Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

porta enviar celu

por Mp mira que con el relato

Que te mandaste estoy que me arranco

a Ovayork

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

Compadre me puede enviar el correo electrónico o el teléfono de Ángela por favor, se lo agradecería mucho!

 

jakajakjakaj... mp enviado.

saludos cordiales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Hoy me llamó Angela, me contó que le queda tiempo hasta el miercoles, luego llegará el hombrón y apagará el cel hasta nuevo aviso (10 dias mas aprox) en todo caso eso no es nada comparado con la weaita que me contó... el sabado pasado atendió a un hijo de p... (no se le puede dar otro nombre) y este le salió con el chistecito que no tenía plata... la kgó pa care raja el colega estoKador de Ovalle... estoKdador ya que el contacto se ha manejado solo por mp. lástima que weones como este Kaguen la imagen de Kaballero que tenemos... estimado, es el trabajo de ma mina, LA PEGA, no sea weon, como se le ocurre hacer esa wea... desde ahora el servicio es primero pagado, luego consumado, en todo caso Angela sigue con tan buena dispisición como siempre para atendernos como ella solamente sabe hacerlo, al menos por estos lares. Estimados, espero disculpen mis xuxadas pero weones como estos me emputecen, mas aún porque el dato se lo di yo...

 

pd. disculpalo Angela, weones hay en todas partes.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Hoy me llamó Angela, me contó que le queda tiempo hasta el miercoles, luego llegará el hombrón y apagará el cel hasta nuevo aviso (10 dias mas aprox) en todo caso eso no es nada comparado con la weaita que me contó... el sabado pasado atendió a un hijo de p... (no se le puede dar otro nombre) y este le salió con el chistecito que no tenía plata... la kgó pa care raja el colega estoKador de Ovalle... estoKdador ya que el contacto se ha manejado solo por mp. lástima que weones como este Kaguen la imagen de Kaballero que tenemos... estimado, es el trabajo de ma mina, LA PEGA, no sea weon, como se le ocurre hacer esa wea... desde ahora el servicio es primero pagado, luego consumado, en todo caso Angela sigue con tan buena dispisición como siempre para atendernos como ella solamente sabe hacerlo, al menos por estos lares. Estimados, espero disculpen mis xuxadas pero weones como estos me emputecen, mas aún porque el dato se lo di yo...

 

pd. disculpalo Angela, weones hay en todas partes.

 

saludos cordiales.

 

 

Que lata que ocurran estas cosas, mas con una dama que (segun los reportes, ya que no la he podido visitar) atiende tan bien a los clientes, yo creo que debe dar el nombre del personaje en cuestion, asi todos nosotros tbn podremos tener mas precaucion de a quien y a quien no enviar MP, dele nomas compañero, diga el nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que lata que pasen estas cosas...

yo tambien creo que debes tirar el Nick del mala leche al foro Abierto... asi estas cosas se evitaran en el futuro

Yo en lo Personal ya me atendi con la dama, por lo que se que el Servicio es muy bueno, ya que le pone harto pino la chiquilla

Por lo mismo hay que cuidar a las Musas que nos tratan Bien!

 

Tira el nombre no mas!

 

Saludos

 

Leg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese wea es un conchesumare! De tomo y lomo, esa wea no se hace, es su trabajo!

 

Ángela todo mi apoyo para ti (aunque aun no te conozca, pretendo conocerte luego) y a los amigos estokeros por favor envíenme el teléfono de Ángela para recompensarle el mal rato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es una lastima que ocurra esto, mi apoyo para Ángela. Este tipo de situaciones llevan a que varias de nuestras musas desconfíen de las personas que pertenecemos al foro, por lo que creo conveniente que el Nick, de quien cometió este grave error sea publicado para que como dice CMarcial, sepamos en quien no confiar, saludos, HuasoBruto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Me llamó Angela, está muy agradecida por el apoyo entregado por ustedes, según ella, el artista sería calienteovalle69, ella sabrá porque lo nombra, tiene su correo y número de cel, además de una serie de descripciones que solo ella conoce... lamentable, en Ovalle los datos son muy pocos, hay que cuidarlos, mas aún cuando la atención es tan buena como la de Angelita... les recuerdo que ella atiende solo hasta hoy, mañana a primera hora llega el hombron, el cel permanecerá apagado como por 10 dias aprox. de todas maneras les mantendré informados.

