Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

creo que no la ve por que el no va al local .

ya que todas las veces que e ido a estado en el local y se a mandado los medios shows .

hasta con nalgasos incluidos : )

 

 

Créame que voy y seguido. En fin, ayer y ante ayer la vi y estaba riquísima como siempre. Estoy manejando la idea de que no va los lunes porque ahí fue que no la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada tuve el placer de gozarla,

como alguien señalo mas atras es efectivo que la mina es fome en el entendido que no hace mucho pq te deja la pega a ti

en mi caso para nada me molesta recordar

sus palabras

haceme lo que quieras soy toda tuya

no hizo nada pero uffff yo jajaja las hice todas

para nada apurona

buena cuera

que ricas tetas

si hasta parecen que no fueran operadas, ahora si lo son no se nota

reconemdable

 

si eres de los que te gusta que ellas hagan todo no es para ti

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la mejor en el baile con su cuerpo todos babosos mirando sus hermosas blancas y bien exas tetas. Del culo mmmm podemos discutir pero en conjunto un 7. Lo malo fue el corte de pelo que se hizo

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con Ud. don felenor2, creo que la chica pierde femineidad con ese peinado a lo Suicide Girl (una onda cultivada por las chicas de tendencia punk), aunque es una de las pechugas mas lindas y que ni siquiera se notan que son operadas, por lo que he escuchado, porque no me he atendido, pero lo que me corta la leche, es mas de que sea flaytona para expresarse, es lo gritona, tambien pierde femineidad pienso yo.

 

Cosa aparte me tocó salir del local justo cuando ella salió del local, y ella dijo "necesito un taxi" y yo sin conocerla le hize parar uno...ni me agradeció el gesto, ni siquiera me miró jajaja. Eso.

 

Saludos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Ayer me dirigí al PSW (entre 14:00 y 15:30), vi una niña con el cabello estilo punk. y debo suponer según los anteriores post que ella es la famosa colomba:

 

-Cabello Estilo Punk negro

- Bonito Rostro

- 1.70 altura

- Edad: 22 a 25

- Nota Trasero: 10

- Idioma: Flaite (extremo)

 

Ese día la busqué, me ofreció bebida y sexo; por ser primera vez acepte la bebida: La acción fue aburrida, era como si frotaba mi miembro con el pasamano de la terraza (jajajaja).

Pero aún sigo interesado con la mina y esta vez voy por mas.

 

Consulta:

¿alguien también la vio ayer? ¿la mujer que pobremente describo, es la Colomba? ¿Cuales son los días que está en el PSW?

 

Gracias por al atención

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Ud en lo correcto. La chica que describe, es ella, la mismisima colomba, y me da la impresión de es bastante desganada en las bebidas y como comentaban mas arriba en el privado de mayor valor (el del segundo piso) la atención dentro de lo obvio, no varia mucho porque te deja hacer toda la pega a ti. Respondiendo a sus preguntas: creo que muchos de los que fuimos ayer la vimos, y la mina falta bastante por lo que últimamente se ha transformado en algo raro verla por el local. Y también a tomado una actitud curiosa de que cuando esta en la planta baja del local, se cubre la cara con un abanico, como en clara alusión de que no quiere que le miren tanto la cara, quizás porque será.

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "Magistrados Dodos"

Gracias por tu respuesta

 

Citas de tu post:

 

"la atención dentro de lo obvio, no varia mucho porque te deja hacer toda la pega a ti"

¿La frivolidad es parte de su concepto de trabajo, o simplemente es desganada?

 

se cubre la cara con un abanico, como en clara alusión de que no quiere que le miren tanto la cara, quizás porque será.

Buscaré el manual de Michael Jackson, para entender la psicología de tal actitud.

Ayer cuando entre al local, estaba ella al lado de la caja. La salude normalmente (como si saludara a la señora de la panoteca de la esquina), la miré, sonrió y se fue. Aunque el detalles es muy menor, no fue como el resto de las minas que te atacan ofreciendo bebidas.

 

últimamente se ha transformado en algo raro verla por el local

¿tu sabes que otros locales asiste? Ayer fue la primera vez que la veo. Y me dejó loco.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aller le di una segunda oportunidad a esta belleza..

Pero para mi sorpresaa fue peor que la ves anterior!!

Todo bien cuando entramos

Asta que su actitud cambio..

me pego dos lanwetia` y se puso en 4 de una!

0 calentamiento...

Fomeee la minaaa weon la cagoooo y apurona too el ratooo

asi quién puede?....

Después desto me queda claro que con ella plata botada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El muy rica esta mina. Aunque no he ido por su bebida ni combinado por tener otras preferencias, me conformo con verla en la pista de baile... una vez, me tome´ la leche y antes de eso le hice un Slam Dunk a una mano (naturales o no, son las mejores que he tocado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo mi apoyo camarada... iremos por un slam dunk pronto muy pronto.... colombaaaaa.... tirate un tema ajajjajaja

El muy rica esta mina. Aunque no he ido por su bebida ni combinado por tener otras preferencias, me conformo con verla en la pista de baile... una vez, me tome´ la leche y antes de eso le hice un Slam Dunk a una mano (naturales o no, son las mejores que he tocado).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

generalmente me topo a la señorita en la calle, la vi hace como 3 semanas acompañada de una amiga y con ropa en ese momento no se veia tan bien como en tiempos pasados, pero hoy la vi en plaza de armas y se veia algo gordita, ojala haya sido solo mi impresion de vista rapida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a MSP y taba fomeeee pero como vi a Colomba me dieron ganas de recaer de nuevo con ella porque puta q se le ven ricas las lolas... fui por bebida bien agradable y no express aunque no es polola style cumplio con mis expectativas...me dice si vamos por combinado y la pense...harto...y dije q bueno, fui al 2do por la comodidad mas q nada y súper bien, relajada, divertida, weamos harto...yo puro me rio asi q lo pasé bastante bien, mucho mejor q mi vez anterior ( cuando estaba empezando ella y era autoservicio) ahora su wena mirada de ciclista, cambio y ella arriba yo queria tenerla medio a lo tarzan al final ella cabalgó y puta q wena periférica, sentí q valió lo q vale jajajaja.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también se la recomiendo compadre, no se va arrepentir, la mina es simpática y atiende bien, hay algunos que dicen que es flayte, pero si la sabe tratar bien no creo que tenga problemas, por lo menos conmigo nunca a tendido un trato "flayte" por así decirlo
muy recomendable la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido que Colomba esta un poco mas cercana y simpatica, bien por nosotros ya que con su antigua actitud era de las descartables (Ej: Thais de Paraiso Morande e Isabella del Paraiso Catedral), pero ahora es hasta recomendable entrar con ella, yo me atendi con ella hace unas semanas y fue bastante bien, no excelente ni para "enamorarse", pero estuvo buena, a los adictos a las atenciones estilo Romina, Ayleen o Karina, mejor abstenerse, ya que saldran decepcionados. Como dato anexo si bien su rapada punk me mata las pasiones, con las trensas que se hace ahora revierte ese efecto, ya que se ve muy bien, aparte de rostro ella es muy bella y eso se lo resalta mas, y de cuerpo, para que decirlo nuevamente, simplemente exquisita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...