Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Cuanta sabiduria en sus palabras..Exactamente, asi no mas es..Lo reconosco,con lo viejo que soy,cai como un pollo..Para que aprendan los aprendices de galan de cafes..Su descripcion debe estar en el manual cafetero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que algunos llaman cuenteos o mentiras, a veces pueden ser producto de la desidia o simple aburrimiento de las chicas, al tener que responder día a día las decenas de preguntas tan poco originales de los clientes.

Esas historias que van cambiando de cliente a cliente, son una forma de escape de la maldita rutina de trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso no hay que preguntar o responder las mismas laterías que el resto.

Como decía mi viejo tío Alberto el cafetero: "no esperes resultados distintos haciendo lo mismo" ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palabras muy sabias del Chascon Alberto, ademas era un genio.

Hay que entender que el 99,9% de las cafetinas, utilizan un nombre artistico para trabajar, asi mantienen su lado "A" algo mas protegido. Ergo, son intrinsicamente cuenteras, va de la mano con su trabajo y el que no lo entiende asi, es porque le falta rodaje. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2018 a las 8:06, Duro de Matar dijo:

Palabras muy sabias del Chascon Alberto, ademas era un genio.

Hay que entender que el 99,9% de las cafetinas, utilizan un nombre artistico para trabajar, asi mantienen su lado "A" algo mas protegido. Ergo, son intrinsicamente cuenteras, va de la mano con su trabajo y el que no lo entiende asi, es porque le falta rodaje. Saludos.

He salido con puros 0.01% csm mansacueee que tengo ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, only69 dijo:

Una perdida irreparable..ella ademas de rika, era modelo y profesora de ingles..No tenia nada que hacer aca..

No hay que creer todo lo que dicen las cafetinas en la barra.

Muchas veces con el tiempo, ellas mismas se contradicen, y dejan en evidencia sus mentiras sobre su vida personal y profesional.

En el caso de Lola y otras venezolanas siliconadas del circuito, es bastante dudoso que en su país de origen se dedicaran al modelaje, considerando el tamaño exagerado de sus "atributos" para desempeñarse en esa actividad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon,sin embargo vi fotos suyas desfilando en pasarelas y por estas cosas de la vida,en una oportunidad la encontre fuera del local, se dirigia a extranjeria y pude ver su certificado de titulo..Eso no significa que todas digan la verdad..Pero solo esos dos aspectos de ella,eran verdad..Una perdida irreparable..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2019 a las 22:42, only69 dijo:

Yo tambien leo solo animo de venganza de esa mala mujer..jajaja..perfida,que nos ilusiono y caimos como pollos..Mala de corazon..jajaja

jaja Malefica....sin duda...y rica como ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como hay cafeteras cuenteras y cafeteros cuenteros , tambien hay cafeteros que le gusta que se los cuenteen , que saben que la chica les esta vendiendo una pomada del porte de un buque , pero aun asi , siguen siguen y siguen , lamentable pero de que los hay , los hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si aca mismo me dijeron que la magia esta en creer,y la perfida,mala de adentro me decia que vivia con su hermano y todas las amigas me decian que era su novio..Al final resulto que todas tenian razon y ella aun jura y le recontra jura a todos los que la quieran escuchar que es solo su hermano (ninguno de los dos apellidos del hermano es igual al de ella) curioso,ppr decir lo menos...jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me importa bien poco si una cafetina tiene pareja, lo que si me molesta, es que el valla a discutor sus problemas con ella a la barra y que por eso la calidad de su atencion baje y el rato que tenia previsto para distraerme... termine siendo incomodo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los años de cafetero. Nunca me a pasado eso. O al menos sin darme cuenta. Lo que sí. La típica que se pone con el celular. Puta esa sea que es mata pasión. Es como un cartel diciendo. No estoy ni ahí con mis clientes....... Yo de una next sin pensarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha pasado con varias... recuerdo una en el IOL, que el tiempo cuando se retira molesto, la mina va y le pregunta "Y no vas a dejar propina?" Y el wn le responde "No te basta con el pasaje que pague, para que vayas a ver a tu familia?"

Fue muy incomodo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de cuenteos, el año pasado me tocó ser testigo de uno de los casos de superación personal, más increíbles del último tiempo:

Una cafetina que a mediados del año 2018, le comentaba a todo aquel que la quería oír, que estaba cursando el penúltimo año de una carrera profesional, pasó de la noche a la mañana, a estar titulada de esa misma carrera en el mes de diciembre del año recién pasado.

