Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

Estimados camaradas.

 

Mi condición de pollo en excursiones nuevas del mundo del placer, me obliga a realizar la siguiente consulta:

 

¿Alguien conoce alguna píldora, pastilla, lavado mental, lo que sea, para evitar enamorarse de una musa como Lady Alexa?

 

Sólo si alguien tiene una respuesta afirmativa podré debutar con ella.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos como ven ya estoy de vuelta, gracias a todos por los buenos comentarios, siempre son bienvenidos. Les mando un rico besote....esperándolos ultra sexy con mi suave piel de seda...jejee y recuerden: ESTOY AQUÍ PARA VUESTRO DELEITE... Muackss

 

 

 

toda una DAMA con mayuscula. Que ganas de conocerle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa, hace mucho tiempo que me estoy tratando de hacer el tiempo para ir a conocerla, y la pregunta es la siguiente: para poder agendar la primera hora del dia es posible coordinar dias antes?.. o solo coordinas para le mismo dia?... espero no sea tan idiota la pregunta pero es una duda latente...

espero con ansias su respuesta

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien el telefono??? Poque llamo al de lek y pe y no pasa nada, muy dificil agendar aca

 

 

Mis teléfonos están en perfectas condiciones,si no le respondí fué porque estaba haciendo trámites.Espero que comprenda...

Otra cosa tengo dos fonos y es por algo muy concreto; tengo tarifas diferenciadas acá en LEK Y en PE, ya les he comentado que si me llaman al celular publicado en PE la tarifa será la que tenga en dicho portal, no vengan con el cuento que llaman de la estokada...por que los mando a freir monos!!!.....ya me ha pasado muchas veces....parece que la comprensión lectora está cada vez peor....uffff!!!!

 

 

 

Me parece justo y creo que se entiende por otro lado si llamo a ambos numeros entiendo que hay tarifas distintas por el precio de publicar en ambos portales, pero no me fijo en ese detalle. Me voy mas por el servicio que por el costo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Alexa! solo pasaba para saludarla y agradecerte por el rico momento que pasamos la semana pasada (soy de viña, fui como a las 8:00 pm y cuando entre te asustaste porque me parecia a un amigo tuyo)... Te mando un beso grande y cuando este por Santiago, espero poder visitarla de nuevo. Donde puedo postear mi reporte suyo? en la pagina donde mas participo (la de la quinta región) o en otro lado?

 

saludos, un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas... cobré mi Rifa con esta musa!... y como no hay centro de reportes ya que a ella no le gustan mucho, les puedo decir nada más que todos los comentarios de más arriba son correctos. Alexita es dato C A L A D O. Promedio 6,5 aprox. Un gran saludo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaaa, hablare de mi visita a la srta. lady alexa. ( 11-06-12)

 

agende algo rapido y furtivo mi visita... tipo 5pm "in the department"

una chica simpatia linda y bueno me hubiera gustado seguir hablando con ud ,se ve interesante, creo q tendriamos una buena charla con ene temas de conversacion.

 

las fotos son ella, ademas de creer fehacientemente que es ella y mejor en persona, pero bueno fue un lindo encuentro... conocerla, esperaba hace rato viajar a stgo y hacerlo con ud. asi que creo q mision cumplido a cabalidad XD, y mi retiro de las canchas, indefinidamente.

 

jublacion temprana.... por x motivos que ud ya sabe. jejeje.

 

aunque me gustaria repetirme el plato,mejor dixo el banquete, jejeje, pero el tiempo lo dira... espero no se olvide de este humilde servidor ;)

 

pd: me fue super bien ayer en la noche, con lo que le conte ayer en la tarde cuando nos vimos... asique a tirar pa adelante (=

 

 

Atte

 

Estokador Retirado ®.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola linda...te comento que lo pase muy bien la otra tarde, buena conversa, buen whisky...usted exquisita...aunque al final debo reconocer que me incomodó el diálogo sobre la hora..minutos mas minutos menos...pero bueno...todo muy bien..saludos Lady...your teacher jim bean...jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propo de su mala fortuna compañero, puedo contrastar con mi buena suerte al poder estar con Alexa este Viernes 27. Todo lo indicado extensamente acá es efectivo. Es exquisita y es un deber conocerla para todo aquel que busque buena atención, un lindo cuerpo, una buena conversa, todo.

 

Sin empotamiento, claro que vuelvo cuando me sea posible.

 

Saludos a todos

Estequiometría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se nota una mujer preocupada, con mucho estilo.

Dita en mi idola, tengo vídeos y libros de ella.

 

 

Dita??? sorry por la ignorancia, pero quien es ella?? me gustaría que me contaran un poco...

Gracias por su comentario Taxi D... pero aún no nos conocemos cierto???

pues si es así lo espero encantada con una lencería de lujo...infartante!!! jaja

Besitos Ricos.

 

 

Dita Von Teese es la mujer que sale en la imagen un poquito más arriba, es una modelo tipo vintage

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Preciosa! aun no tenemos el placer de conocernos. Al menos yo de conocerte... pero ya será el minuto. Dos cosas:

Uno: Dita Von Teese es una actriz absolutamente enrollada con el fashion Pin-Up (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Dita_Von_Teese), dentro de otras extravagancias estuvo casada con Marilyn Mansson como por tres años. Es la de las fotos que han subido mas arriba.Es un gran elogio la comparación (al menos eso creo yo) por la belleza que representa.

Segundo: MUCHAS GRACIAS POR EL LINK de los libros!! no lo había visto y uso demasiado mi ipad para leer, asi que es un TREMENDO aporte.

 

Un saludo desde el frio... (pta que hace frio...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la oportunidad de estar con Alexa el dia "jueves 02 agosto" hora 19:45 hr en punto, debo confesar que imagine que iba a ser un encuentros mas desenfrenado jajaj pero me equivoke por lo mismo debo decir que me sorprendio lo atenta y la forma de trabjo ya que te pregunta como, donde y cuando el trato nada que decir, su figura uufffffffff tiene un cuerpaso y como se dice vulgarmente "tiene el medio cu.." tal como me gustan (me considero ASSparade jajaj)me llamo mucho la atencion y dije ufff por *, pero NO fue necesario creo que se complemnto mucho con el trato y atencion y sus historia..solo puedo decir que la visiten, si alguien kiere puro ponerlo no se si sera la chica y si alguien busca pasar un rato agradable complementado con una buena conversa y par de risas y ralajo la recomiendo de todas manera (igual me porte como un caballero :P)....me comento alguna de anecdotas de la vida (lo del metro fue heavy ) y las otras para la historia jaja ...LUEGO MI TABLITA YA QUE AUN PIENSO EL LA AMERICA UFFFFFFFFFF ...........VOLVERE!!!!!!!!!!!!!! un beso y abrazos ALEXA !!! mucha suerte en tu vida y dia a dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver hoy en la tarde. Que suerte, después de llamarla mucho, apareció por arte de magia :)

De acuerdo con lo comentado por Bbounce más arriba, en cuanto a que no sólo está riquísima y es muy complaciente, sino que también tiene un excelente trato, relax y con buenas risas, para los que gusten de esta onda (da la casualidad que a mí me gusta, que suerte no?).

Nada más que agregar. Tremenda atención y pura buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...