Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Ayer sin querer escuché una en vivo y me acordé de este tema XD

Me parece que el artículo en cuestión era un celular nuevo.

The chicken: ¿Y si yo coloco lo que te falta?

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/1/2017 a las 13:37, Campeon2013 dijo:

Me conocia demasiado,ese fue el problema,Saludos

Mmmm... sospecho que fue Ud el que contó y mostró más de lo necesario, o ando muy perdido? ;)

La frase de oro antes de entrar a un café "siempre de wn, siempre de wn" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quiere que le diga Campeon, son las mismas sospechas cuando leo "machetera" una y otra vez y en tantas discusiones distintas.

Andar llorando los macheteos me suena a pollo pseudo winner.

Al final es uno el que debe saber manejarse en el qué, cómo, cuándo y cuánto ofrecer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sin querer escuché una en vivo y me acordé de este tema XD

 

Me parece que el artículo en cuestión era un celular nuevo.

 

The chicken: ¿Y si yo coloco lo que te falta?

 

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

 

 

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

 

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

 

IKA on line PM??? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeejej si es pm ya se quien es jejeje

 

Ayer sin querer escuché una en vivo y me acordé de este tema XD

Me parece que el artículo en cuestión era un celular nuevo.

The chicken: ¿Y si yo coloco lo que te falta?

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

 

IKA on line PM??? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jeejej si es pm ya se quien es jejeje

 

Ayer sin querer escuché una en vivo y me acordé de este tema XD

Me parece que el artículo en cuestión era un celular nuevo.

The chicken: ¿Y si yo coloco lo que te falta?

El cuento: Es que yo no soy así, como que me da vergüenza, pero podría ser por la confianza que nos tenemos. CHAN!!!

Aclaró que no estoy pendiente de lo que conversan al lado, pero estaban casi pegados a mí y no fue muy discreto el k-liente que digamos. De hecho cuando escuché me dio risa, miré el cuadro y él no podía ocultar sus ojos de enamorado.... jajaja

PD: ojalá no sea un colega de acá, y si lo es, ojalá le salte la liebre al menos y que salve la inversión con un pasando y pasando. Sino, que le sirva de aprendizaje.

IKA on line PM??? XD

 

Pero yo vi la pantalla trizada primero XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hoy es sábado me acordé de dar un dato para Rodrigo (no es la talla donde espero que pregunten "qué Rodrigo?")

Sino que el miércoles en cambio de turno iban saliendo del Isis dos cafetinas del turno AM y se pusieron en la barra al lado mío a conversar y era algo así:

Cafetina 1: viene Rodrigo en camino

Cafetina 2: ahh no estoy ni ahí con ese weon tengo unas ganas de decirle unas cuantas

Cafetina 1: sí yo también pero no quiero ser pesa con él porque nos sirve para el sábado

Cafetina 2: sí tienes razón mejor aguantarse

No sé qué le hizo Rodrigo, pero si es colega de aquí sirve para que lo sepa y si no igual ilustra cómo nos ven las cafetinas de las que pensamos que nos adoran con devoción.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/1/2017 a las 11:53, Leoguz dijo:

Como hoy es sábado me acordé de dar un dato para Rodrigo (no es la talla donde espero que pregunten "qué Rodrigo?")

Sino que el miércoles en cambio de turno iban saliendo del Isis dos cafetinas del turno AM y se pusieron en la barra al lado mío a conversar y era algo así:

Cafetina 1: viene Rodrigo en camino

Cafetina 2: ahh no estoy ni ahí con ese weon tengo unas ganas de decirle unas cuantas

Cafetina 1: sí yo también pero no quiero ser pesa con él porque nos sirve para el sábado

Cafetina 2: sí tienes razón mejor aguantarse

No sé qué le hizo Rodrigo, pero si es colega de aquí sirve para que lo sepa y si no igual ilustra cómo nos ven las cafetinas de las que pensamos que nos adoran con devoción.

Sería...

Moraleja: si la cafetera no sale con uno (por nada a cambio), simplemente es porque a uno lo ve como una luca con patas... Que a uno una cafetera te de el whatsapp o el facebook no significa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojojo...comentarios asi he escuchado por montones...

Caso 1

CafetinaX: este sdw que se cree, el wn llega amargado y espera que me haga la simpática? no pienso pescarlo, que se vaya a la csm, si quiere que deje propina.

Caso 2:

CafetinaY: (refiriendose a una colega) ...y esta wna se juega la vida por una luca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso mis primeros años del foro fueron en el mundo de las Scort, luego pasé un breve tiempo por los masajes y ahora me he quedado pegado en los cafés.

Y desde mi humilde opinión tiene su gracia estokar a las regalonas, como un valor agregado, aunque efectivamente la mayoría de las veces es más costoso en sentido económico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/1/2017 a las 15:20, Fender dijo:

....las mismas sospechas cuando leo "machetera" una y otra vez y en tantas discusiones distintas.

Andar llorando los macheteos me suena a pollo pseudo winner.

Al final es uno el que debe saber manejarse en el qué, cómo, cuándo y cuánto ofrecer.

Después de más de 1 año " the song remains the same" :/

Saludos

PD: ...es lo que hay XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De cuentera a cuentera y media.

Como diría Arjona, el problema no es que cuenteen, el problema es creerles XD

Aersss, de cuenteras hasta ahora solo a un par les he comprado el cuento. Picado? Naaaa, tal vez solo un poco, pero este juego es asi, a veces se gana otras veces no.

De hecho después de una temporada de pausa con una de las pastelitas, volví a ponerle vales en su barra (sigue siendo muy buena cafetina)  y ahora hasta nos reimos de lo grupienta que es.

Del ramillete actual, tengo otro par que, o fidelizan muy bien o me están cuenteando de lo lindo, no sé. Les voy a seguir comprando mientras sea entretenido, después que venga la siguiente .

El cafeteo es para pasarlo bien ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

 

Aersss, de cuenteras hasta ahora solo a un par les he comprado el cuento. Picado? Naaaa, tal vez solo un poco, pero este juego es asi, a veces se gana otras veces no.

De hecho después de una temporada de pausa con una de las pastelitas, volví a ponerle vales en su barra (sigue siendo muy buena cafetina)  y ahora hasta nos reimos de lo grupienta que es.

 

Don Fender mójese el potito, y transparente los nombres de las cuenteras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mad Men dijo:

Don Fender mójese el potito, y transparente los nombres de las cuenteras.

De las antiguas o de las actuales?? XD

Naaa... eso no sería transparencia, eso seria venganza, y la venganza no es algo que practicamos en mi planeta. Además cada cafetero debe desarrollar su propio instinto para detectar estas especímenes jajaja

Lo que si  me di cuenta es que ambas iniciaron carrera en la misma temporada además que les va bastante bien, entre otras extrañas coincidencias.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...