Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Aunque atienda mal es el medio lujo mandarse la bebida con ella... hoy fui y no me pude resistir cuando la vi a mi lado me regalo una sonrisa y nos fuimos al pasillo, aunque tenia las lukas me hice el longi si...quien sabe como sera la proxima

 

Mijita rica... la mas rica leeejos de M/SP

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con usted colega, la lola podra ser muy bonita pero realmente atiende como el forro, yo la ubico cuando trabajaba en los cafes y el servicio era igual de malo.

Lamentable por ella porque se sabe y se cree rica pero hace mal negocio porque podria lucrar mucho mas y mejor si solamente diera una buena atencion, ella se lo pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero hace mal negocio porque podria lucrar mucho mas y mejor si solamente diera una buena atencion, ella se lo pierde.

 

Estimado, el punto es que lo que usted plantea a ella simplemente no le interesa. Ella más bien ha elegido "al mínimo esfuerzo pingües beneficios". Le doy firmado que se va contenta a la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no les ha pasado ver una mina rica rica rica en la calle,que minimo la siguen una cuadra con la baba cayendo,de esas para pasarse rollos y fantasear con ella realizando algo de alta temperatura,bueno a mi me paso ,con la suerte que justo su parada fue en el paraiso morande,era la marjorie que llegaba a trabajar se veia exquisita con ropa ,asi que quede tan hot que obviamente pase al local la espere que bajara y le inagure el dia ,si se veia rica con ropa,que les puedo decir cuando bajo y la vi en microbikini,se paso...que facil fue convertir un sueño en realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm si es rika, dan ganas de comersela, pero en la atencion vale ....bueno se entiende o no, mucho tpo mirandola y hasta que hoy fui por la bebida para caxar como atiende y fue pesimo la atencion, no se preocupaba de uno, no como otras niñas, pero bueno es mi opinion. la amiga de ella que parece que se llama fabiola es igual en ese stdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

da rabia la mina, tan rica y al final te sientes estafado. malisima la atencion, cero aporte, no destaca en nada, es una muñeca inflable no mas. mejor es correrse la paja imaginandola, pero no gasten la plata.

 

mejor una feita pero ganosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es del tipo sodimac ,hagalo usted mismo,hay que probar hasta donde te aguanta,por k todos se han quejado de que es como una muñeca inflable,pero a esas les podis hacer de todo,la mina no es muy comunicativa pero en su atencion me dejo hacer lo que yo queria de ella ,que fue mas de lo que hicimos la primera vez ,ahora si kieren una polola ya ese es otro cuento,tendrian que invertir un pokito mas de plata y pololearsela,juntarse por afuera del local su copetito,pero ahi caerian en lo que tanto se ha comentado en este foro,"el empotamiento",yo prefiero a las minas profesionales traen menos problemas,la minita es rica y punto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por segunda vez probe su atencion, siempre doy el beneficio de la duda y doy una segunda oportunidad sila chica es lo sufientemente rica para ello, y como conclusion respecto a la primera vez que me atendi que fue un mueble y no se movio para nada, ahora se movio cuando yo la movia, osea una muñeca inflable como dicen anteriormente, estilo calcado que su amiga Angela, solo que Maryori ni te habla lo cual en el fondo se le agradece, la chica es exquisita, mirandola bien para mi es la mas linda del local, pero la mina es como un cuadro, es solo para mirarla, nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segui bastante y nunca la encontre...

 

 

Hasta q se me cruzo y la lleve al combinado...

 

 

La mina no es mi estilo, la encuentre del estilo camion 3/4, personalmente me gustan delgadas con buen ass..

 

 

 

 

La atencion estilo muñeca inflable con gemidos tipo "play"

 

 

Les resumo q a mitad de la atencion me sali, y le dije..

 

Flaca... Dejemoslo hasta aqui.

 

Por qué? Me pregunto

 

 

Le dije, me prende más echarme una mano..

 

 

Y me dijo: en la entrada está el libro de reclamos.

 

Le dije: no te preocupes.. Dejare mi reclamo donde corresponde. 

 

Así q cumplo mi palabra...

 

 

La mina es para una... Pero ya si van a la segunda es cosa de gustos

 

 

Lo q no entiendo es q hayan minas q se dediquen a esto como, si derechamente no les guste, mejor q vendan cafes o hagan otra cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maryori, es el simil de hace 2 años de Angi, la colombiana del Paraiso 1, un forrazo y bonita la mina, pero atencion muy mala, si que no de extrañarse de la situacion, eso es lo que pasa cuando algunas mujeres creen que con el atractivo fisico basta y sobra, es importante, porque es el enganche para la primera vez, pero no basta para retenerte como cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy facil y que?? jajaja fui a MSP y estaba maaaaaaaloooooooo, la única chica de mi gusto Marjorie... aunque estaba Thais como q no me llama tanto la atención ya... pero la Marjorie me vio y me hace "ojitos", como igual quería hacer lo mío ni pa bebida me dio (aparte que son fomes y malas)... me fui al de al fondo pa no ir a tirar las lukas arriba pero tan mal no estuvo, mucho mejor q la 1era vez aunque no me dejo maricscar fue bastante normal, como el promedio de chicas. De hecho tiene buen aguante y me gusta el 5.1 q le sacas jaujaujaua. Cuando taba listo y traspirao a cagar me tira la talla "te rei tu nomas ahhh" ajajaja me fui feliz.

 

No fue "polola" pero tuvo wen aguante y esa piel blanquita y suavecita me deja pagado

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me di la paja de leer todos los comentarios, hoy fui, la chica me llamo mucho la atencion por su piel blanquita, hermosa, buen culito y tetas perfectas

demasiado perfectas en porte por lo que tuve que ir a ratificar si eran implantes - y si lo eran - tiene una muy buena operacion que he visto tb en otras pocas chicas.

la mina me atendio muy fria y fue muy apurona en la bebida.

 

se hechan de menos esas minas jugadas como la gaby con sus hermosas boobs , que manera de atender bien esa mina!la gaby...

que manera de darle calugazos mientras aplicaba honores a la ex URRS , llegaba a quedar atontao de tanto calugazo que le daba, polola 100%

 

lo q es marjorie ,yo cacho q uno se calienta mas punteandose a bender...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer despues de un dia de mucho stress y de muchoooo tiempo sin visitar el msp, me di una vuelta, vi a esta niña de piel blanca, ahora con cabello oscuro y en mi opinion personal, me gustaba mas con el color claro, su cuerpo esta un poquitito menos hermoso que la ultima vez que la vi.

Solo la vi pasar, como siempre muy ocupada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta q le achuntaste lokito jejeje, es la mismita y esta yendo bastante regular diría yo, morena con extensiones pero con el mismo forro q la recordaba de los coffi

 

Juegue ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...