Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

ufff, deberé esperar para ir de nuevo a Santiago para ver si logro conocerte, vas a terminar siendo mi fantasía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Alexa, un placer y una tentación que vuelva a estar por acá. La conocí ya casi hace un año, la visite después

de una mala experienca con otra chica (un amigo me dio el dato), y realmente estar contigo fue tocar el cielo.

Cada vez que visite a otra chica, la comparación fue inevitable, y volví donde usted (3 veces). Hace tiempo que no

voy a verla, pero sigue siendo la mejor.

Un Beso,

Juan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, yo también tuve el placer de visitarla, recuerdo que en ese tiempo trabajaba con una chica rubia.. Candy si mal no recuerdo. Esa vez aproveche una oferta por servicio completo del que hasta el día de hoy me acuerdo ufff!! Ud. es 1000% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18 de septiembre pasado estuve por Santiago y trate de contactarme contigo querida Lady, pero nunca pude escuchar el suave sonido de tu voz...

Ahora que viajo de nuevo a la capital a fines de marzo, espero que mi travesía tenga un final feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Lady Alexa...espero poder agendar pronto con usted, ya que ademas de ser rica, linda, hermosa y encantadora, como dice su nick, es una verdadera Lady...te mando muchos besitos, abrazos y lo unico que quiero es poder conocerte en persona y disfrutar de tu belleza...cuidese y exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no era completa esta minita antes ?

 

 

Hmmm....esto es lo malo que tienen algunos foreros...su trato, "ESTA MINITA",como ud. escribe despectivamente, sí realiza servicio completo, pero sólo a los interesados se los comunico cuando me llaman.

Saludos.

 

 

Hace algunos días probe al fin a esta minita, es bien rica buena técnica oral y movimientos, se nota la experiencia... Pero tiene un genio que te lo encargo!!!! igual no deja de ser rica... No se si el genio o lo seria de su cara pero para efectos escoteriles da lo mismo, no me regalo ninguna sonrisa colegas! Y eso que siempre me encuentran un gordito simpático... y ni así me regalo una sonrisa, salvo un par de muecas....

 

Por los mensajes que escribe se nota malas pulgas, en mi caso opte por aguantarme y no mencione el foro para evitar que me trate despectivamente como "algunos foreros", obligado a llegar por planetario! Use el manual que dice no preguntar tonteras y me dedique a tocar surtido como corresponde, poca conversa y harta acción... Primera vez que no converso, ayudo que ella tb fue de pocas palabras pero al final lo pase de lo lindo, tenía otra cara bien agraciada les diré!!!!

 

Y aunque se enoje, esta minita está entera de rica!!!! Jajjaajajjajaajjaja

Es de cariño lady alexa, ahora cuando vaya de nuevo menos podré mencionarte el foro! Pero me da lo mismo, cuando quiera conversar contigo te invito un café! pero cuando vaya de nuevo solo mirare tus otras mejillas y prometo nuevamente no hablar absolutamente nada.

 

Un gran beso mi lady!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hmmm....que extraño, no pongo en duda su comentario, si bien no me acuerdo de ud.en particular...

 

Como se va a acordar si pase sin pena ni gloria!!! yo lo pase increíble pero eso es cuento aparte, seamos realistas y no exageremos mas de la cuenta... No hice nada extraordinario, ni muy bueno ni muy malo... Eso es pasar sin pena ni gloria!

 

Tengo dudas de mencionarle mi nick para la próxima, a lo mucho le comentare que voy de parte del foro y le meteré conversa, tal vez exageré la discrecion.

 

Le mando un beso en cada una sus mejillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alexa:

 

Que rico que estas de vuelta en el foro y que ojalá tengas más suerte para no volverte a encontrar con algunos foreros "indeseables" (jajaja). He estado 2 veces contigo y lo pasé genial, aparte que empatizamos mucho.

 

La última vez que te visité fue a fines de noviembre, era el de Viña que iba a Santiago por la pega.

 

Saludos, un abrazo y un beso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exquisita esta musa, no conforme con ser rica es metalera más encima lo máximo (por lo que leí en otros post antiguos, en la epoca en k mi avatar era la diosa vocalista de epica), notable esta mujer y uno lejos de stgo , ya llegara el momento si me toca ir a stgo...relinda esta mujer...bakán...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

feliz dia .... sorry hoy se me olvido saludarla en la tarde

despues dejo mi reporte ... aunque seria redundar en lo esquisita que es alexa de verdad.

simpatica, rica ,inteligente na que alegar me dejo mas tiriton que canasto de guatita un verdadero placer

:)

 

pd: espero poder volver pronto (y acordarme de llevar un engañito )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, me encanta su estilo... le tingo unas de ganas a esta Aletxa conchimimáre!!! que apenas termine d juntar la plata de los cartones y las latas... le voy al encuentro pa que me haga mietdi. Pero la qero con el mismito corsen negro sersi de las fotos... conchimimáre wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja¡¡

 

Lady Alexa, aclaro lo de una dama en la cama

 

Podría colocar adjetivos utilizados por el vulgo, pero mi religión no me lo permite. Sin embargo, y dada la instancia es que explayaré por esta ocasión mis versos en palabras simples.

 

¡¡Como la chupa¡¡, una de las mejores americanas que he recibido en mi vida

 

Su chorín, dulce y delicioso, cuidado a la perfección, limpio y olorosito, un deleite meterle la lengua en ese 69 en que me mantuve un buen rato.

 

Y de solo recordar aquellos vividos momentos, es que mi humanidad se manifiesta de forma tal que me dió un pencanzo en la frente.

 

Su cola, linda y redonda es un espectaculo ponerla en cuatro y mandarsela hasta ahí, si ahí mismo, esa piernas en los hombros, y esas tetas llendo y viniendo al ritmo de los embates.

 

¡¡Aaahhh¡¡, ¡¡aahhh¡¡, ¡¡¡aaahhh¡¡¡, ese fué mi grito tarzanesco que se me escapo al terminar.

 

¡A ver si usted se acuerda¡¡

 

Y aunque fuí una sola vez, su aroma de mujer esta tatuado en mi alma¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...