 

La dama me comenta, mejor dicho me consulta, porque nadie comenta...?? si ya ha atendido a varios, incluso algunos han viajado solamente para atenderse con ella.

por mi parte, solo puedo acotar: gracias Angelita por ese oral extremo, profundo,saliboso y por esa fantástica americana...

 

p.d. calienteovalle69, una vieja canción dice: toma chocolate...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ANGELA

Edad = Mmmm yo diria entre 29 y 33 (aunque soy malo para asignar edades)

Internet= no aplica

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ovalle

Lugar= No aplica a su casa, sin lugar: motel o su auto

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= por mp

Horarios= cada 10 dias, pero es relativo segun la pega del alce (por los cuernos digo yo)

Comunicacion: Agradable al hablar, relajada y sin problemas en conversar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,65 asi al ojo

Contextura = 5.0, no es delgada, siendo generoso puse esa nota

Cara = 5.0 no es fea, pero tampoco preciosa.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, despreocupada y muy simpatica y aperrada, hasta chistosa en ocasiones.

Besos = 6.0, aceptables

Tetas = 5.8 decentes y esteticos.

Culo = 5.5 decente, pero debido a su contextura fisica no fue muy de mi agrado, aunque aceptable

Pussy = 6.0, depilada y sin olores sospechosos, le gustan los cariños, no probe mas alla

Mamon = 6.8 muy bueno, como las peliculas, excelente pero no perfecto, con americana incluida

Movimientos pelvicos = 4.5, se mueve poco

Calidad de sonido= 5.5 poco sonido pero calenton, solo gime eso si

Anal = no probe

Ambiente = 5.8, fue en el auto, pero lo encontre entrete asi que por eso mi notanota

Atención= 6.5 a pesar de lo que mencione, la atencion en general fue muy buena y agradable, agregando la calentura de la señorita.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte= La tablita es personal, como no conocia ovalle, ella me paso a buscar en su auto, nos fuimos a un sitio eriazo, cerca del ********, ahi aplicamos. Luego de unos besos locos, aplico en menos de 2 minutos el oral, que fue espectacular, y, como venia con ganas, poco dure antes de irme con la americana, que dicho sea de paso, no dejo ninguna gota, me dejo sequito, notable. Luego de eso, su tonta conversacion de la vida y de la inmortalidad del cangrejo, yo insinue una segunda patita, asi que aplicamos por delante, todo bien, ella a lo perrito mientras la asediaba, gemidos un poco conservadores, pero igual la supo hacer, porque calentaban su resto. Asi, hasta que finalizo todo. Ella nunca puso problemas con la hora, ya que al comienzo de todo me habia dicho que debia hacer otras cosas a cierta hora, cosa que fue confirmada con unos llamados que tuvo despues a su celu personal.

 

El unico pero es que, segun lo que decia conchudo, me imaginaba a una mujer un poco mas curvilinea. Soy de gustos refinados, asi que fisicamente no me atrajo mucho, pero por el precio no me queje, aparte que la atencion fue genial.

 

Volvería? no lo se, ahora que lo pienso fue bueno para probar. Tengo ganas de seguir probando nuevos platos antes de repetirme alguno.

 

Ojala haya servido mi tablida, ahi se ven!!

 

 

se edita el lugar para que pase mas piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre me podrias mandar el dato de Angela estoy muy interezado en sus servidios, por favor desde ya muchas gracias y sere por siempre agradecido

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadre me podrias mandar el dato de Angela estoy muy interezado en sus servidios, por favor desde ya muchas gracias y sere por siempre agradecido

Nombre = ANGELA

Edad = Mmmm yo diria entre 29 y 33 (aunque soy malo para asignar edades)

Internet= no aplica

Costo= 20.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Ovalle

Lugar= No aplica a su casa, sin lugar: motel o su auto

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= por mp

Horarios= cada 10 dias, pero es relativo segun la pega del alce (por los cuernos digo yo)

Comunicacion: Agradable al hablar, relajada y sin problemas en conversar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,65 asi al ojo

Contextura = 5.0, no es delgada, siendo generoso puse esa nota

Cara = 5.0 no es fea, pero tampoco preciosa.

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, despreocupada y muy simpatica y aperrada, hasta chistosa en ocasiones.

Besos = 6.0, aceptables

Tetas = 5.8 decentes y esteticos.

