Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Los cuentos van desde cafeteras a clientes y viceversa. El cuento es parte del cafe.

Si te dice que es soltera y esta casada o con pareja, da lo mismo, igual uno las disfruta en la barra.

Lo importante es cuando el cuento tiene  plata de por medio, ejemplo "esto esta malo y me falta para pagar una cuenta".  Y uno debe decidir si aplica la técnica nombrada por @Fender de "siempre de weon" o tomar la oportunidad de decir "yo te lo pago, pero presta el chico" en modo broma, capaz que salga anotación o capaz que ahora la cafetera se haga la weona. Lo importante es no empotarse y caer en redes de estas chicas que si caes te pueden dejar desplumado.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Squidward dijo:

Es como los guatones que le echan la culpa al McDonald's de sus rollos. 

Ajaja, notable!!! ?

Ahora, si uno se pregunta "por qué?" y "a quien?" cuentean, se aclara mucho el panorama y se pueden anticipar las jugadas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Fender dijo:

Ahora, si uno se pregunta "por qué?" y "a quien?" cuentean, se aclara mucho el panorama y se pueden anticipar las jugadas.

Las minas con oficio en los cafés, cuentean al 100% de sus klientes, incluído @Fender.

En el tema de los estudios, es bien visto por los califas que las chicas combinen su actividad en el café con una carrera profesional, pero en ocasiones esos "estudios" son solo una pantalla para captar incautos, ejemplos hay por montones en el circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto que me han cuenteando, la diferencia es que no suelo venir a lloriquear al foro ?

Lo de los estudios para mí es la clásica cultura aspiracional de muchos califas, similar a cuando buscan nenas "como para presentárselas a la mamá", o mamonerías similares.

En fin, el ecosistema autoregula las posiciones en la cadena alimenticia ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja puras verdades por acá. En todo caso, creo que lo más sabio es disfrutar... Como se pueda y quiera. 

Y los que sufren, lo hacen de puro cachorros nomas. 

Saludos, 

BE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Fender dijo:

Por supuesto que me han cuenteando, la diferencia es que no suelo venir a lloriquear al foro ?

 

O acaso Ud. realmente creyó que la Pancha se retiró del Cianel a mediados del año 2018, por tema de estudios???

La magia está en creer, pero algunos ni siquiera hacen el mínimo esfuerzo intelectual para ver la realidad de los cuentos que día a día se tejen en las barras o mesas de un café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Mad Men , con too respeto, me queda muy claro que Ud no anda ni cerca de saber cuáles son mis intereses en las barras, menos los hechos tras bambalinas.

Que no sufra de incontinencia de teclado u hociconeo digital es algo muy distinto, y no le servirá para deducciones extra-foro ?

Recuerde "siempre de wn" es mi lema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia, tengo claro que todas, en mayor o menor medida, cuentean a todos (si señores, todos) los clientes en la barra del café. Sólo se llega a conocer realmente a una cafetina, cuando la relación (amor, amistad, webeo o lo que sea) se da fuera del café. Cuentear a los clientes es parte del negocio, su trabajo es vender, y nosotros somos los clientes, no lo olvidemos.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Wednesday, January 30, 2019 a las 21:04, Exxxplorer dijo:

A  toooos nos ha pasado.

Me anoto

....y seguirá pasando. 

Incluso mucho forero ingenuo asume como verdadera la información personal que entregan las mismas cafetinas, y que tan solo con un poco de ingenio es posible comprobar su falsedad.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2019 a las 14:39, capo di tutti dijo:

 

A mi me seguia cuenteando afuera del cafe, y eso que yo creia que eramos amigos..reconosco que he sido el mas pollo de todos..Aunque pasada cierta edad eso toma otro nombre...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conocí varias por fuera, y algunas son incluso peor por fuera. Pero como dijo @Fender "siempre de weon" y algo se consigue.
creo que lo dije antes: como dice un pseudo-cantante por ahí "el problema no es que mientas, el problema es que te creo", así que al final cada quien decide nada mas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la frase de Cypher: "La ignorancia es felicidad" ? 

