Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafeteras cuenteras...

Mensajes recomendados

Hace 56 minutos , pepe samuel dijo:

Confieso no las miro por inteligente

Obviar eso es otro graaaannnn error ?

 

Identificar al califa, su manejo, sus mañas y sus intenciones no es tan difícil.

Hay detalles que lo delatan desde que entra al local, paga el vale y se acerca a la barra. Una cafetina con habilidad promedio sabrá sacarle el provecho a la situación, eqss

Después es sin llorar, este juego negocio es así.

Saludos

PS: ...cada vez entiendo más cosas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato freak, pero para que vean que a la mentirosa se le pilla antes que al ladrón: esta semana me atendí con Ginezka y me contó que estaba totalmente soltera, puras juntas con sus amigas chamas... sin embargo, ayer la vi en el centro de la mano con un tipo con pinta de venezolano...  Para que vean que a una cafetera siempre hay que creerle la mitad de lo que dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que gana una cafetina contándole a sus clientes que tiene o no pareja?, no faltan los medios acosadores o sicópatas que quieren que la mina les ande celebrando sus webadas fuera de turno, ahí ya termina su obligación de responder y mantener la atención del cliente, cuando ellas reconocen que tienen su mino oficial sólo pierden, tanto a los clientes que quieran engrupirla como el típico cliente que cree que solo él consigue que a la chica le tirite la taza...por lo mismo la gran mayoría dice estar soltera sin compromiso, para mantener la ilusión, pero bien es sabido que prácticamente todas tienen su "poniente" oficial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pantera_Negra dijo:

Dato freak, pero para que vean que a la mentirosa se le pilla antes que al ladrón: esta semana me atendí con Ginezka y me contó que estaba totalmente soltera, puras juntas con sus amigas chamas... sin embargo, ayer la vi en el centro de la mano con un tipo con pinta de venezolano...  Para que vean que a una cafetera siempre hay que creerle la mitad de lo que dice.

Buen forro, buena sonrisa, simpática y ud le cree? Todas dicen que están solteras y si no tienen uno oficial, les sobran los amigos con ventaja. Ese tópico jamás ni lo pregunto,  oye y tienes pololo? Eso es de scw. Si tiene pareja incluso puede ser beneficioso. 3 muchachas de café resultaron con pareja y no cambio en nada el esquema de juego, solo andaba cagado de miedo al salir del motel ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

años atras , sali con una cafetera , cuento corto , llego el momento de , y echemosle la culpa a los tragos , la noche y el amorshhh  , todo paso , y a los meses , de supuestamente andar , me sale que estaba embarazada y que era mio y que ella estaba muy complicada , y la complicacion no era por mi , o la guagua , era porque tenia marido ,  asi que , imaginense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Y que gana una cafetina contándole a sus clientes que tiene o no pareja?, no faltan los medios acosadores o sicópatas que quieren que la mina les ande celebrando sus webadas fuera de turno, ahí ya termina su obligación de responder y mantener la atención del cliente, cuando ellas reconocen que tienen su mino oficial sólo pierden, tanto a los clientes que quieran engrupirla como el típico cliente que cree que solo él consigue que a la chica le tirite la taza...por lo mismo la gran mayoría dice estar soltera sin compromiso, para mantener la ilusión, pero bien es sabido que prácticamente todas tienen su "poniente" oficial.

A mí por lo menos me da lo mismo si una mina me dice que tiene pololo o no (no sólo minas de cafés): más me importa si sale o no sale, el resto es música...

Lo que molesta son las mentirosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AlexisTEQ dijo:

Buen forro, buena sonrisa, simpática y ud le cree? Todas dicen que están solteras y si no tienen uno oficial, les sobran los amigos con ventaja. Ese tópico jamás ni lo pregunto,  oye y tienes pololo? Eso es de scw. Si tiene pareja incluso puede ser beneficioso. 3 muchachas de café resultaron con pareja y no cambio en nada el esquema de juego, solo andaba cagado de miedo al salir del motel ajajajajaja

Yo nunca le pregunto a las minas eso, porque sé que lo que me digan probablemente no sea cierto. Simplemente salió en medio de la conversación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-08-2015 a las 23:42, alvaro29 dijo:

una diva de aquellas maestras csfeteras me dijo..las cafetinas son mentirosas porque tienen que serlo .. y entendi que una mentirilla blanca protege su lado a

Me pareció una frase muy ad-hoc al tema.

Personalmente pienso que transparentando su lado A, las princesas tienen mucho que perder (hasta en lucas de barra) y muy poco que ganar.

 

Ahora, hay cosas que son tan obvias y todavía algunos cajaritos (viejos) se sorprenden...en fin ?

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es un negocio, ellas deben vender la maxima de fichas posibles y atender de buena manera para sacar buenas propinas. Que tengan o no pareja no influye en eso. Ahora si hacen servicios tarifados igual es trabajo para ellas, asi que tampoco influyen  si tienen pareja o no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

Recuerden lo q dice una canción ....

El problema es q mientas, el problema es q lo creo....

El problema es el matón, que después quiere "hablar contigo", porque le hablas a su mina xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece increíble que aún sea tema ...

Cabros: TODAS las cafeteras tienen pareja o como le llamen. Si les dicen que están solteras, les están mintiendo. SIMPLE.

Ahh ... Más aún si son venezolanas. Esas sí que son mentirosas xD

 

SLDS ... Y no sean tan pollos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Institutano_87 dijo:

Me parece increíble que aún sea tema ...

Cabros: TODAS las cafeteras tienen pareja o como le llamen. Si les dicen que están solteras, les están mintiendo. SIMPLE.

Ahh ... Más aún si son venezolanas. Esas sí que son mentirosas xD

 

SLDS ... Y no sean tan pollos!!! 

 

osea que la venezolana se la hizo  ?????  chuuuuuuuuuuu , todos hemos sidos pollos en algun momento, todossss  , saludos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cheeee, dejáme chhhorar!!!

Todas mienten, de hecho, en algunos cafés les dicen a las chicas el rol que deben interpretar en la barra: estudiantes, modelos, profesionales, etc, con el objeto de provocar empatía con el kliente.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mad Men dijo:

Cheeee, dejáme chhhorar!!!

Todas mienten, de hecho, en algunos cafés les dicen a las chicas el rol que deben interpretar en la barra: estudiantes, modelos, profesionales, etc, con el objeto de provocar empatía con el kliente.

Eso es verdad. En efecto, hace unas cuantas semanas conocí a una uruguaya en un CMP; y me contó que su dueño la obligaba a decir que era soltera... A la semana la cortaron xD

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, only69 dijo:

Conozco otra que les tenia prohibido a todas sus compañeras de trabajo decir que tenia novio y les decia a todos sus clientes que era su hermano..Y logicamente que ella era soltera..

 

pero esos secretos entre cafetinas duran menos que colaless de novia  jajajajjajajajjajajajjaj  ....................... ( por lo que me han contado ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon, por eso me entere..pero ella hasta el dia de hoy jura y requetecontrajura que es soltera sin compromiso, solo son hermanos..y que las demas lo hacen de envidia..Merece un oscar de la academia,el globo de oro,el oso de berlin y todos los premios de la academia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace años salí con una faraona de las mentiras...igual me la serví un par de veces, pero q manera de mentir y cuentear...yo me hacía el wn. Lo mas divertido fué q por otras dimensiones de la vida, sin querer queriendo, escucho decir a su madre......uuuuuufff esta es mas mentirosa ...

Así q estoy como curtido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...