Culo = 5.5 decente, pero debido a su contextura fisica no fue muy de mi agrado, aunque aceptable

Pussy = 6.0, depilada y sin olores sospechosos, le gustan los cariños, no probe mas alla

Mamon = 6.8 muy bueno, como las peliculas, excelente pero no perfecto, con americana incluida

Movimientos pelvicos = 4.5, se mueve poco

Calidad de sonido= 5.5 poco sonido pero calenton, solo gime eso si

Anal = no probe

Ambiente = 5.8, fue en el auto, pero lo encontre entrete asi que por eso mi notanota

Atención= 6.5 a pesar de lo que mencione, la atencion en general fue muy buena y agradable, agregando la calentura de la señorita.

 

Promedio Final = 5,6

 

Comentarios a parte= La tablita es personal, como no conocia ovalle, ella me paso a buscar en su auto, nos fuimos a un sitio eriazo, cerca del ********, ahi aplicamos. Luego de unos besos locos, aplico en menos de 2 minutos el oral, que fue espectacular, y, como venia con ganas, poco dure antes de irme con la americana, que dicho sea de paso, no dejo ninguna gota, me dejo sequito, notable. Luego de eso, su tonta conversacion de la vida y de la inmortalidad del cangrejo, yo insinue una segunda patita, asi que aplicamos por delante, todo bien, ella a lo perrito mientras la asediaba, gemidos un poco conservadores, pero igual la supo hacer, porque calentaban su resto. Asi, hasta que finalizo todo. Ella nunca puso problemas con la hora, ya que al comienzo de todo me habia dicho que debia hacer otras cosas a cierta hora, cosa que fue confirmada con unos llamados que tuvo despues a su celu personal.

 

El unico pero es que, segun lo que decia conchudo, me imaginaba a una mujer un poco mas curvilinea. Soy de gustos refinados, asi que fisicamente no me atrajo mucho, pero por el precio no me queje, aparte que la atencion fue genial.

 

Volvería? no lo se, ahora que lo pienso fue bueno para probar. Tengo ganas de seguir probando nuevos platos antes de repetirme alguno.

 

Ojala haya servido mi tablida, ahi se ven!!

 

 

se edita el lugar para que pase mas piola

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo conchudo, espero poder visitar a angela, me gustan asi medias mazicitas jajajajajajaja

 

... súmale un servicio de primera, entonces no te olvides del limón... jak ajak ajak.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta conchudo que sabes tu si es que angela se enccuentra trabajando porque la llamo al telefono y no contesta...

 

Estimado...

Estamos en las mismas, la última vez que me escribió me dijo que talvez el lunes (ayer) quedaba solita, pero eso no es tan exacto, recordemos que la última vez, el dueño se fué como una semana después de la fecha prevista, y peor aún, las noticias dicen que hay paros de la mineria para el norte, lo que nos Kag... medio a medio, mañana a las 13 hrs la llamaré a su cel personal y espero pueda hablar... los mantendré informados.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

Llamé a Angelita a su número personal, me respondió "número equivocado" tamos Kgaos hasta nuevo aviso, lo que si es seguro, que cuando queda sola me avisa al toque...

los mantendré informados cuando suceda.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias camarada se agradece su respuesta ,y ojala que el compadre se valla luego!

cualquier cosa que sepas te avisas...

 

Cualquier cosa los mantendré informados... no es bueno que la llame muy seguido a su cel personal, muchos "número equivocado" le puede traer problemas a Angelita y eso es lo que menos queremos, hay que cuidarla... se que cuando quede solita me lo dirá, ahí les cuento... por ahora, coman harto marisco.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que los mineros corten la huelga

Para que nos liberen a angelita

 

Esto es al revez que los 33, hay que encerrar a los mineros para liberar a Angelita... jakajakajakj

toi verde por su boquita...

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchudo.. porfa enviame celu de Angelita, la quiero contactar... espero este pronto disponible

 

Datos enviados colega...

Me escribió ella... manda saludos a todos y que pronto muy pronto nos podrá atender, como se debe.

 

saludos cordiales.

 

p.d. le voy a pedir promo. a ver que resulta... los mantendré informados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá la suelten luego

Ahora estoy viajando a Ovayork

Y me gustaría aprovechar el viaje

jejejejejrj

 

mañana a las 13 hrs la llamaré a su cel personal... les mantendré informado.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

Les tengo dos noticias, una buena y otra mala (no es chiste)... como imagino que primero quieren la mala :(

.- El dueño aún no se va, y lo peor es que ni siquiera hay fecha, puede ser mañana o puede ser en un mes mas... ctm.

 

Y la buena :)

.- Su regreso será con promo para los foreros... servicio completo, americana y con * incluidos... el valor lo sabran cuando regrese (es muy weno)

 

es todo por ahora, a rezar no mas puh, no queda otra.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...