Saludos

PS: que son malos con Arjona, si igual me han servido algunos de sus temas jajjaja ? 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Fender también me han hecho muchas veces estos comentarios post-visitas de sus "enamorados" que no tienen ninguna posibilidad y que solo los estrujan... Pero a decir verdad, tampoco les compro esos comentarios, a veces es para parecer más vivas o castas y quizás después se la comen atravesada a esos mismos "ingenuos".

(Lo digo pensando incluso que más de alguna vez podrían haber dicho eso de mí después de salir del café XD) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es nomas. Hay un principio básico mas antiguo que el hilo negro y que muchas veces se a repetido aca.."no creerle nada pero nada a las peucas, incluso las cosas que te dicen de mucha confianza o infidencias". Todos hemos tenido cafetinas que supuestamente se "sinceran con uno" pero incluso esas, muchas veces estan cuenteando. Tipico comentario despues que se va un cliente, lo pelan, creerles hasta por ahi nomas....ese pelambre a veces es de la boca hacia afuera y en el fondo a veces ese cliente que es pelado por la cafetina es un poniente mas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor algo que me di cuenta con el tiempo, es que algunas cafetinas tienen un guion muy bien aprendido, una vez que cambie de sector le escuche casi la misma conversacion que tuvo conmigo unos dias antes.... Y me di cuenta que a todos los cafeteros les tenia el mismo apodo y les pegaba la misma cobrada de sentimientos... Y se "sincerava igual"...

Uta me senti tan pollo xD... Y yo el saco de pelotas que se sentia especial...

Ahi aprendi solito que uno es un target de $$$$ y es un negocio, como dicen por ahi la propina depende del ROI que uno espera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea... haciendo los números, una cafetina promedio debería estar en un piso de unos 20 clientes, de los cuales la mitad tiene poco o mal hablamiento, por lo que ella lleva la conversa.

Para no repetir conversaciones la nena debería manejar a lo menos 10 stand-up distintos por día....

Don @Kaiserzharkhan , creo que Ud espera demasiado ?

Y de los apodos: mi guachy, mooorr, mi perrito, mi peladito, mi chamo, etc, etc, etc. Todos son genéricos para no equivocarse, como cuando algunos guardan números bajo el nombre de "Juan Mecánico" ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sunday, May 12, 2019 a las 4:56, curtidor dijo:

...Hay un principio básico mas antiguo que el hilo negro y que muchas veces se a repetido aca.."no creerle nada pero nada a las peucas, incluso las cosas que te dicen de mucha confianza o infidencias". 

Tan cierto es ese principio, que muchas veces las cafetinas nuevas en el rubro son instruidas por sus jefes o por las compañeras más experimentadas, en el sentido de hacer una separación tajante entre su lado A y este lado B que es el trabajo en los ccp.

En los casos más extremos, una cafetina puede llegar a inventar una especie de realidad parelela, con el objeto de mantener totalmente resguardado su lado A del público que la visita.

De hecho, así ocurrió con una famosilla del circuito ya retirada. Nada, absolutamente nada de lo que le comentaba a sus clientes sobre su vida privada era verdad.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a hacer ningún descubrimiento. Para nada. Pero pucha que andan varias cafetinas carerajas en el circuito. De esas que quieren machetear sin asco. Piden platita. Regalos. Pagar cuentas etc   y no se les mueve ni un musculo de vergüenza. Ojo. Para los que andan volando bajo. Sobretodo con las mosquitas muertas o con las que les gusta demostrar penita. Ojo con los whatssap. Amor. Estoy mal. No se que hacer ??? Se las saben por libro. Para mi que les están haciendo coaching "como cagar a tus clientes y después quedar de víctima" ojooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas inventan enfermedades y hasta rifas que recaudan mucho  y nunca hacen jajajajaja...las mas patudas son sicopáticas...hasta le presentan a la familia al gil y despues de estrujarlo meses con caprichos de millonarias lo engañan con el q pone mas lukas y solo se limitan a bloquearlos y no hablarles mas jajajaja...se exponen a terminar mal si el incauto  se enamora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las mas avesadas prefieren q los sponsers  solo giren a la cta rut y no vayan a verlas pq se ponen exigentes en la atencion y les obliga a atender mal al perraje dejandolos de lado jajajaja...y las peucas tienen 3 celus minimo:1 para el novio gil de turno,otro para los sponsers ,las amigas y el trabajo y otro para el perraje frecuente de la propinas a lukita jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mr. T dijo:

Me parece q habla mas desde el despecho producto de algun rebote o cuenteo preterito que no ha podido superar...

