiva, pero cero empatia...hasta tentado estube de no dejar propina...mala cosa

 

 

Concuerdo en que la "PRISCILLA" es un tanto reacia, pero la empatía de ella se encuentra a nivel del torso, entre el cuelo y la cintura, y de acuerdo a cálculos estimativos realizados deben ser más de gamba. Y la verdad es que yo le tentaría a ella, esa poderosa empatía láctea que ostenta. Eso sí, no es lolein, pero horizontales eso es un detalle minimo¡¡

 

En lo que definitivmanete no concuerdo es en la decoración interior. Siempre que voy me recuerda esos lugares más tranquilos, que estan llenos de espejos, ¡¡No sé pa qué¡¡

 

Le hace falta luz, pero luz tenue y no reflejada. Las ampolletas las hay de todos los sabores, dulce, salado, soso, etc.

 

En fín, de vez en vez paso pero me gusta atenderme con las chicas que provienen de la tierra de juan Valdéz¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Un aplauso para este local¡¡

 

Que si no estoy equivocado es el unico que cuenta con rampas de acceso para discapacitados a las áreas comúnes y a los baños.

 

El turno AM esta compuesto por:

 

"ISABEL" (desde culombia con amorsh)

"FANNY" (ex, ex, ex, ex)

"La Cordobesa o Uruguaya" (Ex-Kakos's Express)

"Morocha Teen Style" que no le se el nombre, pero tiene una carita de perdición, ¡¡ufff¡¡

"FRAN" (morocha teen style sub 20 proveniente de Bombay Teatinos)

 

LALY y PRISCILLA, sin paralelo conocido¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que si no estoy equivocado es el unico que cuenta con rampas de acceso para discapacitados a las áreas comúnes y a los baños.

 

"Morocha Teen Style" que no le se el nombre, pero tiene una carita de perdición, ¡¡ufff¡¡

 

 

LALY y PRISCILLA, sin paralelo conocido¡¡

 

Ta equivocado Don EMX, lo de las rampas n'a que ver, ni menos para los baños.

 

La morocha teen podría ser Rayen, de muy linda sonrisa.

 

La Laly era esa de poderosos parachoques? ¿tanto posterior como anterior? si es ella se retiró; se recibió y ahora se aboca a su profesión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos, los baños del público general tienen escalera, y además hay que tener cuidado al entrar a los WC ya que si NO te agachas te sacas la cresta por que quedaron muy bajos, y/o muy altos visto desde adentro.

 

Los baños para personas con necesidades especiales estan en otro lado; por si acaso.

 

¿Rayen?, de allá somos¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que les pueda interesar, "KALITY" esta en el turno AM de este local (Si se preguntan quién es KALITY, es KAMILA ex chica reality que hasta hace no mucho estaba en Bombay Moneda y Teatinos).

 

Lo que si puedo agregar, es que aparte de las chicas de antaño recicladas, de las caras nuevas o debutantes son: "RAYEN" y la "FRAN".

 

"RAYEN" es mas alta y bien buena moza, la "FRAN" es un poco más compacta pero bien simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el lunes habrá novedades, reaparecerá Carolina 2.0; señorita muy simpática...

 

No pasó nada...no volvió Carolina, la ubicaremos.

 

En todo caso me encanta la sonrisa de Rayén...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camila tiene su encanto a flor de piel , exquisita por donde se le mire .-

 

Mhh...es verdad, la seguiremos observando...acusiosamente...je je je

 

Ah! está en el mismo turno de la rica Rayen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "GUISELLA" es una de esas mujercitas que si bien es cierto es pequeña, sabe sacarle muy buen partido con su simpatia, y es un deleite verla de espaldas llendo a buscar los bebestibles.

 

¡¡Que rica colita¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer el lunes habrá novedades, reaparecerá Carolina 2.0; señorita muy simpática...

 

No pasó nada...no volvió Carolina, la ubicaremos.

 

En todo caso me encanta la sonrisa de Rayén...

 

No lo había dicho?? Volvió la simpática Carolina 2.0 en turno PM. Hermosos 300 cc se le ven...

(hace más de una semana ya)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"E.N"

 

Beisy, la culombiana que andaba por un local de la calle Amunategui esta en el turno AM de este local

 

Completando el turno

 

ISABEL, culombiana

FANNY, que pechocha chilena

LA MENDOZINA

NN

 

Tamally Maak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día me atendió una chica de nombre "PAOLA", delgada ella, crespa la melena, nariz algo aguieleña, piernas largas y casí simetrícas, de suave andar, y de una cachindez a flor de piel. Atenta, pero algo lenta (en verso y sin esfuerzo¡¡¡).

 

La "MENDOZINA" ex Kako's, luce una melenita de color obscuro que le sienta mucho mejor que el desteñido rucio tipo argentino.

 

La "FANNY", con su moñito al tomate lucia como una ama de casa, como pá llevarsela para la casa. Eso sí, arisca a mas no poder, pero estoy que seguro que en horizontal..........¡¡¡

 

 

Por si caso vi en entrevista a "ROXI", si la crespa simpatica que dura menos que un fosforo en un local¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por si acaso "LA ROXANITA", crespa dicharachera quedo en el turno AM de este local. Cabe mencionar que con vestiditos se ve bien monona.

 

Los mejores deseos para ella, mucho exito y ojalá atine a mantenerse estable¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...