Saltar al contenido
TELO

Lady Alexa

Mensajes recomendados

Publicado

Es cierto eso q una mujer inteligente resulta atractiva, basta leer a Alexandra para darse cuenta.... Tiene las cosas claras.... Q mujer!!!!

le encuentro toda la razon colega....el pie de firma dice bastante.....aparte de rica se lee entre lineas que la tiene clarita.....

Publicado

muy linda las fotos nuevas

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

pero que lindas fotos saco, lady ....preciosas me encantaron....

Publicado

Mmmmm vi sus fotos, se leen comentarios de foreros positivos y sus propios comentarios.... se ve que además de ser muy guapa es una mujer muy agradable .

Me tincó conocerla...

Saludos Srta. y espero tener el gusto pronto.

Publicado

Hace tiempo no pasaba por estos lares.

La net ha dignificado la profesión más antigua, al punto de tener acceso a una mujeraza como Lady Alexa, culta, distinguida, elegante, toda una prime selection, no hago referencia a su físico ni servicio por ser ultra conocido, sólo manifiesto mi gratitud eterna a la net x posibilidades como esta Wante la K

Para la musa irreprochable, un beso gigante y agradecido, te pasaaaaaaaaaaaaaste jajaj esa es la Actitud!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Yo creo ser el único que hasta la fecha no conoce a esta bella mujer (incluyendo los padawanes) . Lo he intentado por varias

formas pero por horario siempre topamos.

Ojalá estimada dama se diera un tiempo y nos podamos conocer en el horario que yo puedo :

Antes de medio día. Llevo años esperando que se dé, igual no pierdo las esperanzas.

Luizpa

Publicado

Preciosa muchas gracias!!

Ayer lo pase muy bien contigo

Un beso

Publicado

se ve terrible rika, las fotos calientan caleta

Publicado

Hace años visite a esta preciosura, en ese tiempo tenía otro nick el cual tuve que cambiar por olvidar la clave XD, es un amor de persona, culta y muy agradable.

Publicado

Alexa un amor de mujer, sin duda alguna una de las mejores experiencias que he tenido... espero verte pronto lokilla tengo mucho que contar

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Hola Alexa,

Te escribo porque quiero visitarte durante la semana. Te estaría llamando entre el martes y el jueves próximo. Sería la cuarta vez que te visito y realmente la atenciones que he recibido han sido de lujo. Tengo muy buenos recuerdos tuyos.

Actualmente sigo en Santiago y me he aclimatado bastante bien, ya han pasado 6 meses !!! (soy de Viña del Mar)

Espero que te encuentres muy bien y te mando muchos saludos.

Besos.

Freiburger.

Invitado Quo_Vadis
Publicado

me encantaría conocerla pero vez que llamo no contesta.....

Publicado

Buuu acabo de ver esto y estoy fuera de Santiago....:(

Publicado

lady alexa es un dato calado

no me voy a cansar de decirlo a los foreros

LINDA ...BELLA...APASIONADA

un verdadero y maximo placer el estar con ella

ojala pueda pronto volverla a ver y tener el placer de estar con ella

saludos

"hay que dar hasta que duela"

Invitado Hoyoenuno
Publicado

Yo tambien estuve llamando todo el día y nada....sólo buzón de voz

Publicado

xuu pobres me imagino lo q tienen q pasar, ver o oir de wns chantas cara raja :S

No hay nada como un buen polvo =)

Publicado

Entonces en lugar de 13:00 como dice en la portada es a partir de las 14:30...

Saludos,

Publicado

Jojojojo, que alguien le pase hipoglos, para que no se le heche a perder la carita de raja que tiene.

Alexa, espero que pronto nos podamos conocer, un abrazo y un beso...

Publicado

sita lady alexa yo la llame en la tarde hasta las 21:00 pero se que su agenda esta ocupada por eso deberia tener una asistente para ver su agenda tan ocupada jejejeje

Invitado Candado Chino
Publicado

Tremenda mujer!! hace mucho me atendi con ella, recomendarla ESTA CLARITO.

Publicado

Con todo el respeto que me merece esta niña pero tambien avalado por los años de circo en el foro , creo que esta asumiendo poses de diva y mañosa lo que no es bueno. Que esto si que esto no que no haga esto , etc. por favor.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Linda le dejo este gran tema, espero que le guste...musas lindas como Anneke y Sharon cantando de forma increible, solo faltas tú Simone Simons de lek jojojo......para armar un trío de bellezas inconmensurables....a la distancia (La Serena) le mando un beso guapa, espero conocerla algún día.......

http://www.youtube.com/watch?v=kSZZUo_nSRU

Publicado

A modo de recomendación sin ser pesado podría actualizar el horario en la página de inicio para que varios nuevos no anden perdidos como estábamos algunos, saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...