Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

A pesar que la dama no es delgada, yo no le encuentro un sobrepeso exagerado, gorda no es, personalmente la encuentro bastante rica, me gustan con un poco de carnecita que degustar, siempre que no se abuse, aunque a personas que gustan de chicas como Thais, Andrea, o Paris, obviamente Maryori es obesa, y podriamos incluir a Angela, Priscilla, Charlotee y otras chicas que son del estilo mas bien menudas, con arto donde tocar, pero es cosa de gustos y parametros solamente, de todas maneras aunque la encuentre exquisita yo "paso" con Maryori por su atencion deficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no he dicho que sea obesa, digo que ella comparada con Thais o Andrea, si usamos ese parametro, Maryori se consideraria gorda, para mi no lo es, la encuentro exquisita de cuerpo, de los mejores del Paraiso, al nivel de Javiera, Angela, Stefany o Priscilla, cuerpos voluptuosos y bonitos, a eso iba mi comentario, en respuesta a una observacion en que dijeron que su sobrepeso era evidente, de lo cual discrepo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros , casi nunca escribo, pero hoy fui a Morande y conoci a Alejandra , que niña mas linda, llegue al local, veo que esta una niña preciosa acompañada de tres Huachiturros , la llame pa invitarla a una bebida , a lo cual me dice que no, triste yo saque mis conclusiones me dije debe ser el pololo y efectivamente uno de esos flaites era su pololo, despues que se fue me pude atender con ella en el segundo piso, saben cabros bien gastada la plata , le chupe hasta el alma ,rica la niña esta, asi cabros esta niña yo creo que es la sucesora de Priscila....jjaj

 

 

ademas hoy estaba Isidora con un poto de maravilla, Giselle con un rostro tan hermosos es pa tenerla de polola, Thais con sus 130 de teta ,rica ellla, Paris con su culito de miedo ,lastima que sea tan fria pa atender, las peruanas, las dominicanas , laschicas con cara de teens y las de la vieja guardia, Michelle, Debora, etc

 

no pense que me iba a enamorar en un tople jajajj, la alejandra una maravilla

 

pd...puta manera de llegar flaites al local

 

 

Hablando de esta niña , había un pooobre hombre y recalco lo de poobre porque estaba sentado al final del local ahí al lado de donde esta el aire acondicionado ,acto seguido llega la "senorita " Alejandra y le dice "párate " si ? responde el hombre "parate" ,pero sientate aqui dijo el personaje ( tratando erroneamente de hacerse el lindo ) a lo que la dama le contesta gritando con una voz y un lenguaje docto : parate rechuchetumare y la &@€@# !

nada mas le quedo a este caballero que cederle el asiento a la srta. que al parecer estaba cansadita....

Una anecdota nomas para el anecdotario ...igual la niña esta bien rica hay q decirlo, pero pta q es shiaaaaa!

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina tiene el mejor forro del local ahora la ultima vez se hizo una especie de mohicano que le quedaba horrible se pelo al lado no se pa que ,pero sigue siendo una delicia a mi como e dicho me a atendido de lujo...!!

 

 

Parece que es la nueva moda, me fije que Belen en Catedral se hizo el mismo peinado, y como usted bien dice les queda, digamos muy mal para no ser tan ofensivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Yo lAss veces que me he atendido con ella no he tenido ningún problema,

 

Si uno analiza friamente, la chica no atiende mal, si en si ella deja que hagas todo lo que se te ocurra, no te pone problemas, no es apurona, lo cual para muchos es lo mas importante, si la queja que tenemos algunos es que no se mueve, se queda quieta esperando que termines, es decir, autoservicio en su maxima expresion, por lo menos a mi aunque sea fingido prefiero un poco de color en el asunto, si para atenciones fomes y sin animo mejor echarse una mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

hoy estuve con ella en el combi.y es realmente otro corte esta niñaa lo unico malo es que es realmente flaite o si no seria perfecta pero su cuerpecito que dios le dios hace la diferencia de tanta silicona que hay en este lugar, simplemente la mejor de todas :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina me tiene verde!!

La otra vez la vi bailar con su mohica y esa lencería media dark y ufff... Increible.

Lo malo, es que la semana pasada estaba con un flayte que, asumo, era el pololo porque nunca se levantó de sus piernas y pasó un buen rato... Ya la pillaré solita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, escribo directamente desde este paraíso del placer. Hoy todo confabuló para mi. No alcancé ni a llegar y esta maravilla ya estaba sobre el escenario. Al rato me la topo y shun, privado.

 

Es maravillosa y simpática. Con un poco de gym seria perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la Alejandra cuando iba entrando al local se taba pegando los medios shigua con el tarjetero y cache su look, me gustó aparte escuche a un par de kalifas "esperemos a ver si baja la rapaita" jajajaj si son de aKa entonces estaba al lado xddd. Pero hasta la hora q estuve no se digno a bajar y eso q estuve facil una hora...

 

Sólo pa entretener las manos aperraria

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Pero hasta la hora q estuve no se digno a bajar y eso q estuve facil una hora...

 

Sólo pa entretener las manos aperraria

 

Salu2

 

 

debiste haberte quedado hasta mas tarde, despues aparecio la paris y la alejandra estuvo dando vueltas sin que nadie la pescara, incluso el viernes se fue antes, probablemente ya la tienen fichada por su "atencion".

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...