Saltar al contenido

Aquiles8

EstoKador
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

Aquiles8's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ta harto roja, pero no me queda claro donde atiende...
  2. Por mucho antifaz que use, igual se le nota la cara de caliente...ufff...arde papi!!!
  3. Esta muy linda...pero stgo. Centro nunca tiene buenos lugares, esperaremos reporte.
  4. Ahí si hay harto donde agarrar!!!
  5. 38 años...debe ser una maquina!!!
  6. Sin potoshop y al hueso las fotos (aunque no tiene hueso) y sus buenas callaguaguas.
  7. Yo tengo muchas ganas de conocerla, mañana la llamo y veamos como me va, guardeme una horita tipo 5:30!!!
  8. A mi me paso lo mismo, me envio un correo con sus excusas, habra que ser paciente...como sucede casi siempre con los datos amateur. Insisitire!!!!
  9. Estoy atrasado un par de dias con el reporte, pero mas vale tarde que nunca: Luego de las sabias palabras que me indico ET, las cuales copie textualmente en el mensaje, recibir un mensaje de vuelta diciendo que la llamara en una hora mas (Aqui me acorde de una cancion que se escuchaba en mis tiempos, del grupo Sexual Democracia: "Con un pituto, un pituto, lo puede usted lograr...." jajaja). Llamé, me contesta y coordinamos para el mismo dia en la tarde, tipo 5pm. LLegue un poco atrasado (pero avise) y ya en el sector me da las coordenadas precisas, llego al conserje, pide nombre y rut (no verifica) y al dpto, timbre y los tipicos pasitos que suben la adrenalina. Me abren la puerta, ella detras de la puerta y paso. Considerando las fotos hiperclones, la primera impresion no era la que me esperaba, ya voy a detallar mas adelante. Esta impresion quedo en nada cuando se da vuelta y me dice que la siga al dormitorio: Una cola, enfundada en una calza azul apretadisima, que marcaba un colaless de infarto, caderas anchas y una cintura de avispa...uff..esto si que es vida pense!!! Luego de la ducha y ya en el ring, procedimos con el franeleo a full, le saque la ropa pieza por pieza (como me gusta esa wea, no tiene ni un brillo que las minas esten en pelotas cuando sales de la ducha). Aca destaco esos pechos, me recorde de los tiempos de veinteañero cuando la polola de turno tenia pechugas duras (esa dureza natural que es imposible de imitar por el cirujano), redondas y con pezones sin desgaste por amamantamiento, me entretuve mucho rato en esa parte y más abajo también. Luego exigio su turno, saludo al niño, mamon muy bueno, coquimbanos incluidos hasta que no aguante mas y forramos al bebe, ella arriba, muchos besos, otros tantos en los pezones, senti que ya iba a terminar mi tarea y como es pequeña, livianita, en un solo movimiento la gire, ella abajo, y embesti hasta terminar y ver el cielo...xuxas que termine cansado y con lo "fresquito" que estaba el dia...sudado como caballo de bandido. Luego conversamos un monton, tiene tema y en ningun momento me apuro por la hora, es mas, fui yo el que pregunto, ya que tenia que hacer mas tarde. Ahora voy a explicar por que la primera impresion no fue lo que esperaba. Considerando la foto hiperclon, iba muy entusiasmado ya que me fascina esa actriz, pero al ver el rostro de Marite debo decir que no comparto su apreciacion. Por mas que la miraba no la encontraba parecida, a mi parecio un clon de la Daniela Castillo, ex chica rojo...ahora...no dije que la impresion fuera mala, solo dije que no era lo que me esperaba...o alguien encuentra que la esa chica no cumple sus expectativas? (Sorry, no se como agragar fotos). En fin, en apreciaciones y gustos no hay nada escrito, solo mi opinion personal..a mi me gusto, me fascino, y quede feliz como una lombriz.
  10. Grande master, bote el mencionado retrato y me matricule, reporto el fin de semana!!!!
  11. Creo que no califico en ninguno de los casos mencionados por ud. Maestro, nunca logre contacto ni por SMS...en mis mensajes tampoco mencione mi edad,o sea, ni por viejo verde ni por pendejo, menos por flaite o algo similar, yo creo que simplemente las estrellas no se alinearon a mi favor y nada mas, en una de esas salfate tiene la respuesta. Sigo atento al foro.
  12. Al contrario, fueron unos 6 mensajes y solo un par de llamadas en un par de meses...en fin, mala suerte no mas. A esperar el siguiente dato alienígena. .
×
×
  • Crear nuevo...