Saltar al contenido
Konchudo

Angela. Ovalle

Mensajes recomendados

disponible por dos semanas,

de lunes a viernes entes de las 10 am, y después de las 19 hr.

sábado y domingo full time.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo alguien que me pueda dar ese dato xfavor se lo agradeceria d antemanos gracias..

El dato se entrega por MP, solicitalo a Konchudo (él tiene más detalles al respecto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la angela todavia existe.!!!....

si existe compañero... estuvo disponible por dos semanas,

todos piden el numero de contacto, pero la ultima vez que hable con ella, dice que nadie llama...

ahora creo que esta el dueño, suena apagado.

pd. dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y la angela todavia existe.!!!....

si existe compañero... estuvo disponible por dos semanas,

todos piden el numero de contacto, pero la ultima vez que hable con ella, dice que nadie llama...

ahora creo que esta el dueño, suena apagado.

pd. dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

q pasa con los muxaxos ....si piden fono por lo menos mas de alguno q valla digo yo ....ahora con el cornudo en la casa se le hace mas dificil a la damicela....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

y la angela todavia existe.!!!....

si existe compañero... estuvo disponible por dos semanas,

todos piden el numero de contacto, pero la ultima vez que hable con ella, dice que nadie llama...

ahora creo que esta el dueño, suena apagado.

pd. dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

q pasa con los muxaxos ....si piden fono por lo menos mas de alguno q valla digo yo ....ahora con el cornudo en la casa se le hace mas dificil a la damicela....

y le creo a Angelita, no hay ningún reporte desde hace mucho tiempo...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que esperar que el cornudo suba al turno ahi seguro que la veremos de nuevo colegas

O si en una de esas no tiene pega, le hacemos campaña para buscarle pega en el norte xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha creo que cagamos si trabaja en la escondida ya que quedo la caga arriba y los contratistas subiran como en uno o dos meses mas asi que ojala el cuernudo no trabaje ahi si no en otras mineras jajajajjajaja si no como dijo el colega busquemosle pega no mas

Lo bueno es que les van a pagar el sueldo igual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chucha creo que cagamos si trabaja en la escondida ya que quedo la caga arriba y los contratistas subiran como en uno o dos meses mas asi que ojala el cuernudo no trabaje ahi si no en otras mineras jajajajjajaja si no como dijo el colega busquemosle pega no mas

Lo bueno es que les van a pagar el sueldo igual....

si esa es la noticia buena para algunos colegas que trabajan aya pero mala para los que quieren estokarse a su pareja o amante jajjaajjaja ya que estara por aca durante todo ese tiempo y ella no podra salir a estokar bueno asi no mas es la cosa jajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cobra-11, tienes el buzon lleno. Me puedes mandar por MP el fono de angela?

amigazo yo no lo tengo , esa info la tiene el colega konchudo , el de seguro se lo dara...

dato enviado...

actualmente fuera de servicio, solo queda esperar.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez la llamè, creo le gusta la cosa, le paguè $10 lukas por un mamòn mañanero......bueno, precio calidad y para descargar....anda en un jeep, me gustarìa hacerla en su jeep en un estacionamiento de supermercado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kaballero sin capa

para los que no me conocen en este selecto grupo de catadores me presento soy el Kaballero sin capa de ovalleeeee... porfavor se requiere de forma urgente el numero de esta dama por MP..se les agradeceria el gesto........de forma tal de hacerla cagar a caxa... atte. el KAballero sin capa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado judascander

Olaa Buenas Tardes Caballeros Me Presento soy Judascander soy nuevo en ovalle vengo de antofa city y me vengo a vivir quisas aki....me interesa el sex y por su puesto el datito de la señorita angela, si el el señor Konchudo me puede enviar el numero estaría muy agradecido..... Ojala poder compartir datos con ustedes por aki por que al parecer hay pocos.... eso....

 

 

Señor Konchudo espero su MP.

 

me despido agradeciendo antemano

 

JudasCander un caliente viajero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

Este fin de mes se va el dueno pal norte... queda libre Angela.

 

Saludos cordiales

Preparense para su concha mojada... creo que los va a hacer mierda

Mejor que vayan estokadores de tomo y lomo, por si las moscas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj,,, es verdad,

vayan bien preparados cabros, forrageensen bien durante esta semana y duerman con las manos amarradas...

y don Lokillo: al milo con yeso agréguele unas cucharadas de cemento, mejor saque el milo y agregue mas cemento... jajajajajjaaj

esta hembra es como una caldera...

espero salga todo bien...

pd. dato enviado por mp.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...