Lo peor de todo, es que muchos klientes no reparan en este tipo de cuenteos, y asumen que todo lo que las chicas dicen en la barra es verdad, cuando en realidad estos falsos estudios son una mera excusa, para justificar ausencias en el café, de aquellas cafeteras que se dedican a hacer pitutos fuera de su jornada ordinaria de trabajo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se podría integrar RRSS cuenteras? Hay algunas aplicaciones y cuentas que intentan destacar a su local o chicas como las mejores del sector, sus chicas como las mas bellas o jugadas y que siempre están llenos y que aman a los clientes...jeje (cosa que no comparto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cuentera nivel experta es capaz de cambiar la versión de sus historias sobre la marcha, según el tipo de kliente que tiene enfrente, y sin importarle que los "cuentos" sean contradictorios con lo expresado hace algunos minutos a otro parroquiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pregunta (casi) wna del día sería...

Sirve de algo poner al descubierto una cuentera???

Yo tengo clarísima la respuesta, pero las ideas novedosas son bienvenidas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con nombre y apellido no , ya que se transformaria en una guerra , ( aparte el 97.36 % de las cafeteras irian en ese listado ) , pero si sirve hacer ver que hay minas asi , ya que hay mucho cafetero despistado , sin experiencia , que cree todo lo que le dicen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cual seria el problema si le cree o no a la cafetina??? 

Al menos yo, cuando voy a un café es para deleitar la vista y pasar un rato agradable. Lo que me cuenten, me da casi lo mismo, porque ahí queda. Distinto es cuando uno sale con alguna chica y establece algún tipo de relación. Ahí podría importar, pero no creo sea tan relevante. 

Además, uno nunca puede estar seguro de lo que escucha. Es probable que haya verdades que no cree y mentiras que las da por ciertas... Y hasta donde he podido ver, nunca uno contrasta historias con el resto de los cafeteros de la barra... Al menos yo, no le hablo a nadie, aunque los haya visto muchas veces. 

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verrrrs

En lo personal, me da lo mismo si una cafetina es cuentera, esta soltera, pololeando, casada, con hijos o sin hijos... Simplemente voy a pasar un rato agradable, reirme y tirar la talla un rato... No soy de la clase de cliente, que va a buscar polola, ofrecer plata, regalos o hacer prestamos a cambio de salidas a motel. En los cuales, si la cafetina es cuentera, si hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir regalonas.

A veces maldigo mi pobreza, pero despues de leer el foro se me pasa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enfocando la pregunta original, pienso que no sirve de nada poner al descubierto a tal o cual nena por cuentera, por qué?

Porque 96,56% de los casos se cuentea al cajarito que compra los cuentos, que comúnmente coincide con el que o anda mostrando billetera y/o anda falta de amor (sexo).

Además, este no es un deporte de espectadores ni de pizarra, aprender a esquivar los cuenteos se aprende en cancha, no hay otra wey.

 

Personalmente, uso la estrategia Legrand, "siempre de wn", pero cuando detecto la incoherencia empiezo a columpiar a la cuentera...y me cago de la risa cuando empiezan solitas con el "es que, es que, es que, no fue eso lo que se supone que escuchaste que quería decir", leeeendasssss ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender no estoy deacuerdo en que no sirve de nada, nosotros no podemos criticar la intencion final de un forero a menos que sea revelar cosas de la vida privada de una cafetina, pero si el hombre quiere una relacion real (no me diga que eso no ocurre) y quiere saber si una cafetina es cuentera o no... ¿Por que quedarse callado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Fender dijo:

Sirve de algo poner al descubierto una cuentera???

Definitivamente, pienso que no es necesario poner al descubierto a las cuenteritas, me entretengo más escuchándolas, algunas hasta me producen ternura, pero cuando detecto las incoherencias en sus historias, esa información la guardo en mi disco duro, para hacer uso de ella en el momento oportuno.

 

Hace 7 horas, BatiEstokador dijo:

...Y hasta donde he podido ver, nunca uno contrasta historias con el resto de los cafeteros de la barra... Al menos yo, no le hablo a nadie, aunque los haya visto muchas veces. 

Las contradicciones en las historias contadas por algunas cafetinas se producen por desprolijidad de ellas mismas en su relato, ya que un día pueden decirle a un kliente "x" cosa y otro día "y", debido a que atienden a 50 o más parroquianos, y ni siquiera son capaces de acordarse de sus propios cuentos.

También, es posible pesquizar dichas incoherencias, poniendo un poco de atención a las conversaciones de la barra vecina.

 

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...