Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

Despues de nuestro encuentro de la tarde debo decir que ud estimada, Lady Alexa, esta en otra division.

Amena conversacion de lo humano y lo divino (cosa que en estos dias es escaso de encontrar en todo mundo) entre libros, musica y anecdotas varias.

Una mujer (hago notar esto) completa en todo sentido, exquisita, inteligente, de un humor negro muy de mi gusto y una personalidad espotanea, y que tiene claro su lugar en este mundo,

De lo sexual, simplemente sublime, complaciente y preocupada hasta en el mas minimo detalle lo cual se agradece.

El resto ya te lo dije en el depa y en sms posterior ;)

Lo pase excelente en tu compañia Ale, eris la raja.

 

 

Nos queda mucho por compartir aun, nos vemos a fin de mes

 

(acuerdate de los moñitos querida)

 

La banda sonora que nos acompañó el dia de hoy.

 

 

 

 

PD: me acuerdo de la talla de la colita y todavia me rió jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisima Alexa, pasaba a dejar mi huella por su espacio, descontando los dias para volver a encontrarnos. Un abrazo, un beso y que tengas una excelente semana.

 

PD: guardame una hora para el 31, ud ya sabe que yo llego si o si. (la hora te la confirmo en la semana por SMS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepe.... que rico leerte, espero verte nuevamente por mis aposentos, mira que caballeros como tú están en extinción..

Te mando un beso bien apretado! ;)

ya estaré a sus pies Alexa... jeje....... le cobraré el beso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por ser mi regalito de cumpleaños...quien dijo que las segundas partes eran malas... Son las mejores. Un lujo estar contigo Alexa. El que no ha ido no sabe lo que se esta perdiendo.

 

Nos vemos pronto. Un beso.

 

PD: Tu y tus lecturas sobre la polera que llevaba hoy dia....jaja eres una loquilla

 

Que tengas un excelente fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147356-lady-alexa-de-lek/?do=findComment&comment=2107744

 

Reporte-resumen de las atenciones de Alexa, autorizado. Experiencia repetible siempre.

 

 

Descontando los dias para vernos nuevamente, un besote que tengas buena semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de conocerla, y puedo decir que es muy recomendable. Reporte? Para qué, ella no los necesita.

 

Un beso Alexa y saludos para to2

 

Atte. "Martín" jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Lo único que quiero comentar de Alexa es que es una mujer exquisita. Lo mejor de ella, es el aroma de cuerpo....ahhh. Así que sólo visítenla y no la piensen mucho y ese aroma les vá a acompañar por mucho tiempo

 

Besucon de Concepción..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...