Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

Es cierto eso q una mujer inteligente resulta atractiva, basta leer a Alexandra para darse cuenta.... Tiene las cosas claras.... Q mujer!!!!

le encuentro toda la razon colega....el pie de firma dice bastante.....aparte de rica se lee entre lineas que la tiene clarita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm vi sus fotos, se leen comentarios de foreros positivos y sus propios comentarios.... se ve que además de ser muy guapa es una mujer muy agradable .

 

Me tincó conocerla...

 

Saludos Srta. y espero tener el gusto pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no pasaba por estos lares.

 

La net ha dignificado la profesión más antigua, al punto de tener acceso a una mujeraza como Lady Alexa, culta, distinguida, elegante, toda una prime selection, no hago referencia a su físico ni servicio por ser ultra conocido, sólo manifiesto mi gratitud eterna a la net x posibilidades como esta Wante la K

 

Para la musa irreprochable, un beso gigante y agradecido, te pasaaaaaaaaaaaaaste jajaj esa es la Actitud!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo ser el único que hasta la fecha no conoce a esta bella mujer (incluyendo los padawanes) . Lo he intentado por varias

formas pero por horario siempre topamos.

Ojalá estimada dama se diera un tiempo y nos podamos conocer en el horario que yo puedo :

Antes de medio día. Llevo años esperando que se dé, igual no pierdo las esperanzas.

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa,

 

Te escribo porque quiero visitarte durante la semana. Te estaría llamando entre el martes y el jueves próximo. Sería la cuarta vez que te visito y realmente la atenciones que he recibido han sido de lujo. Tengo muy buenos recuerdos tuyos.

 

Actualmente sigo en Santiago y me he aclimatado bastante bien, ya han pasado 6 meses !!! (soy de Viña del Mar)

 

Espero que te encuentres muy bien y te mando muchos saludos.

 

Besos.

 

Freiburger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda le dejo este gran tema, espero que le guste...musas lindas como Anneke y Sharon cantando de forma increible, solo faltas tú Simone Simons de lek jojojo......para armar un trío de bellezas inconmensurables....a la distancia (La Serena) le mando un beso guapa, espero conocerla algún día.......

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=kSZZUo_nSRU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo de recomendación sin ser pesado podría actualizar el horario en la página de inicio para que varios nuevos no anden perdidos como estábamos algunos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...