Hummm.... ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, yo voy a engordar la vista, relajarme un rato y si se puede franelear un poco.....si la mina me dice que es pariente de la mismisima reina de inglaterra me importa una wea...total no se la voy a presentar a la familia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio pero ahi con el tipo de ínfulas que la diva demuestre se infiere el costo de los caprichos preconquista...si le pide invitarla a almorzar centolla vaya pensando cuanto sale el postre y no pierda su tiempo ni su dinero..por lo general vienen de comen arroz con pure.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito del tema de cuenteras y el arroz con puré.  Una vez salí con una top del cuento , previo al postre me dijo que le encantaban los mariscos....bueno, del plato no supo reconocer un ostión ni un calamar, ni nada , salvo los choritos. Me cagaba de la risa por dentro . Pero valió la pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque hay tanto socio cafetero que anda todo baboso , pensando que la cafetina lo atiende de buena onda , que ella es diferente con el , si la verdad de las cosas es una " el negocio de la cafetera es cuentear" y lo coloco destacado , para que los pollos se den cuenta y despues no anden llorando , a la cafetina lo unico que le sirve es la plata y el posible provecho que le pueda sacar del cliente , nada mas , y no me vengan a decir como dicen unos supuestos seudo winners , aaaa es que conmigo las cafetinas me tiene wena y eso que les dejo monedas de propina , ellas saben que yo soy pesado y que no me van a cagar , yaaaaaaaaaaaaaaaa, buena suerte po socio winner , bien por ti , con esto no estoy diciendo que no hay que cafetear , si se puede , distraerse , su cafecito , buena conversa , y pa la casa , pero a la hora de meterse o querer meterse mas alla con la cafetina , por favor , no andar llorando que la cafetina los cago  , que se aprovecho , que la muy viva ya ahora que no tengo plata , no me pesca , como dicen , a llorar a la fifa , ya todos somos peluditos pa venir con cuentos de cabros chicos 

pd , ahora ultimo supe de una destacadisima cafetera de un renombrado cafe , que a sus clientes vip , les pide plata y regalos , y es tan pero tan cara de raja , que los pide via whatssap , asi como si nada , y en el post de su cafe , la tratan de reina , emperadora , princesa , etc etc etc , y la señorita se las sabe por libro , es solo un ejemplo , de muuuuchos asi que ojo socio , calientes pero no weones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decía mi abuelo: "nunca, nunca, pero nunca la culpa es del chancho, siempre es de quien le da el afrecho"

Está en uno poner los límites, incluso con las más expertas en desplume ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

.... , ahora ultimo supe de una destacadisima cafetera de un renombrado cafe , que a sus clientes vip , les pide plata y regalos , y es tan pero tan cara de raja , que los pide via whatssap , asi como si nada , y en el post de su cafe , la tratan de reina , emperadora , princesa , etc etc etc , y la señorita se las sabe por libro , es solo un ejemplo , de muuuuchos asi que ojo socio , calientes pero no weones 

Buen aporte; y sobre esto?: alguna opción de dar el nombre de la musa del Cianel?; o tiro el mío?; tb puedo dar el de la colombiana am del Bombay de huérfanos... ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , pepe samuel dijo:

Buen aporte; y sobre esto?: alguna opción de dar el nombre de la musa del Cianel?; o tiro el mío?; tb puedo dar el de la colombiana am del Bombay de huérfanos... ??

¿Pero  cual es la novedad?.Si algunas prefieren q solo giren y no vayan al cafe a molestar jajajaja...a buen entendedor...

Me extraña.. .tantos años y se asombra de lo "confianzudas q son"...parece q ud maneja poquitas lukas jajajaja,con todo respeto.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...