Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Juas ... no la veía hace caleta y puta q se veia rica... me toco compartir al lado con ella (Karina y yo) y cuando se saca las bubis la "Colomba" le empieza a correr mano antes q yo jajajaj le dije: shiaaaa me saliste mas golosa q yo mismo, y me saludó bien coqueta después la Karina quería q fuéramos los 4 al VIP jajajaja pero ni ahi con ir con otro won jajaja, quizás con las 2 féminas algún día... pero hoy no era ese día lamentablemente. Pero de q está rica lo está.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia postedado de ella diciendo que era rica. Pero nunca quise incursionar por lo densa que era cuando bailaba y sus golpes y su famoso mal genio o indeferencia en el combiando. Pero ayer me la juge y habian varios esperando de hecho me qde hasta al final

Con otro colega que estaba en las mismas q yo. La mina ya le habia dicho q qeria mendijo esperame. La huea es que le hice la guardia pasooo el rato y cdo me vio me dijo perdonnnn y me dio pedazo dd beso jajaja quiza lo hace siempre pero de pesa quiZas tuve la cuea que andaba de buen hunor. Asi q sera el proximo target. Fue la ulima a bailo ayer ricas tetas y culo durito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose , nunca me he percatado de eso , yo la encuentro linda de cara , quizas tiene una pera mas hacia afuera , pero algo minimo , pero el conjunto , es muy atrayente , al menos para mi , y de que es flaitoncita , lo es , pero nunca tanto como otras que he visto ahi mismo , a mi nunca me a tratado shiguaaaaa jajajajaja y siempre a estado entre mis preferidas

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no si esta claro que sus gracias mayores estan mas abajo de la carita que tiene , aunque es bonita de cara , su delantera es ex qui si taaaaaaaaa por decir lo menos , ese trasero hablaaaaa papaaaaaaaaaaa , cuando baila , la cara de los weones de primera fila es de babosossssssssssss jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

+1 , ella en vivo y en directo es muy ricarda, se parece a Jada Stevens, es muy parecida, hasta incluso en la cara de perversa.

 

 

colega kikbutowski, se las mandó con el dato de jada stevens, no la conocí y es realmente preciosa, tiene un tremendo culo. gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a eso de las 20 hrs. cuando llegue vi pasar a Thais pero me aburri de esperarla, de pronto Colomba se ubico a un costado de la caja, se veia muy rica. No quise seguir esperando asi q la llame y directo al combinado, bastante bueno muy rica ella! tiene una colita espectacular.

Al salir le pregunte por Paris ya que siempre vi muy buena onda entre ellas, me confirmo q se cambio a catedral segun ella por cuentos.

Me comento q era su hermana, la verdad no entendi si de sangre o lo dijo por ser muy amigas. El que sepa q me lo confirme pls!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...