Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Colomba - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Precisamente le pregunte a una de las antiguas por ella ya k me parecio muy extraño k en estas fechas no estubiera ella ni charlot y me dijeron k mañana volvia y k hacia tenido un problema familiar, ojala k asi sea lo digo por los q gustan de esta mina... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2da vez que me atiendo con ella , más amable que la primera vez , sin lugar a dudas un punto alto de catedral , más encima mientras uno le da y ver sus curvas y sentir su tersa piel es muy agradable por decir lo menos, filete la tipa.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a eso de las 19:00 a Catedral y volví a recaer con Colomba, pero antes me cerciore que no estuviera arriba de la pelota. Converse un rato con ella y al privado. Por lo menos ayer no tenia competencia. Es muy rica. Ayer fue un amor. Me dejo hacerle casi de todo.

El problema es cuando anda arriba de la pelota. Para mi la unica que le hacia peso era la desaparecida Leyla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he ido a la guerra con Colomba, ahora no se a lo que se refieren los demas foreros con que esta pitiá del cerebro, me puedo hacer una idea, igual como que fantaseo con la idea de echarme un polvo con una mina con esa caracteristica jajajaj, no se, a lo mejor tengo algo enfermo dentro de mi psique que me atrae. Como dato aparte hoy iba caminando por bandera y paso ella en direccion opuesta, a lo que pense que fue a laburar y se devolvio o la devolvieron jaja, pero al parecer hoy estaba....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando, casarse con Colomba?? imaginatela con la regla, volarian los platos vasos y otras cosas, pasariai todo tajiado, la mina a nosotros los clientes nos trata mejor porque le pasamos plata, y aun asi de vez en cuando anda con la wea ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta qiero confesar que nunca me había tirado a Colomba hasta el día de hoy...La verdad le tenía ganas de sus tiempo de los cafetera, pero por diversos motivos nunca pude concretar. Bueno les cuento como fue:

Primero se había atrasado el pago como 2 semanas y al fin pagaron hoy, lo primero que pensé fue: "ya wn tienes plata, tiempo, y tu mina llega mañana, es ahora o nunca" así que anduve pensando todo el día en esta mina. hasta que salí de la pega.

Entre y no la ví, puta mala onda ya filo me quedó un rato y de repente se apaga la luz y comienza un baile con unas linternas , primera vez que veo un show así por lo menos yo y después crema, termina el show y para hacer la hora a que saliera del camarín, me tomé una bebida con Estrella (Pecosa, bien blanca y de buenas tetitas) y puta me estaba tomando la bebida y de repente se siente gritos y se abre la puerta y se estaban agarrando una minas a combos y tirándose el pelo, entre ellas estaba peleando Colomba (estaban peleando en pelota, puta igual me calenté con la pelea onda recién venían de un baile con crema).

Lo primero que pensé "Con el genio que tiene esta mina me va atender como las weas".Pucha ya estaba ahí y con lo caliente que estaba dije filo igual nomás.

Se demoró un rato y salió , se atendió con un cliente frecuente antes y la hizo recorta, puta más me urgí, pero filo a esa altura no me iba a hechar para atrás.

Le dijo una bebida y me dice ya.

La agarro y la empiezo a manosear , puta ya las había tazado antes y lo he leído en reiterada veces , pero puta las tetas ricas de esta mina dan ganas de no soltarlas más y ella se las apretaba y me miraba ,me decía weas y sobajeo cuatico unos piquitos y a los 3 minutos me dice el vamos al privado, ya po.

Puta como he leído las atenciones que hace esta mina son bien azarosas, y en este caso saqué el premiado, mamón rico y después la recorrí entera y estoke, super bruscó onda bien fuerte y rápido con una mano qe no solté como en los 12 minutos apróx qe duró, la teta izquierda y con la otra de la cadera...Hasta qe acabé.

En fin como reflexión final cuando de buen genio puta qe se manda atenciones buenas, o bien yo estaba muy caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay que ser tan drasticos con la minita, la mayoria de las topleras son brravas pa los mangazos, de hechho en el toples de francklin era comun toparce con un round en el sector cachero. De hecho la mayoria de las que ya no esttan alla las hecharon por peleas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colomba es una diva, una diosa, y como tal se comporta...yo creo que hay que estar dispuesto a eso si uno quiere "jugarsela" con ella...además para los que la amamos, es parte del juego ver como la encontramos a la hora de la atención...si me preguntan, y ya lo he dicho, ME CASO con ella.

Saludos y buen viernes colegas estokadores! Peppi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el colega para los ke no han incursionado con ella empiecen con la bebida.

se daran cuenta enseguida si hay onda o no. yo no puedo kejarme siempre me atiende bien

sea bebida o pv si hasta me dio su whatssap para que la weara jaja
pero aprovechen que filete de ese tipo no hay muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...